Connect with us

Deportes

Culmina exitosamente la Copa Gobernador 2023 en Guamúchil.

Publicado

on

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, agradeció a las directivas de los equipos participantes por ser parte de este gran evento a favor del sistema DIF municipal.

Guamúchil, Sinaloa a 6 de octubre del 2023.– En un emocionante ambiente familiar y lleno de pasión, culminó con gran éxito la edición 2023 de la Copa Gobernador, que este año llevó el nombre de Rubén Rocha Moya, este emocionante torneo de beisbol reunió a los equipos Tomateros, Algodoneros, Cañeros y Venados, quienes brindaron un espectáculo deportivo de primer nivel en beneficio del Sistema DIF de Salvador Alvarado.

El presidente de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, expresó su gratitud hacia la región del Évora y la apasionada afición que viajó desde otros municipios para disfrutar del evento. Además, agradeció a Valmar Bat por su apoyo y a todas las organizaciones que conforman los equipos de Culiacán, Mazatlán, Guasave y Mochis por unirse a esta noble causa en beneficio del Sistema DIF.

“La respuesta de la sociedad fue magnífica, al ver el estadio lleno durante este cierre, nos motiva a seguir trabajando por nuestro municipio y el deporte de la región, estamos profundamente agradecidos con nuestro pueblo”, mencionó el alcalde.

Camacho Aguilar, informó que en esta edición, los fondos recaudados se canalizarán hacia causas nobles, continuando el apoyo a la Casa de Día Doña Caly de Aguilar, que comenzó a operar hace aproximadamente un mes, los recursos contribuirán a fortalecer los servicios para adultos mayores y otras causas que el Sistema DIF abraza en favor de las familias más vulnerables de Salvador Alvarado.

Armando Camacho, resaltó la importancia de apoyar el deporte como una joya de su administración, promoviendo su práctica para fortalecer el tejido social y, sobre todo, beneficiar a la niñez y la juventud de la región.

Deportes

Filtran NUEVA jersey de la Selección Mexicana que usará en la Copa América 2024

Publicado

on

Por

El Tricolor intentará transcender en el certamen que en esta ocasión organizarán la Conmebol y Concacaf en conjunto.

Ciudad de México a 30 de enero del 2024.– La selección mexicana jugará en verano la Copa América 2024, que esta ocasión será organizada por la Conmebol y Concacaf en conjunto, y ya tendría una playera lista para disputarle en Estados Unidos, sede para el torneo de este año.

De la mano de Jaime Lozano, el Tricolor tendrá la prueba más importante antes que sea anfitrión de la Copa del Mundo 2026 junto con el vecino del norte y Canadá, por lo que la actuación que se dé será importante.

Además de que será un ensayo para el siguiente Mundial, el torneo continental es el regreso de México, pues no participaba desde la edición Centenario que se jugó en 2016, cuando Chile lo eliminó con una escandalosa goleada 7-0.

A cinco meses de la Copa América, el portal Leak de Footy Headlines filtró la que sería la playera de visitante que la selección mexicana usará en los partidos que le toque jugar en esta condición en el torneo. 

“Hemos podido filtrar una nueva imagen de la segunda equipación de México Adidas 2024, para la Copa América. La imagen con la mejor calidad aún ofrece una excelente visión del patrón azteca”, señala en su portal. 
La segunda equipación del Tricolor sería blanca con vivos verdes entre gris con patrones propios de la cultura azteca, lo que hace recordar al uniforme que la selección usó en la Copa del Mundo a Francia 1998, la cual plasma el calendario azteca. 

¿Cuándo saldrá la nuevo playera de México? 
La playera también cuenta con otros vivos para la líneas características de la marca Adidas, fabricante del uniforme de México desde hace varios años. 

“La camiseta de visitante Adidas México 2024 se inspira en la rica herencia cultural de México y el futuro del país, lo que da como resultado una fascinante fusión de tradición y modernidad”, agrega Leak de Footy Headlines en su portal. 
La camiseta será lanzada en marzo de este año, mes en que los aficionados podrán comenzar a adquirirla de cara a la Copa América 2024. 


Continúe leyendo

Deportes

¡Después de catorce años! Chicharito Hernández regresa a Chivas y a la Liga MX.

Publicado

on

Por

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió un video bajo la leyenda de “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”.

Ciudad de México a 24 de enero del 2024.- El “hijo pródigo” regresó a casa. Este miércoles, Chivas oficializó el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió un video bajo la leyenda de “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”. Y es que, después de catorce años en el balompié internacional, “Chicharito” por fin volvió a la Liga MX como refuerzo para el Clausura 2024.

La lesión que sufrió a mediados del 2023, cuando todavía formaba parte del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), no es impedimento para que el futbolista “quiera dejarlo todo” en la cancha.

Hernández retomó el video que subió el conjunto rojiblanco y le dedicó un mensaje a ese, el equipo que lo formó y lo vio crecer: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto”

Fue en el 2006 cuando “Chicharito” debutó con la playera de Chivas, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo. Se espera que Javier Hernández juegue el próximo cuatro de febrero, cuando el Rebaño Sagrado le haga frente al Atlético San Luis; o el siete de febrero durante el duelo contra Forge FC de la Concachampions.

Continúe leyendo

Deportes

Toluca anuncia oficialmente a Alexis Vega como refuerzo para el Clausura 2024.

Publicado

on

Por

Tras cinco años de estar con el Rebaño Sagrado, el jugador de 26 años, regresa al lugar donde empezó su aventura en el futbol mexicano.

Ciudad de México a 18 de enero del 2024.- Alexis Vega es el nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca de la Liga MX y dejará su pasado que lo condenó a la banca en las Chivas de Guadalajara.

Tras cinco años de estar con el Rebaño Sagrado, el jugador de 26 años, regresa al lugar donde empezó su aventura en el futbol mexicano: el Toluca y así lo anunció el equipo.

Y después de varias días de especulaciones, el mismo Vega publicó en tuit donde confirmó su llegada a los Diablos Rojos y aseguró que “soy del rojo desde la cuna”.

Alexis Vega se formó en las filas de los Diablos Rojos, equipo con el que debutó en el Torneo Clausura 2016. Fue en diciembre de 2018 cuando se confirmó su fichaje con el Guadalajara, donde jugó en 10 torneos y anotó 26 goles.

De acuerdo con información de ESPN, el jugador ya habría entrenado con el primer equipo tras su llegada a Toluca, donde se le vio acompañado con su familia.

Alexis Vega podría debutar en la Jornada 2 del Clausura 2024 cuando los Diablos Rojos se enfrenten a Mazatlán.

Cruz Azul fue uno de los interesados por hacerse con los servicios de Alexis Vega, pero se cayeron debido a que al jugador no le pareció la oferta, misma situación con el San José Earthquakes, de la MLS, ya que el futbolista quería jugar con LA Galaxy o el Inter Miami, de Lionel Messi.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com