Connect with us

Locales y estatales

Celebran a bomberos por su día en Angostura.

Publicado

on

Antes de que el evento finalizará, el presidente de bomberos, hizo mención de que más tarde, se hará entrega de uniformes de trabajo.

Angostura, Sinaloa a 22 de agosto del 2023.– La celebración por el Día Internacional del bombero, inició desde las primeras horas de esté martes en Angostura, con un desayuno ofrecido por una asociación civil, para los cuerpos de bomberos del municipio, después, se entregó una ofrenda floral para un compañero que se adelantó en el camino, y posteriormente, se hizo entrega de reconocimientos.

El Presidente de Bomberos Angostura, Aurelio Lugo Camacho, felicitó al equipo de bomberos, y mencionó que es un día que merece ser celebrado, y más aun, porque la quema de soca va disminuyendo.

“Celebramos un año más este día tradicional, que es el día internacional del bombero, primero les doy las felicitaciones a todo el equipo por el arduo trabajo que realizan día con día.

Ya desayunamos juntos, entregamos reconocimientos, y continuaremos en el transcurso del día, con mas celebración, por la tarde tendremos un convivio”, Comentó el presidente.

En dicha celebración, estuvo presente el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo, quien también felicito al equipo y reconoció su gran labor.

Antes de que el evento finalizará, el presidente de bomberos, hizo mención de que más tarde, se hará entrega de equipo a los elementos.

“Más tarde, haremos entrega de equipo de trabajo; pantalones, botas chalecos, guantes, etcétera.” Finalizó Aurelio.

Locales y estatales

”Al ‘profe Myke’ le vamos a apostar todo, es un gallo jugado y vamos a ganar”, asegura Enrique Inzunza

Publicado

on

Por

”Enrique Inzunza es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa”; Ambrocio Chávez

Angostura; 16 de abril de 2024.- El candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza acompañó al profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, abanderado de Morena a la reelección por el municipio de Angostura.
También los acompañaron Manuel Guerrero, Presidente Estatal de Morena Sinaloa y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 9 Ambrocio Chávez. Ante una nutrida presencia de simpatizantes de las 9 sindicaturas acudieron a respaldar al “Profe Myke” e invitar a los angosturenses a votar cinco de cinco este 2 de junio.

Enrique Inzunza afirmó “Aquí en Angostura hay un gallo y es gallo jugado, que ya ganó y lo volverá a hacer, a este gallo le vamos a apostar todo”, mencionó respecto al candidato Miguel Ángel Angulo.

Y haciendo referencia a la canción “El Moro y la Mora” profetizó que en estas elecciones pasará una cosa parecida a esa carrera, respecto a la fórmula del senado que comparte con su compañera Imelda Castro.

Por otra parte recalcó que la visión de Morena es rescatar el sentido social de la Constitución con derechos dirigidos a generar bienestar, “Para Morena no basta con reconocer la igualdad si no ser iguales, ejercerciendo acciones públicas para crear un piso de bienestar para todos y todas”.

Miguel Ángel Angulo, motivado por la multitud que arropan a todos los candidatos, indicó que es importante la participación de los ciudadanos en los procesos electorales, porque con ello definen quienes van a ser sus representantes en los puestos públicos que necesita México para seguir avanzando.
Asi mismo señaló, “Por segunda ocasión abandero a mi partido Morena, el partido que sí responde a las inquietudes que el pueblo necesita, aunque son muchas las necesidades en poco tiempo se han ido avanzando”.

Por su parte, Ambrocio Chávez Candidato a Diputado Local por el Distrito 9, reconoció que “Angostura la Perla del Valle, vale, pesa y merece el gane de nuestro gallo, Miguel Ángel Angulo, el “Profe Myke” merece continuar en el gobierno de Angostura, porque ha demostrado honradez, es una persona de trabajo, sencilla y humilde”.

Además, recalcó que no puede haber mejor opción al Senado que Enrique Inzunza, “Es un hombre humilde que sabe lo que es la lucha por salir adelante, que ha dado buenos resultados en su andar político, que fue elegido por el partido para representarnos, porque es un hombre preparado, con capacidad y es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa”. Finalizó su participación con la porra “¡Enrique Inzunza Senador!”.

Durante su discurso, Manuel Guerrero, dirigente estatal de Morena señaló; “En Morena estamos muy contentos y felices por tener candidatos de primer nivel a las distintas opciones, son personas que tienen muy presente que en Morena tenemos principios y valores, y que todos y cada uno de ellos están para servir al pueblo”.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Dr. Jorge Bojórquez inicia campaña. Se postula para el cargo de alcalde de Navolato.

Publicado

on

Por

El candidato de la coalición “Fuerza y ​​Corazón por México” inició su campaña con una santa misa en la parroquia San Francisco de Asís.

Navolato, Sinaloa, a 15 de abril del 2024.- Dando gracias al creador, es como Jorge Rosario Bojórquez Berrelleza, mejor conocido como “Dr. Bojórquez”, arrancó su campaña electoral en busca de la presidencia municipal de Navolato, por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PRI, PAN, PRD Y PAS.

La Misa de Acción de Gracias, se ofició en la parroquia de San Francisco de Asís, en punto de las 7:00 de la mañana.

Acompañado de su familia, amigos, militantes de los distintos partidos que conforman la alianza y candidatos de su planilla, fue como el Dr. Bojórquez dio gracias al creador; pidiendo además por salud y bienestar para su equipo.

Con mucha energía, entusiasmo, ganas de trabajar y bajo el lema “El futuro comienza hoy”, es como el candidato a la presidencia de Navolato, da inicio a sus 45 días de campaña electoral.

“Estoy feliz, entusiasmado y lleno de energía para recorrer mi bello municipio, ya me conocen; soy un hombre de trabajo, honrado y honesto, pero sobre todo, soy un Navolatense que quiero un cambio a favor de su municipio”, expresó el candidato.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Cabildo de Salvador Alvarado aprueba trámite de fianza para la tesorera municipal.

Publicado

on

Por

En la 27° sesión extraordinaria de Cabildo se confirmó por decisión unánime el procedimiento de garantía a la tesorera municipal Elva Icela Román López.

Guamúchil, Sinaloa; a 15 de abril del 2024.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado desarrolló la sesión extraordinaria de Cabildo número 27, en donde se aprobó por unanimidad la solicitud que hiciera la tesorera municipal Elva Icela Román López de autorización para el trámite de fianza para dar cumplimiento al artículo 38 de la Constitución Política del Estado de Sinaloa y al artículo 62 de la Ley de Gobierno Municipal.

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, expresó que es muy importante darle seguimiento a lo que marcan las leyes y reglamentos para no caer en irregularidades u observaciones, señaló que desde el inicio de la administración se ha trabajado en tener un municipio transparente y seguirán con la misma visión de trabajo honesto.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com