Connect with us

Deportes

Aseguran que Maradona fue enterrado sin corazón; los fans querían robarlo.

admin

Publicado

on

Casi un año después de la muerte del ex futbolista, su muerte sigue conmocionando al mundo, y ahora, sale a relucir un detalle que llama mucho la atención.

Argentina a 22 de noviembre del 2021.- Casi un año después de la muerte del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, su fallecimiento sigue conmocionando al mundo, y ahora, tras la publicación del libro “La salud de Digo: la verdadera historia”, salió a relucir un detalle que llama poderosamente la atención. Revelan que su cuerpo fue enterrado sin corazón, y explicó la razón.

Así lo dijo el médico y periodista Nelson Castro, quien hizo una investigación sobre la salud del ex jugador, considerado como uno de los mejores de la historia, ya que falleció a los 60 años y desde entonces se ha suscitado todo tipo de rumores por el entorno en que ocurrió.

En una entrevista en televisión de Argentina, a Nelson Castro se le preguntó “¿Es verdad que Diego Armando Maradona fue enterrado sin su corazón?”, a lo que respondió:

Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia (equipo del país sudamericano) que planeó irrumpir y extraer el corazón. Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente, la información es que está enterrado sin corazón”.

La leyenda de la Selección albiceleste vivió entre problemas de alimentación, rutinas y adicciones, y sobre eso, Castro comentó que:

“Otros habrían fallecido mucho tiempo antes… Lamentablemente, tenía un componente adictivo a todo que fue destructivo para él. Maradona era adicto a todo”.

Y resaltó:  

“Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia (…) como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido antes. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenida”.

Diego Armando Maradona murió el 25 de noviembre de 2020. Según se confirmó, se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés de la zona de Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires. A casi un año del hecho, continúan las investigaciones para determinar que fue lo que en verdad ocurrió.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Christian Martinoli explota contra los directivos mexicanos: “Estamos en terapia intensiva”.

admin

Publicado

on

Por

El comentarista pidió seriedad a los altos mandos del futbol mexicano.

Ciudad de México a 28 de enero del 2023.- Las últimas semanas en el futbol mexicano han sido llenas de incertidumbre por el nombramiento del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, mismo que tiene a dos protagonistas como Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Una situación que en opinión de Christian Martinoli no solucionará nada, ya que consideró el balompié en México requiere algo más que un nuevo entrenador.

El narrador estelar de TV Azteca, dejó un importante mensaje a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y los equipos de la Liga MX, en el que les pidió un proyecto sólido.

Asegurando que el tiempo continúa pasando y el futbol en México se encuentra en una grave situación, la que consideró terapia intensiva.

“La Selección Mexicana necesita de un proyecto sólido desde las bases, traer a cualquier técnico no funcionará si no cambian las cosas de raíz. El futbol mexicano está en terapia intensiva”, escribió.

Continúe leyendo

Deportes

México regresa a la Copa América para la edición 2024.

admin

Publicado

on

Por

Después de siete años, se hace oficial el regreso de la Selección Mexicana a los torneos de CONMEBOL, con la Copa América como atractivo principal.

Ciudad de México a 27 de enero del 2023.- La próxima Copa América se desarrollará en Estados Unidos en el 2024 en la cual estarán las 10 nacionales de la Conmebol más las seis mejores de la Concacaf.

Con esto, la Selección Mexicana regresará a la Copa América, después de su última participación en el 2016, en la Copa América Centenario.

Los acuerdos a los que llegaron la CONMEBOL y la CONCACAF señalan que habrá nuevos torneos a nivel selección y clubes tanto en la rama varonil como femenil para fortalecer el desarrollo del futbol en ambas regiones. 

Copa Oro Femenil 

Entre los acuerdos que se tomaron también está la organización de una Copa Oro Femenil que se jugará también en el 2024, con cuatro equipos de la Conmebol invitados.

Torneo de clubes

Además habrá un torneo entre clubes de la Concacaf y la Conmebol. Habría dos equipos por cada confederación, los que se eliminarían a visitar recíproca, hasta quedar cuatro que jugarían un cuadrangular estilo Final Four.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, afirmó: “La CONMEBOL y la Concacaf están unidas por lazos históricos y afectivos. Pero nos une sobre todo la pasión, característica de toda América, por el futbol y el deporte. Estamos decididos a renovar y ampliar nuestras iniciativas y proyectos conjuntos. Queremos que esta pasión se traduzca en más y mejores competiciones y que el futbol y sus valores crezcan y se fortalezcan en todo el hemisferio. Sin duda, ambas confederaciones creemos en grande y trabajaremos con esta orientación”

Continúe leyendo

Deportes

¡Orgullo mexicano! Erika Dinamita, sub agente de la Guardia Nacional, busca hacer historia en el boxeo.

admin

Publicado

on

Por

La ya campeona “Peso Pluma” de la Asociación Mundial de Boxeo, es la primera mujer de esta corporación en tener este nivel profesional en la rama.

Ciudad de México a 24 de enero del 2023.– Erika Dinamita Cruz Hernández, sub gerente de la Guardia Nacional, es también campeona Peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, siendo así la primera mujer de esta corporación en tener este nivel profesional en la rama.

La boxeadora busca hacer historia en este deporte, pero también se siente orgullosa de de ser parte de la Guardia Nacional pues desde pequeña buscaba pertenecer a un grupo de policías, así que uno de sus objetivos será portar el escudo de la institución en su siguiente pelea

“Soy afortunada de representar a una institución de esta magnitud, salir del país y que digan que soy de la GN me emociona mucho… Portaré en el uniforme el escudo de la Guardia en la próxima pelea“, declaró en entrevista con EL UNIVERSAL.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com