Connect with us

Deportes

Héctor Herrera supera el covid-19 y regresa a las canchas.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Ciudad de México a 25 de febrero del 2021.- Héctor Herrera superó el Covid-19, por lo que ya recibió la autorización para volver a los entrenamientos con su equipo el Atlético de Madrid, después de que se perdiera los últimos cinco partidos.

El futbolista recibió la autorización de La Liga “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó”17 días después de que diera positivo a coronavirus.

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Con esta buena noticia el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Poco a poco todos estos futbolistas se han ido reincorporando y el único que faltaba era el Héctor Herrera, por lo que esto supondría el fin de contagios para este equipo que ha sido uno de los más golpeados por la enfermedad.

Desde el año pasado, el mexicano se había convertido en una pieza fundamental para el equipo, convirtiéndose en una figura en el centro de campo.

Sin embargo, desde que inició este 2021 no ha podido seguir brillando en la cancha, ya que tuvo dos lesiones musculares y luego se contagió de covid-19, el pasado ocho de febrero, situación que le permitió disputar solamente seis minutos en Cádiz en los últimos 12 partidos de Liga.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Jugará hasta 2022! Neymar será baja hasta por dos meses por esguince en el tobillo.

admin

Publicado

on

Por

Neymar tuvo que salir de la cancha en camilla tras la lesión sufrida.

Francia a 29 de noviembre del 2021.- El PSG informó que Neymar será baja entre 6 y 8 semanas debido al esguince de tobillo, lesión que sufrió ayer durante el partido contra el Saint-Etienne en liga francesa de futbol.

El equipo francés dio el parte médico del jugador brasileño de 29 años donde señala que “las pruebas realizadas anoche confirmaron que Neymar sufrió un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Se espera una indisponibilidad de 6 a 8 semanas. Se hará un nuevo estudios en 72 horas para concretar la evolución”.

Es un nuevo contratiempo para el internacional brasileño y un duro golpe para el PSG a puertas de partidos complicados en Ligue 1; Niza, Lens y Mónaco y para la última fecha de la Champions.

Estos son los partidos que se perderá Neymar de lo que resta del año y el primero del 2022:

  • 04/12/2021: Lens – PSG (Ligue 1)
  • 07/12/2021: PSG – Brujas (Champions League)
  • 12/12/2021: PSG – Mónaco (Ligue 1)
  • 22/12/2021: Lorient – PSG (Ligue 1)
  • 09/01/2022: Lyon – PSG (Ligue 1)

¿De fiesta tras lesión?

Las alarmas se encendieron el día de tras la aparatosa lesión que sufrió Neymar, que lo dejará fuera de las canchas por dos meses, pero astro brasileño se le vio de fiesta el mismo domingo al lado de su compatriota, el cantante Jottape, que está de visita en París, previo a sus pruebas médicas.

El artista subió una serie de historias a Instagram en las que dio cuenta de su noche de esparcimiento: en algunas de esas imágenes se ve una mesa de póker con varios vasos. Además, subió dos fotos junto al futbolista del PSG y en una de ellas le dedicó un tierno mensaje: “Eres luz, mi amigo”.


No es la primera vez que Neymar queda en el centro de la polémica por sus salidas nocturnas. Hace solo 10 días se le señaló de asistir a bares y organizar “fiestas maratónicas” en el medio de la ventana internacional en el que su selección disputó partidos ante Colombia y Argentina.

Continúe leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo se posiciona como el futbolista mejor pagado del mundo.

admin

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

Estados Unidos a 26 de noviembre del 2021.- Forbes dio a conocer su lista con los futbolistas mejor pagados y Cristiano Ronaldo se vuelve a posicionar en el primer lugar desbancando a Lionel Messi.

De acuerdo con la publicación, el jugador del Manchester United tendrá ganancias cercanas a los 125 millones de dólares en esta temporada (2020-21), la cual se compondrá del salario y las bonificaciones de su nuevo club (70 millones) sumado a los distintos contratos que tiene con sus patrocinadores (ropa deportiva, suplementos deportivos, hoteles, entre otros).

La revista financiera señala que la clave está centrada en los ingresos que generan fuera del campo y a través de sus redes y asociaciones con las diferentes marcas que patrocinan. En ese sentido, el astro portugués es el que más rédito saca de ellas ya que cuenta con más de 500 millones de seguidores distribuidos en sus múltiples plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Mientras que la estrella del PSG, Lionel Messi, se ubica por debajo de su mayor competencia con 110 millones de dólares anuales generados por su sueldo en el equipo parisino (75 millones) y un estimado de 35 millones de dólares por patrocinio.

Continúe leyendo

Deportes

Cruz Azul en riesgo de perder a futbolistas importantes.

admin

Publicado

on

Por

Tras fracasar en el Apertura 2021, el Cruz Azul tendría bajas considerables para el siguiente torneo.

Ciudad de México a 22 de noviembre del 2021.- La eliminación de Cruz Azul en el repechaje del Apertura 2021, puede ser también la despedida de varios jugadores que formaron parte del cuadro campeón. Y algunos que no.

Orbelín Pineda no ha renovado contrato y con una oferta del Celta de Vigo de España, se asegura su adiós.

Pablo Aguilar ha dejado entrever que este sería su último torneo con los cementeros, pues quiere irse a retirar a su país.

Luis Romo tiene ofertas del extranjero, pero el bajo nivel presentado del torneo, puede hacer que se quede un poco más.

Jonathan Rodríguez también tiene el sueño de irse a Europa, pero según la directiva no hay ofertas claras al respecto.  

Walter Montoya termina contrato, y no se ve intenciones de la directiva de renovarlo.

Bryan Angulo tiene contrato vigente, pero no ha llenado las expectativas del equipo.

Uno que está cantado que se irá, es Lucas Passerini. El argentino quedó marcado desde los juegos ante Santos y Pumas.  

Ahora viene la misión de la directiva que ha asegurado que habrá dinero para refuerzos, que la grandeza financiera del equipo, no se perdió con la salida del hoy prófugo, Guillermo Álvarez Cuevas

Mucho se habló de que las relaciones de la directiva, con los jugadores, no es la mejor, aunque ya se desmintió lo del pago de premios, queda la duda, y eso es algo que también se debe de tratar.


Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com