Connect with us

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez va por la historia para México.

admin

Publicado

on

El peleador mexicano se enfrentará a Caleb Plant por el título indiscutido de los pesos supermedianos.

Estados Unidos a 06 de noviembre del 2021.- La gran noche de Saúl Álvarez llegó. Hoy, el Canelo va por el hito histórico de convertirse en el primer campeón indiscutido de México y Latinoamérica. Sí, la posibilidad de ostentar los cuatro principales títulos mundiales de una división al mismo tiempo nunca ha estado tan cerca.

Y es que el campeonato indiscutido de una división pocas veces puede estar en juego por las implicaciones que tiene el alinear todos los elementos; sin embargo, Saúl ya hizo casi todo el trabajo al ganar en los últimos meses los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo; solo le falta uno, el de la Federación Internacional de Boxeo que posee el estadunidense Caleb Plant, el rival que tendrá esta noche en el escenario el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

“He estado envuelto en muchas peleas importantes en mi carrera me siento bien y me siento listo para seguir haciendo historia”, dijo el peleador tapatío de 31 años de edad, que se enfila para ser una de las figuras históricas del deporte de los puños tricolores.

Pero a pesar de la calma que da el haber participado en mega contiendas, declaró no ser indiferente a la rivalidad que hay con Plant: “nunca había estado envuelto en nada similar antes en mi carrera. Creo que sí es más personal que nunca, nunca había estado en mi carrera así. Es algo nuevo para mí… pero pienso noquearlo por ahí entre el 7, 8 o 9”, abundó.

Canelo Álvarez llegará como dueño de las coronas de la AMB, CMB y OMB con un récord de 56 triunfos, una derrota y dos empates; mientras que Plant de 29 años pondrá sobre la línea el título de la FIB y su récord invicto en 21 duelos, de los cuales 12 terminó por nocaut.

El boxeador mexicano, que entrena desde su origen bajo las órdenes del reconocido entrenador Eddy Reynoso, comenzó el camino al campeoanto indiscutido en la división de los supermedios en el 2018, cuando venció al inglés Rocky Fielding y conquistó el título de la AMB.

En el 2020 regresó a la división para dominar al británico Callum Smith y adueñarse de la corona vacante CMB y cinco meses después destronó a Billy Joe Saunders de la diadema de la OMB.

Por su parte, Caleb Plant se convirtió en monarca de los supermedios en 2019 al dar cuenta del venezolano José Uzcategui y a la fecha tiene tres exposiciones exitosas del cinturón.

“Sin duda Canelo es mi rival más fuerte hasta ahora, pero verán el 6 de noviembre cómo puedo superarlo y convertirme en el mejor boxeador de la división”, declaró el monarca de Tennessee.

Tanto Álvarez Barragán como Plant disputan la posibilidad de sumarse al selecto grupo de peleadores indiscutido, proeza que desde 1988 (fecha en que se reconocen cuatro organismos) solo han logrado seis boxeadores y cuatro boxeadoras.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Raúl Jiménez, nominado a la mejor anotación en la Premier en noviembre.

admin

Publicado

on

Por

Las votaciones se llevan a cabo en la página oficial de la Premier League y cierran el 6 de diciembre.

Reino Unido a 04 de diciembre del 2021.- Un espectacular gol de Raúl Jiménez con los Wolves fue nominado como una de las mejores anotaciones de la Premier League del mes de noviembre.

El gol de Raúl Jiménez se registró en la jornada 12 de la Premier League ante el West Ham tanto que permitió a los Lobos llevarse el encuentro por la mínima diferencia.

En redes sociales, los Wolves y la Premier League destacaron la anotación del delantero mexicano, quien culminó una jugada en equipo para hacer el único tanto en dicho encuentro.

El tanto cayó a los 58 minutos. Después de varios toques, el balón le llegó a Daniel Podence quien sirvió a Jiménez que, de primera intención, mandó un disparo que venció a Lukasz Fabianski.

“Esta belleza de trabajo colectivo y la definición de Raúl Jiménez está nominada a mejor gol del mes en la Premier League”, compartió el club inglés en sus redes sociales.

Asimismo, el club pidió a todos sus seguidores votar por el tanto para que pueda ser el ganador al gol del mes en la Premier League, ya que Jiménez comparte la nominación con otros siete goles de: Harvey Barnes, Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxwel Cornet, Raheem Sterling, Rodri y John McGinn.

Las votaciones se llevan a cabo en la página oficial de la Premier League y cierran el 6 de diciembre, cuando la liga dé a conocer a un ganador.

Raúl Jiménez se encuentra al 100% después de recuperarse por completo de una fractura de cráneo que pudo haber terminado con su carrera futbolística, en la actual temporada lleva tres anotaciones además de un par de pases de gol.

Continúe leyendo

Deportes

¡Jugará hasta 2022! Neymar será baja hasta por dos meses por esguince en el tobillo.

admin

Publicado

on

Por

Neymar tuvo que salir de la cancha en camilla tras la lesión sufrida.

Francia a 29 de noviembre del 2021.- El PSG informó que Neymar será baja entre 6 y 8 semanas debido al esguince de tobillo, lesión que sufrió ayer durante el partido contra el Saint-Etienne en liga francesa de futbol.

El equipo francés dio el parte médico del jugador brasileño de 29 años donde señala que “las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudios en 72 horas para concretar la evolución”.

Es un nuevo contratiempo para el internacional brasileño y un duro golpe para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco y para la última fecha de la Champions.

Estos son los partidos que se perderá Neymar de lo que resta del año y el primero del 2022:

  • 04/12/2021: Lens – PSG (Ligue 1)
  • 07/12/2021: PSG – Brujas (Champions League)
  • 12/12/2021: PSG – Mónaco (Ligue 1)
  • 22/12/2021: Lorient – PSG (Ligue 1)
  • 09/01/2022: Lyon – PSG (Ligue 1)

¿De fiesta tras lesión?

Las alarmas se encendieron el día de tras la aparatosa lesión que sufrió Neymar, que lo dejará fuera de las canchas por dos meses, pero astro brasileño se le vio de fiesta el mismo domingo al lado de su compatriota, el cantante Jottape, que está de visita en París, previo a sus pruebas médicas.

El artista subió una serie de historias a Instagram en las que dio cuenta de su noche de esparcimiento: en algunas de esas imágenes se ve una mesa de póker con varios vasos. Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.


No es la primera vez que Neymar queda en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas. Hace solo 10 días se le señaló de asistir a bares y organizar “fiestas maratónicas” en el medio de la ventana internacional en el que su selección disputó partidos ante Colombia y Argentina.

Continúe leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo se posiciona como el futbolista mejor pagado del mundo.

admin

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

Estados Unidos a 26 de noviembre del 2021.- Forbes dio a conocer su lista con los futbolistas mejor pagados y Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

De acuerdo con la publicación, el jugador del Manchester United tendrá ganancias cercanas a los 125 millones de dólares en esta temporada (2020-21), la cual se compondrá del salario y las bonificaciones de su nuevo club (70 millones) sumado a los distintos contratos que tiene con sus patrocinadores (ropa deportiva, suplementos deportivos, hoteles, entre otros).

La revista financiera señala que la clave está centrada en los ingresos que generan fuera del campo y a través de sus redes y asociaciones con las diferentes marcas que patrocinan. En ese sentido, el astro portugués es el que más rédito saca de ellas ya que cuenta con más de 500 millones de seguidores distribuidos en sus múltiples plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Mientras que la estrella del PSG, Lionel Messi, se ubica por debajo de su mayor competencia con 110 millones de dólares anuales generados por su sueldo en el equipo parisino (75 millones) y un estimado de 35 millones de dólares por patrocinio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com