Connect with us

Locales y estatales

Es Liliana Cárdenas la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

“Me siento muy agradecida por la gran oportunidad que me brinda mi partido de ser la abanderada para el proceso electoral del próximo 6 de junio”, expresó la candidata.

Salvador Alvarado a 01 de febrero del 2021.- Hace unos momentos la Comisión Municipal de Procesos Internos presidida por José Jaime Miranda Valdez otorgó la Constancia que acredita a Liliana Angélica Cárdenas Valenzuela como la Candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado del Partido Revolucionario Institucional.

Contando con el respaldo y apoyo de la primer priista en el municipio Pier Angely Camacho Montoya, los Dirigentes del Comité Directivo Municipal del PRI Marco Antonio López González y Maky Osuna, Líderes de Sectores y Organizaciones, expresidentes municipales, de partido, militantes y parte de la estructura territorial, la ahora candidata agradeció a la Comisión Municipal de Procesos Internos por el impecable trabajo realizado, así mismo a quienes levantaron la mano para aspirar a la presidencia Municipal Fredy Montoya, Leobardo López Montoya, Marco Antonio López y Magaly Inzunza.

“Me siento muy agradecida por la gran oportunidad que me brinda mi partido de ser la abanderada para el proceso electoral del próximo 6 de junio, así mismo agradezco a la militancia y los sectores productivos que respaldan esta aspiración” indicó Cárdenas Valenzuela.

“Todos nos hemos sumado a un proyecto donde vamos unidos PRI-PAN-PRD, por ello quiero invitarlos a trabajar en un proyecto en común para construir una candidatura común, tenemos ya un proyecto Federal y en el estado vamos a lograr la victoria con Mario Zamora para gobernador, con Víctor Godoy en la Diputación Federal y estamos en espera que se defina la Diputación Local que en este caso les toca a nuestros amigos del PRD.

Este es un camino que ya recorrimos, no me siento confiada porque cada proceso es diferente, además hoy estamos en circunstancias diferentes, tenemos una pandemia y por tal motivo tenemos que cuidar muchas circunstancias.

Es tiempo de trabajar diferente, pero sobre todo de innovar en las formas de cómo llegaremos a la agente para que conozcan nuestras propuestas.

La ciudadanía es la que va a decidir si Liliana Cárdenas es el mejor producto o la mejor candidata, ellos decidirán en base a las propuestas de trabajo que les daremos a conocer.

Hay muchos proyectos que en tres años no se alcanzan a terminar, yo quedé muy contenta con el trabajo realizado por la administración de Carlo Mario (q.e.p.d.), que le dio continuidad y aquí hay algo muy importante, que los proyectos en un gobierno no deben de truncarse por el cambio de administración y fue muy valioso el concluir los museos, la obra de la plazuela municipal, el terminar la línea de conducción de la planta y todo eso ya está funcionando y la sociedad alvaradense ya las está disfrutando.

Sin duda la continuidad es muy importante y en este caso nosotros habremos de terminar pendientes que lleguen a quedar.
El partido sigue fortalecido, salimos en unidad pues tenemos objetivos comunes y uno de ellos es llevar Mario Zamora a la gubernatura de Sinaloa, que nuestros diputados lleguen a las cámaras para que haya un equilibrio en las fuerzas políticas en el país y evitar que una sola persona decida las cosas como está sucediendo,”
indicó la candidata a la presidencia municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas Valenzuela.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

No hay ninguna posibilidad de que decline a favor de otro candidato o partido: Sergio Torres

admin

Publicado

on

Por

Sergio Torres está seguro de su victoria el próximo 6 de junio.

Culiacán, Sin., 18 de mayo de 2021.- ” No voy a declinar por nadie, no hay ninguna posibilidad de que eso suceda, voy hasta el final con amplias posibilidades de ganar”, aseguró Sergio Torres, y puntualizó que es hombre de principios, de palabra y actuar congruente, que no permite duda alguna, esto al ser cuestionado sobre rumores de adherir a otro candidato al gobierno del estado.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, agregó que nunca declinaría, menos cuando está de lleno en la pelea, y Morena vive una división interna y desespero, y el Prian la total debacle.

De la renuncia de Ricardo Bours como candidato al gobierno de Sonora por MC, y unirse al Prian, señaló lo dicho por la dirigencia nacional: Movimiento Ciudadano no apoya y no se sumará a ningún candidato de otro partido, y de la decisión de Tomás Saucedo de unirse a Morena, lo calificó como “una declinación anunciada que no aporta gran cosa al opositor”.

Sergio Torres lamentó y llamó indignante el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía de Cajeme, Sonora.

Dijo que este atentado es un llamado de alerta máxima al gobierno federal, los estatales y municipales, pues la violencia se sale de control y atenta contra la vida cívica del país y el derecho ciudadano a tener elecciones libres y democráticas, y criticó que los tres órdenes de gobierno no cumplen con su deber de asegurar ese derecho.

Precisó que en nuestro país, en los últimos 8 meses, hay una lamentable cifra de 82 mil homicidios, entre ellos el asesinato de 83 políticos, 32 de ellos candidatos, el 80 por ciento de ellos de partidos opositores al partido que gobierna la nación.

Visita presidencial

La visita de López Obrador a Sinaloa no fue la supervisión de obras, sino supervisar la elección, pedirle cuentas al gobernador “estás conmigo o en mi contra” aseguró Sergio Torres.

El que debe estar muy preocupado, dijo, es Zamora, ante la duda si el gobernador ya entregó la plaza a Morena.

Ante ello, afirmó que su candidatura con MC, “somos los únicos que podemos detener a Morena en Sinaloa y lo vamos a lograr”.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Badiraguato muestra contundente respaldo a Víctor Godoy.

admin

Publicado

on

Por

El candidato de la alianza “Va por México”, obtuvo gran aceptación en sus recorridos por la cabecera de Badiraguato, San José del Llano, Tamiapa, Sitio Medio y Sitio Arriba.

Badiraguato a 17 de Mayo del 2021.- La Gente de Badiraguato abraza el Proyecto de la Alianza “Va Por Sinaloa” y muestra un contundente respaldo hacía el candidato a la diputación federal por el distrito 03, Víctor Manuel Godoy Angulo, tras un recorrido realizado hoy por la cabecera, San José del llano, Tamiapa, Sitio Medio y Sitio arriba, acompañando a el candidato a la gobernatura de Sinaloa Mario Zamora.

Tras la gran aceptación obtenida, Víctor Godoy, expresa que se siente sumamente feliz, emocionado, y satisfecho por los resultados obtenidos.

“La gente nos ha recibido muy bien, aquí en Badiraguato la gente es noble y atenda, estoy contento porque sentimos el apoyo total”, afirmó Godoy.

En dicho recorrido, Godoy Angulo, escuchó las peticiones de la ciudadanía y comenta que lo más solicitado es el tema del agua, y a lo que él se compromete, es a impulsar un proyecto para bajar recursos y hacer pozos a las profundidades correctas para que la gente de la sierra tenga agua suficiente.

“Yo como Diputado Federal, voy a impulsar un proyecto para que se bajen recursos y se hagan los pozos a las profundidades que se tengan que hacer, para que la gente de la sierra, tenga agua suficiente, y no nada más de Badiraguato, si no también Mocorito, Sinaloa, etc. Porque no se vale que en pleno siglo XXI, tengamos esas carencias”, se comprometió el candidato.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Apoyan candidatos de RSP competencia de Rap en la presa.

admin

Publicado

on

Por

Participan 22 jóvenes de distintos municipios de Sinaloa, en un torneo de freestyle.

Guamúchil, Sinaloa a 18 de mayo del 2021.-Buscando apoyar a los jóvenes y crear espacios para la sana recreación familiar, los candidatos de Redes Sociales Progresistas realizaron una competencia de Rap dónde participaron 22 jóvenes provenientes de Mazatlán, Culiacán, Escuinapa y Salvador Alvarado en un torneo de freestyle en las instalaciones de la presa Eustaquio Buelna.

Muy atentos a cada detalle estuvieron Aleida López García candidata a la Presidencia Municipal de Salvador Alvarado, Sandro Navarro Montoya candidato a Diputado Federal por el tercer distrito y Alonso Higuera López aspirante a Diputado Local, quienes fueron testigos del talento y disciplina que mostraron sobre el escenario los competidores en una reñida batalla.

Cabe señalar que el freestyle rap es un estilo musical que consiste en rapear con ritmo o flow de forma improvisada, y los jueces toman en cuenta el desempeño que usa cada participante para vencer a su rival.

En ese marco, Aleida, Alonso y Sandro dieron un mensaje a las familias que se dieron cita en el mirador de la presa Eustaquio Buelna para disfrutar de una amena y divertida tarde.
Así mismo, se acercaron a saludar a todas las personas quienes les sugirieron que tomaran en cuenta algunas necesidades que tiene el municipio y las hicieran parte de sus propuestas de trabajo.

Tanto Aleida, Alonso y Sandro les reiteraron a la ciudadanía que de favorecerles el voto este 6 de junio; como compañeros de fórmula van a crear las condiciones para que las familias del municipio de Salvador Alvarado y del resto del estado de Sinaloa, tengan una mejor calidad de vida.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com