Connect with us

Nacional e Internacional

Amar, el hombre que no ha bajado el brazo en más de 45 años.

Publicado

on

Amar Bharati es un hombre de la India, que no ha bajado su brazo derecho en más de 45 años y no tiene planes de hacerlo.

India a 13 de diciembre del 2021.- Todos hemos levantado alguno de nuestros brazos y sabemos que puede ser cansado -y doloroso- tras unos cuántos minutos. Sin embargo, Amar, decidió levantar su brazo para no bajarlo más.

En 1973, Bharati trabajaba en un banco indio. Estaba casado, tenía tres hijos y llevaba una vida modesta, hasta que, de repente, decidió abandonar todo para dedicar toda su vida a Shiva, una deidad hindú.

Para no dejar dudas y ser fiel a sus creencias religiosas, se le ocurrió una idea: levantaría el brazo y nunca más lo bajaría.

“No pido mucho. ¿Por qué peleamos entre nosotros, por qué hay tanto odio y enemistad entre nosotros? Quiero que todos los indios vivan en paz. Quiero que todo el mundo viva en paz “, dijo en una entrevista, de acuerdo con History of Yesterday.

De acuerdo con los reportes, a Amar le resultó muy doloroso levantar el brazo sin parar. No obstante, luego de unos dos años, la agonía empezó a desaparecer y pronto perdió cualquier sensación en su brazo cuando se atrofió.

Incluso si quisiera bajar el brazo, probablemente ya no podría hacerlo. Y esto se deba a que debería ser operado, dado que el haber tenido el brazo levantado le habría causado daño permanente a los nervios y la pérdida de circulación.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

AMLO respalda exigencia de Xóchitl Gálvez sobre revisión en el 80% de casillas.

Publicado

on

Por

El presidente López Obrador reprochó que en las elecciones de 2006 la diferencia entre él y Calderón no llegaba a un punto, mientras que ahora, la diferencia entre Sheinbaum y Xóchitl Gálvez es de más de 30 puntos.

Ciudad de México a 05 de junio del 2024.- Al retomar su famosa consigna de “¡Voto por voto, casilla por casilla!”, el presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó la solicitud de Xóchitl Gálvez de una revisión de los votos en el 80% de las casillas en la elección presidencial, pues manifestó que “el que nada debe, nada teme”.

El jefe del Ejecutivo federal reprochó que en las elecciones de 2006 -en las que él ha sostenido que hubo fraude- la diferencia entre él y Felipe Calderón no llegaba a un punto, mientras que ahora, la diferencia entre Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez es más de 30 puntos.

“Me preguntas de que se cuenten los votos, pues yo respondía `¡Voto por voto, casilla por casilla! ¡Voto por voto, casilla por casilla!´, porque el que nada debe nada teme. La regla de oro de la democracia es la transparencia.

“Eso no lo aceptaron cuando el fraude del 2006, estamos hablando de una diferencia supuesta de 0.55 o 56, 57. no llegaba a un punto, aquí estamos hablando (de más de 30 puntos de diferencia que consiguió Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena y partidos aliados)”.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

¿Cuáles serán las funciones del esposo de Sheinbaum?

Publicado

on

Por

Claudia Sheinbaum se ha convertido en la virtual presidenta de México. Siendo su esposo, Jesús María Tarriba, quien asumirá el papel de Primer Caballero.

Ciudad de México a 4 de junio del 2024.- Claudia Sheinbaum se ha convertido en la virtual presidenta de México. Siendo su esposo, Jesús María Tarriba, quien asumirá el papel de Primer Caballero, una figura sin cargo oficial pero con relevancia en el gobierno.

Tradicionalmente, las esposas de los presidentes mexicanos son nombradas Primeras Damas, un título que implica dirigir programas sociales como el DIF Nacional. Además, acompañan al presidente en eventos diplomáticos y estatales, pero hasta el momento, se desconoce si el Primer Caballero cumplirá con estas funciones.

Jesús María Tarriba es un experto en Riesgos Financieros con una amplia trayectoria en el sector bancario en España y México. Tarriba y Sheinbaum se casaron en una ceremonia íntima en noviembre de 2022.

Tarriba es especialista en Riesgos Financieros del Banco de México desde 2017. Anteriormente, ocupó cargos de alto nivel en el Grupo Banamex-Accival, Santander Investment y el Banco Santander en España.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Asesinan a candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez; le disparan en la cabeza durante cierre de campaña.

Publicado

on

Por

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD , José Alfredo Cabrera Torres, saludaba a sus simpatizantes cuando un hombre le disparó por la espalda.

Chilpancingo, Guerrero a 30 de mayo del 2024.- El candidato de la alianza Corazón y Fuerza por México (PRI-PRD-PAN), a la alcaldía de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, José Alfredo Cabrera Barrientos, fue asesinado a balazos cuando apenas iba a subir al templete para encabezar su cierre de campaña en la colonia Las Lomas.

Alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando Cabrera Barrientos iba a caminando por la cancha de basquetbol de la colonia, mientras saludaba a su simpatizante, un hombre le disparó con un arma corta por la espalda, de acuerdo a un video que se difundió en redes sociales.

En un comunicado, la Fiscalía del Estado indicó que derivado de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Coyuca de Benítez, donde fuera privado de la vida Alfredo “N” candidato a la presidencia municipal de citado municipio por la coalición PRI, PAN y PRD; inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, por el delito de homicidio calificado.

Agregó que “se tiene conocimiento que en el lugar fue abatido el presunto agresor”.

Precisó que en el lugar se encontraban agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, para realizar las investigaciones correspondientes “que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito”.

A través de sus redes sociales, el PRI condenó el asesinato de Alfredo Cabrera y exigió que se investiguen el crimen.

Por su parte, el coordinador del PRI, en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, denunció que el país está sumido en la violencia, mientras que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador minimiza las agresiones.

“¡¡Carajo!! “No pasa nada” dice el gobierno. “Son los conservadores que exageran” grita #morena. El país está hundido en la violencia y el gobierno cierra los ojos. Mataron en #Coyuca #Guerrero, en su cierre de campaña, al candidato de #PRI, #PAN, #PRD, Alfredo Cabrera. ¿Dónde está la gobernadora? ¿Dónde la @GN_MEXICO_ ? ¿Qué nos pasa? No mamen, enfrenten el crimen. Estamos hartos de su omisión criminal. En cualquier democracia esto sería un escándalo y el gobierno llamaría a la unidad nacional, en #México se minimizan las agresiones y se ataca a los partidos. Asesinos por inacción, eso es lo que son”, escribió en su cuenta de Twitter.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com