Connect with us

Deportes

Huawei se la jugó con México y reembolsará dinero a sus clientes

admin

Publicado

on

Huawei cumple lo prometido, reembolsará aquellos equipos que se hayan adquirido durante la campaña “Huawei se la juega por México”.

Ciudad de México, a 08 de julio del 2019. Huawei cumple lo prometido, la empresa china dará celulares gratis tras la victoria del equipo de Fútbol mexicano.

La empresa lanzó una campaña llamada “Huawei se la juega por México”, donde te hacían la invitación de comprar un dispositivo móvil de la compañía y si el equipo mexicano ganaba la Copa Oro, la compañía te reembolsaba el total de tu compra.

A pesar de que a la empresa le costaría millones, no les fue impedimento para apoyar al tricolor desde inicios de la Copa Oro.

Los equipos que se encontraban dentro de la promoción son Huawei P30, P30Pro, Mate 20, Mate 20 Pro, Media Pad M5 Lite y Mate Book D.

Tras la victoria del equipo mexicano, mediante un Tweet, Huawei anunció que si cumpliría con lo dicho.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo dio de nuevo positivo a COVID-19.

admin

Publicado

on

Por

Tendría que dar negativo el lunes o martes para poder jugar ante el Barcelona de Lionel Messi.

Ciudad de México a 22 de octubre del 2020.- La estrella portuguesa de la Juventus Cristiano Ronaldo, siguió dando positivo en un nuevo test, después del resultado anunciado el 13 de octubre, cuando se encontraba concentrado con su selección nacional, afirmaron Sky Sport Italia y La Gazzetta dello Sport.

El atacante luso, que es asintomático, se encuentra en aislamiento en su domicilio de Turín, desde donde publica imágenes en las redes sociales, en las que se le ve haciendo ejercicio para mantener la forma física.

El nuevo test positivo amenaza seriamente la presencia de CR7 en el.

El protocolo médico de la UEFA estipula que un jugador debe presentar un resultado negativo en su último test, realizado “de uno a dos días” antes del partido en el caso del equipo que sea local, como le ocurrirá a la Juventus en el duelo ante el Barça.

Cristiano Ronaldo tendría que dar negativo el lunes o eventualmente el martes para poder tener opciones de jugar el miércoles ante el conjunto catalán.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Deportes

Nuevo estadio deportivo en Yucatán sostenible y convertible.

admin

Publicado

on

Por

Tendrá una capacidad hasta para 32 mil personas, contando con centro comercial, hotel, museo y hasta oficinas.

Yucatán a 10 de septiembre del 2020.- Yucatán anunció la construcción de un nuevo y moderno estadio deportivo; el cual será sostenible y albergará a los equipos de fútbol y béisbol del estado, los Venados y los Leones, respectivamente.

El estadio contará con distintivos mayas que resaltan el Juego de Pelota, será alimentado por celdas solares, y estará diseñado con las más altas comodidades, además podrá cambiar de una cancha a la otra para que se convierta en diamante cuando jueguen los Leones y no los Venados. El estadio será incluyente y contará con espacios para personas con discapacidad, entre otras cosas.

De acuerdo con autoridades del estado, el nuevo estadio en Yucatán no solo será para eventos deportivos, también será de uso mixto porque contará con hotel, oficinas, tiendas, restaurantes, actividades turísticas, además de que se podrán realizar eventos diversos como conciertos.

Además, contará con el certificado ‘Leed platino’ en uso eficiente de la energía; lo que lo ubicará como el primer estadio en el mundo en contar con este reconocimiento que se le brinda a edificios y construcciones amigables con el medio ambiente.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Messi se queda en el Barcelona hasta 2021.

admin

Publicado

on

Por

El futbolista dio marcha atrás en su decisión y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más.

Barcelona a 04 de septiembre del 2020.– El astro argentino del Barcelona dio marcha atrás en su decisión, y anunció que se queda en el club de sus amores por una temporada más, después de casi dos semanas de días complicados tras pedir su salida por un fax, y ser relacionado con el Manchester City de Pep Guardiola.

“Voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”, así de claro fue Messi en su anuncio, en entrevista para Goal.

Con información de: MARCA CLARO.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com