Connect with us

Deportes

Jugador de hockey sobre hielo muere degollado por patín en un partido.

admin

Publicado

on

El jugador de hockey tenía 16 años; su muerte enlutó al deporte de Estados Unidos.

Estados Unidos a 14 de enero del 2022.- El deporte del hielo está de luto después de que un jugador de hockey, de 16 años, muriera en pleno partido degollado por un patín.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana durante el enfrentamiento estudiantil entre los colegios St Luke y Brunswick School en Greenwich, Connecticut, Estados Unidos.

El jugador fue identificado como Teddy Balkind y hasta ahora autoridades han catalogado el hecho como un trágico accidente.

El St Luke y Brunswick School se enfrentaban en la pista de hielo, en partido de temporada regular, cuando Teddy cayó al piso tras chocar con un jugador del equipo rival.

  • Reportes de medios locales indican que al momento de la caída otro jugador impactó con Teddy cortando con la cuchilla de su patín su cuello.

Aunque médicos que asistían el encuentro brindaron los primeros auxilios, el corte provocó la muerte del joven jugador en un hospital al que fue trasladado.

La National Hockey League (NHL) ha homenajeado al joven jugador proyectando su imagen en sus encuentros recientes.

Los Angeles Kings, incluso, guardaron un minuto de silencio en honor al joven que a los 16 años murió prácticando el deporte que le apasionaba.

Deportes

Oficial: Fernando ‘Tano’ Ortiz es el nuevo técnico de Monterrey.

admin

Publicado

on

Por

El Tano firmará un contrato con Monterrey por dos años luego de que renunciara al América tras ser eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023.

Ciudad de México a 30 de mayo del 2023.– Fernando ‘Tano’ Ortiz es de forma oficial el nuevo técnico de Monterrey para el Apertura 2023 de la Liga MX al ser anunciado a través de las redes sociales.

Un par de días después del despido de Víctor Manuel Vucetich, el cuadro comandado por José Antonio ‘Tato’ Noriega tiene nuevo mandamás en el banquillo para el siguiente semestre.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el Tano firmará un contrato con Monterrey por dos años luego de que renunciara al América tras ser eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023.

La familia de Fernando Ortiz aterrizó en Monterrey la noche de este domingo, mientras que se espera que el entrenador arribe este martes a la Sultana del Norte para ser presentado con Rayados y comenzar la confección de la plantilla para el próximo torneo.

Continúe leyendo

Deportes

Rocha felicita a deportistas sinaloenses triunfadores.

admin

Publicado

on

Por

Además felicitó a los futbolistas sinaloenses Jesús Alberto Angulo, de Tigres de la UANL; y a Gilberto Sepúlveda, de Chivas de Guadalajara.

Culiacán, Sinaloa, a 29 de mayo de 2023.– Desde su Conferencia Semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya felicitó a deportistas sinaloenses destacados, como al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda, por haber logrado la medalla de oro en salto de longitud en el Mundial de la especialidad celebrado en Suiza, así como a los futbolistas Jesús Alberto Angulo, ganador de la Liga MX con su equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y a Gilberto Sepúlveda, subcampeón del mismo certamen con su equipo Chivas de Guadalajara.

El mandatario estatal también extendió su felicitación al árbitro central de ese partido de vuelta celebrado este domingo en Guadalajara, el sinaloense y árbitro mundialista, César Arturo Ramos Palazuelos.

“Quiero mandar felicitación al atleta paralímpico Benjamín González Sauceda por poner en alto el nombre de Culiacán, Sinaloa y de México al obtener medalla de oro en salto de longitud con 6.34 metros en el Gran Premio del Mundo de Paralímpicos, celebrado en Suiza. Benjamín González Sauceda nuestro paisano, además de ir a Suiza nos puso en alto el estado de Sinaloa, México y ganó el oro”, dijo.

“Felicitamos a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Jesús Alberto Angulo, de Tigres, sinaloense, de Culiacán, lo felicitamos; y con Chivas, Gilberto Sepúlveda, también jugó en la final, es guasavense; César Ramos Palazuelos, el árbitro nuestro, es de Pericos nuestro árbitro estrella”, comentó.

Continúe leyendo

Deportes

Checo Pérez tendrá un casco edición especial para el GP de Mónaco.

admin

Publicado

on

Por

El “piloto azteca” espera que este casco especial le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana.

Ciudad de México a 26 de mayo del 2023.- El piloto mexicano Checo Pérez, buscará el bicampeonato en el GP de Mónaco este fin de semana y para la hazaña usará un espectacular casco que es una edición especial.

Como campeón de la edición anterior, Checo Pérez optó por lucir un diseño especial de la marca Schuberth, especializada en indumentaria de automovilismo, que hizo un casco espectacular y apto para la ocasión.

El diseño está basado en brillosos diamantes que resaltan tanto el logo de Red Bull Racing como los patrocinadores del piloto mexicano, quien presentó el casco en un video en su redes sociales con mucho gusto.

EL piloto azteca, Checo Pérez espera que este casco especial le brinde buena suerte en el evento de este fin de semana, donde reconoce que tendrá una dura competencia, ya que equipos como Aston Martin, Ferrari e incluso Mercedes buscarán romper su racha de cinco victorias, tres de ellas obtenidas por su compañero Max Verstappen.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com