Connect with us

Entretenimiento

Lanza Misael Gutiérrez su nuevo tema titulado “No Hay Falla Puro Fire”.

Publicado

on

El joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

Guamúchil, Sinaloa a 12 de enero del 2024.– Misael Gutiérrez enciende las redes sociales y plataformas digitales con su nuevo tema “No Hay Falla Pura Fire”, el joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

En una entrevista para Enfoca TV, Misael Gutiérrez agradeció el apoyo que le brindan sus fans, y más al lanzar apenas hace un día, su nuevo tema “No hay Falla Puro Fire”, en colaboración con Charly Barraza.

Me siento muy bien, muy agradecido con todos por el apoyo que me brindan; Y mis fans como siempre estando presentes en todos mis proyectos, los amo mucho”, mencionó el joven.

Y es que a su corta edad, Misael ya cuenta con un club de fans muy amplio, con casi los 350 mil seguidores en Instagram (@misaelgutierrez_05) y 3.5 millones en Tik Tok (@misaelmusic33).

Continuando con el estreno de su nuevo tema, Misael se muestra feliz y confiado que será una canción muy sonada.

Yo se que les va a gustar, porque siento que es lo que ahorita esta en tendencia con la gente, y también es un poco diferente a lo que subo en mis canciones”, expresó.

Al peguntarle sobre nuevos proyectos, Misael aseguró que “se vienen nuevos proyectos, como el 2do álbum que ya lo estamos preparando y más Electrocorridos”.

Sin duda alguna, Misael Gutiérrez es uno de tantos orgullos Guamuchilenese, que se encuentra sembrando y cosechando sus éxitos.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Shakira cantará en la Final de la Copa América 2024 en Miami.

Publicado

on

Por

La cantante interpreta “Puntería” , el tema oficial de la competencia deportiva.

Miami a 09 de julio del 2024.– Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final“, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema “Puntería” de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Adiós corridos tumbados?, anuncian regreso de corridos progresivos.

Publicado

on

Por

Gerardo Ortíz y Regulo Caro protagonizan video en redes donde anuncian el regreso de los corridos progresivos.

Sinaloa a de junio del 2024.- Tras varias semanas en las que fanáticos del movimiento alterado y los corridos progresivos han pedido a Gerardo Ortíz que se una al retorno de estas corrientes musicales, tal parece que ya surtió efecto la presión de los seguidores, pues el cantante de 34 años anunció que está de vuelta.

El anuncio del regreso de estas dos corrientes musicales dio en la nostalgia de aquellos que en la década del 2010 cantaban los éxitos de Régulo Caro, El Komander, Noel Torres, Ulises Quintero, entre otros más, por lo que este retorno es uno de los más esperados, debido a esto es que Gerardo Ortíz el máximo exponente de los corridos progresivos ya confirmó que se une.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en donde se le ve a Gerardo Ortiz sentado frente a una mesa circular y sobre ella está su celular el cual comienza a sonar y en la pantalla se lee el nombre de su primo, el cantante Régulo Caro por lo que sin dudar el intérprete de temas como “Damaso”, “Morir y existir”, “Mujer de piedra”, entre otros más contesta la llamada.

Con esto dejó claro que él al igual que otros famosos exponentes de estos géneros regresan con el género que los llevó a tocar la fama y el éxito hace poco más de 14 años, esta noticia provocó la alegría y entusiasmo de aquellos que en 2010 vestían con playeras y gorras diamantadas y que en su outfit no podían faltar las chamarras, tenis y zapatillas con estoperoles. Por su parte, Régulo Caro, quien comenzó con el retorno de los Corridos Progresivos, reaccionó ante el retorno de su primo Gerardo Ortíz con un claro mensaje con el que lo señala como el verdadero iniciador de este tipo de canciones.

“El Rey ha regresado”, escribió Régulo en la publicación de Gerardo Ortíz

Continúe leyendo

Entretenimiento

“Todo por querer robarle dinero”: platica Wendy Guevara relata la agresión a su amiga Paola Suárez.

Publicado

on

Por

Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.

Ciudad de México a 11 de enero del 2024.- Jesús presuntamente trató de robarle dinero y luego agredió a la influencer Paola Suárez, dio a conocer su amiga Wendy Guevara luego de regresar a su casa del hospital donde atienden a la otra ‘Perdida’.

Esto ocurrió antes de presunta agresión contra Paola Suárez
Por medio de una transmisión en vivo de YouTube, Wendy Guevara aseguró que ella también ha sufrido violencia física por parte de un novio, esto antes de que fuera influencer en redes sociales.

“Estoy muy triste pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a a tu chico, a tu pareja (…) y los hombres son muy agradecidos, y este chico se voló la barda”.

Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.

Hay unos videos”, explica. “Donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada… y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón… entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta (…) y luego se para y cae ahora al suelo”.
Según explica, en esta persecución, Paola corrió descalza para poderlo alcanzar, con la blusa rota y sangrando por cuatro calles, hasta alcanzarlo. En la transmisión, explicaron que se trataba de los ahorros de Paola los que se llevó el novio de la influencer.

Wendy, sin embargo, aseguró que desconoce las razones de por qué presuntamente Jesús agredió a su prometida: “No sabemos, yo espero que Paola mañana, ya que esté mejor, ella dé obviamente su explicación pero no le justifica que te golpeen de esa manera”.

“El ratero se quería llevar un dinero de Paola, y por eso fue que la siguió y pasó todo eso”, explica su amiga Evelyn.
“Ella dijo que se empezó a poner como un loco de la nada”, explica. “Hay que esperar a eso mañana”.

En cuanto a su estado de salud, Wendy asegura que Paola está estable en el hospital, pero tiene mucho dolor de cara y están a la espera de saber más sobre sus lesiones,

Por otro lado, Guevara aseguró que Paola estaría en un hospital público hasta que llegara alguien del MP para ayudarle a levantar su denuncia.

La influencer pidió que sus fans oren por ella, y porque su ojo pueda estar bien, aún sin saber si su córnea presenta algún tipo de daño, emanado de la agresión. Asimismo, aseguró que no necesitan algún tipo de donación por parte de sus fans, además de que Adela Micha o Yeri Mua ofrecieron ayuda.

Paola aseguró en redes sociales que tiene dos costillas rotas y está en riesgo de perder un ojo, además de que está a la espera de saber si tiene afectaciones en la córnea, para lo cual debe bajar el hinchazón en su ojo.


Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com