Connect with us

Deportes

Orbelín Pineda confirma su fichaje con el Celta, “Espero acoplarme rápido”.

admin

Publicado

on

El futbolista mexicano confirmó su llegada al futbol español tras finalizar su contrato con el Cruz Azul.

Ciudad de México a 03 de enero del 2022.- El internacional mexicano Orbelín Pineda confirmó este lunes su fichaje por el Celta de Vigo español, al que llega tras finalizar su contrato con el equipo Cruz Azul, con el que acaba de proclamarse campeón de liga.

“Ahora me toca otro país y otra cultura, espero acoplarme lo más rápido posible. La vida se hizo para eso, para seguir festejando todo lo que hagas”, declaró el centrocampista al canal mexicano TUDN.

El primer refuerzo invernal del conjunto gallego se despidió de la afición de Cruz Azul diciendo que “no es un adiós, es un hasta pronto”, tras vivir unos años “excelentes” con un equipo que no ganaba un título desde hace más de 23 años.

“Pasaron volando los días y los meses que estuve acá. Me siento contento, orgulloso de mí mismo y de mis compañeros, de lo que se consiguió y de poder ver el escudo del club con otra estrella”, incidió Pineda, quien asegura estar “ilusionado” porque en su primera aventura europea vivirá “otros sueños”.

El internacional mexicano, al que el técnico Eduardo “Chacho” Coudet ve jugando “tanto en banda como por detrás del punta”, se reencontrará en Balaídos con su compatriota Néstor Araujo, con el que ya ha compartido vestuario en la selección.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cristiano Ronaldo desmiente su salida de la selección de Portugal.

admin

Publicado

on

Por

Ronaldo no se quedó callado tras la polémica surgida en los medios de comunicación, dando un fuerte mensaje al respecto.

Qatar a 08 de diciembre del 2022.- Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, salió este jueves al paso ante la información del diario Récord de que amenazó con dejar la selección en el Mundial 2022 tras conocer su suplencia frente a Suiza, negada por la Federación Portuguesa de Futbol, y remarcó “la unión” del grupo frente a “fuerzas externas” y de “una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, publicó el atacante en sus redes sociales, junto a una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

El mensaje de Cristiano surge después de la información publicada por Récord, que afirmó que el futbolista “amenazó con irse” de la concentración del Mundial 2022 en “una acalorada conversación con Fernando Santos”, el seleccionador nacional, aunque luego el capitán “se calmó, reflexionó y cambió de opinión”. También asegura que el “grupo” se quedó “al margen” de tal situación, según refleja el diario.

Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Futbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar”, aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Futbol en su página web.

Continúe leyendo

Deportes

¡Posible ausencia! Rodrigo de Paul, de Argentina, sufrió un desgarre y podría perderse lo que resta de Qatar 2022.

admin

Publicado

on

Por

En este tipo de lesiones de grado 1, una recuperación récord puede llevar 10 días, lo cual significa que llegaría con lo justo a una hipotética final.

Qatar a 07 de diciembre del 2022.- La Argentina de Messi es una de las selecciones favoritas para alzar la copa en este Mundial de Qatar 2022, pero primero tiene que ganarle a Países Bajos este viernes en los cuartos de final, pero para ese encuentro la “albiceleste” no podría contar con Rodrigo de Paul, quien sufrió un desgarre.

El mediocampista de 28 años es el único volante que ha disputado todos los minutos de Qatar con la selección argentina y el director Lionel Scaloni ya lo descarta para el choque ante Países Bajos que se jugará en el Estadio Lusail.

¿Qué dicen los estudios sobre la lesión de Rodrigo de Paul?

Los estudios a los que se sometió el jugador, quien no entrenó con el resto del equipo, arrojaron como diagnóstico un desgarre de grado 1 en el isquiotibial derecho y si bien se realizará una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían marginar del resto de la competencia.

El jugador había sentido alguna molestia en el epílogo de la práctica del martes y este miércoles encendió las alarmas al sentir dolor en su pierna derecha, lo que obligó al cuerpo médico a realizarle una ecografía.

En este tipo de lesiones de grado 1, una recuperación récord puede llevar 10 días, lo cual significa que llegaría con lo justo a una hipotética final. Por eso desde el equipo técnico no lo descartan, pero saben que es muy difícil que vuelva a pisar un terreno de juego en lo que resta del Mundial.

Por lo pronto, ante Países Bajos, el lugar de De Paul sería ocupada por Leandro Paredes, quien se ubicaría como mediocampista central.

Continúe leyendo

Deportes

¡Gran gesto! “Canelo” Álvarez pagará cirugía de bebé prematuro.

admin

Publicado

on

Por

No es la primera vez que el boxeador ayuda a niños, jóvenes y demás personas que requieren de un tratamiento médico.

Ciudad de México a 07 de diciembre del 2022.– Saúl “Canelo” Álvarez mostró una vez más su lado altruista y se ofreció a pagar la cirugía de un bebé para que no pierda la vista. Una usuaria arrobó al boxeador en Twitter para que hiciera su “magia” y solventar los gastos de la operación, a lo cual el mexicano no dudó en responder.

A través de Twitter, la cuenta Por ti y Contigo A.C compartió un video que narró el caso de un bebé llamado Dante, el cual requiere de una cirugía de urgencia para que no se vea afectada su vista. Los padres del menor narraron las negligencias médicas a las que se enfrentaron desde que nació su hijo y que terminaron en un caso de retinopatía.

Los padres del infante explicaron que requieren apoyo para pagar una cirugía estimada de 70 mil pesos. “Hace ocho días visitamos a la doctora Ana y nos comentó que su caso ya es una retinopatía nivel cinco, la cual necesita una operación de 70 mil pesos, agradeceríamos mucho su apoyo para recaudar los fondos”, expresó el papá del menor.

“Canelo” respondió al llamado de ayuda

El video fue difundido a través de las redes sociales hasta que una usuaria arrobó al “Canelo” solicitando su ayuda, quien de inmediato respondió a la petición y se ofreció a cooperar.

“Canelo”solicitó un número para contactar a la familia ya que mostró su entusiasmo por apoyarlos. “Cómo tenemos que hacer para ayudar??? Sólo manden un número por favor”, redactó Álvarez en su cuenta.

En una segunda publicación recalcó su intención de ayudar, así que pidió que le hicieran llegar más información detallada sobre cómo contactar a la familia del bebé Dante, pues aseguró que con ello le daba veracidad a la situación de la familia ya que no le gusta confiarse de cualquier cuenta en redes sociales.

Más tarde, el presidente de la asociación civil contactó al boxeador y le reiteró su agradecimiento por apoyar la situación del bebé Dante, quien podría perder la visión si no es atendido.

No es la primera vez que el púgil ayuda a niños, jóvenes y demás personas que requieren de un tratamiento médico.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com