Connect with us

Entretenimiento

Francés quiere transformarse en un alienígena negro.

admin

Publicado

on

Para lograr esta radical transformación se ha cortado la nariz, extirpado las orejas y partido la lengua.

Francia a 28 de septiembre del 2020.- Anthony Loffredo es un hombre francés de 32 años que se ha realizado una serie de cirugías para lograr su objetivo, convertirse en alienígena negro.

Para lograr esta radical transformación se ha cortado la nariz, extirpado las orejas y partido la lengua.

Anthony mide 1.80 cm de estatura y pesando 90 kilos, pero son las únicas características que conserva de su aspecto anterior.

Loffredo comenzó su transformación hace aproximadamente siete años. Y en esos años se extirpó las orejas, se operó la lengua para asemejarse a la de una serpiente, se tatuó todo el cuerpo de color negro e, incluso, se oscureció el blanco de los ojos para que su mirada fuera “más aterradora”.

El último paso que Anthony Loffredo ha dado en su proceso de transformación ha sido quitarse la nariz.

Para lograr el objetivo de ser una alienígena, Anthony se ha puesto en manos de un cirujano español, Óscar Márquez.

Loffredo reconoció que desde siempre se había sentido atraído por “las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano”. Primero se fijó en cómo modelaban sus cuerpos los culturistas viendo vídeos de YouTube y después pensó en hacer lo mismo, pero con su propio cuerpo y su gusto por los alienígenas. El resultado es el que está consiguiendo actualmente.

Anthony comparte todas sus transformaciones a través de Instagram, por lo que ha creado la cuenta “The black alien project”, que acumula más de 182 mil seguidores.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Calaveras de azúcar con forma de perritos y gatitos! Artesana de Toluca crea ‘lomiveritas’.

admin

Publicado

on

Por

La idea busca recordar en la ofrenda a nuestros amados peludos que ya trascendieron.

Toluca a 05 de octubre del 2022.- Para no olvidar a los peludos que ya no están en este plano y han acompañado a los humanos a lo largo de su vida, la artesana del alfeñique radicada en Toluca, Araceli López Fernández, diseñó calaveras de azúcar con forma de mascotas y que serán vendidas durante octubre para adornar sus altares por el Día de Muertos.

  Los productos son totalmente comestibles, cada pieza es única y los clientes pueden solicitar que se coloque el nombre de su amado amigo de cuatro patitas.

“Este año estamos innovando principalmente con los perros y los gatos de azúcar que están inspiradas por mis propias mascotas por las pérdidas que he tenido de seres, de ‘ángeles con pelo’ para mí y sé que hay personas como yo que tienen este cariño y este amor por estos seres, entonces quisimos hacer algo bonito para recordarlos y tenerlos presentes en nuestras ofrendas”.

Las piezas tienen 15 centímetros de alto y mezclan en esencia varios elementos comenzando por los sentimientos que se tiene a las mascotas junto con las traiciones mexicanas al ser fabricadas con azúcar de manera artesanal y un giro interesante para las nuevas generaciones.

  Octubre de 2022 significa para la dueña de “Corazón de Alfeñique” el despegue de estas piezas de animalitos y otras creaciones en esta fecha de corte tradicional.

“Es el debut de estas piezas no sólo tenemos los perros tenemos los puerquitos, este año los hicimos alcancías, los vas a poder poner en tu ofrenda y también vas a poder utilizarlos como alcancías”.

Cómo preparan sus artesanías El proceso de creación es similar al de otras calaveritas de azúcar, ya que una vez dado el tratamiento a la materia prima, son calentadas a 180 grados en un cazo de cobre, las vierten en moldes de barro que fueron hechos por un alfarero de Metepec y posteriormente son secadas hasta por cinco días -dependiendo el clima-; para finalizar el decorado dará ese toque especial 100 por ciento colorido y comestible. 

Continúe leyendo

Entretenimiento

Rosalía pide a sus fans no lanzarle objetos al escenario tras ser golpeada con un ramo de flores.

admin

Publicado

on

Por

El video en el que la cantante es golpeada con un ramo de flores tiene más de 515 mil reproducciones en redes sociales como Twitter.

California a 04 de octubre del 2022.- Luego de que en varias partes del mundo se retomaran los conciertos masivos, y con ellos la costumbre de lanzar diversos objetos al escenario, Rosalía fue golpeada por un ramo de flores en una de sus presentaciones de su gira Motomami Tour. Por tal motivo, la artista pidió a sus fans que evitaran esta práctica.

Los hechos ocurrieron en un concierto de la cantante española en San Diego, California. Pese a que su actuación fue celebrada por miles de personas, una vez que el show terminó Rosalía escribió en su cuenta de Twitter esta petición:

“Por favor, no tiréis cosas al escenario, y si sois tan Motomamis que las tiráis igualmente, pues tiradlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”.


La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, por lo que este tweet recibió más de mil 900 respuestas entre las que se encontró un video que mostró el momento en que la interprete fue golpeada con un ramo de flores.

Entre otros mensajes, los fans aprovecharon la petición de Rosalía para compartir algunos memes y comentarios “graciosos” sobre lo sucedido, así como mostrar otras ocasiones en que la cantante recibió y agradeció todo tipo de regalos.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Critican a Kate del Castillo en redes sociales por hablar como “española” en los Billboard.

admin

Publicado

on

Por

 “Que horrible habla Kate del Castillo como si se le fuesen a caer los dientes”, “joder tío, Kate del Castillo es española”, son algunas de las frases que circulan en redes.

Ciudad de México a 01 de octubre del 2022.- Kate del Castillo sorprendió durante su participación en los Premios Billboard este jueves no sólo por su espectacular look de vestido blanco, sino por su “extraña” forma de hablar con un “acento español”, el cual le valió duras críticas en redes sociales.

Y es que, usuarios en redes sociales exhibieron la forma de hablar de la mexicana, que durante la presentación de los premios parecía “arrastrar” las palabras muy al estilo del acento español.

Entre las críticas que recibió en redes sociales Kate del Castillo estuvieron: “que horrible habla Kate del Castillo como si se le fuesen a caer los dientes”, “joder tío, Kate del Castillo es española”, “algo le pasó en su voz ahora es española” y “o sea las carillas de sus dientes ni le permitían hablar bien”.

Incluso, hubo quienes compararon a Kate con Paulina Rubio.

Si bien, hasta ahora la también conocida “reina del sur” por su papel en la serie homónima, no se ha pronunciado al respecto, la peculiar forma de hablar de Kate no fue exclusiva de la ceremonia de premiación, ya que, en entrevistas previas con los organizadores del evento se escuchó a la mexicana hablar del mismo modo.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com