Connect with us

Deportes

Rafa Márquez sería el ‘Plan B’ del Barcelona si Xavi Hernández se va.

Publicado

on

En medio de la situación que vive el Barcelona, en España ha tomado fuerza la posibilidad de que Rafa Márquez tome las riendas del equipo.

Ciudad de México a 16 de noviembre del 2023.- Rafael Márquez, actual director técnico del Barca Athletic, sería la opción del Barcelona para dirigir al primer equipo en caso de una eventual salida de Xavi Hernández, según reportan medios desde España.

Los últimos resultado del cuadro blaugrana han despertado fuertes cuestionamientos y críticas al entrenador, por lo que los rumores de una posible salida antes de que culmine su contrato se reavivaron.


El Barcelona está en el tercer lugar de la Liga de España con 30, puntos, dos menos que el Real Madrid, que los derrotó en el más reciente Clásico español.

Por si fuera poco, los pupilos de Xavi ligan dos triunfos en cuatro partidos, los cuales han sido apenas por la mínima diferencia, además de que la derrota ante el Shakhtar en Champions League sorprendió al equipo. 

En medio de la situación que vive el Barcelona, en España ha tomado fuerza la posibilidad de que Rafa Márquez tome las riendas del equipo en caso de que Xavi Hernández se fuera del club. 

Según información del periodista José Álvarez, el ex futbolista mexicano está en los primeros lugares de la lista que la directiva Culé tiene en caso de que deban buscar un sustituto para Xavi. 

“Es un técnico que enamora a la directiva, que conoce la casa, que ya está en la casa, que no sería un costo elevado”, señaló durante el programa El Chiringuito sobre el mexicano. 

El mismo comunicador explicó que el ascenso de Márquez se daría en caso de que Hernández tenga una temporada muy mala y si no termina su contrato, pues en caso de que sí el club tendría más opciones. 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Shakira cantará en la Final de la Copa América 2024 en Miami.

Publicado

on

Por

La cantante interpreta “Puntería” , el tema oficial de la competencia deportiva.

Miami a 09 de julio del 2024.– Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

“Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo”, dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

“Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final“, añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema “Puntería” de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Continúe leyendo

Deportes

Filtran NUEVA jersey de la Selección Mexicana que usará en la Copa América 2024

Publicado

on

Por

El Tricolor intentará transcender en el certamen que en esta ocasión organizarán la Conmebol y Concacaf en conjunto.

Ciudad de México a 30 de enero del 2024.– La selección mexicana jugará en verano la Copa América 2024, que esta ocasión será organizada por la Conmebol y Concacaf en conjunto, y ya tendría una playera lista para disputarle en Estados Unidos, sede para el torneo de este año.

De la mano de Jaime Lozano, el Tricolor tendrá la prueba más importante antes que sea anfitrión de la Copa del Mundo 2026 junto con el vecino del norte y Canadá, por lo que la actuación que se dé será importante.

Además de que será un ensayo para el siguiente Mundial, el torneo continental es el regreso de México, pues no participaba desde la edición Centenario que se jugó en 2016, cuando Chile lo eliminó con una escandalosa goleada 7-0.

A cinco meses de la Copa América, el portal Leak de Footy Headlines filtró la que sería la playera de visitante que la selección mexicana usará en los partidos que le toque jugar en esta condición en el torneo. 

“Hemos podido filtrar una nueva imagen de la segunda equipación de México Adidas 2024, para la Copa América. La imagen con la mejor calidad aún ofrece una excelente visión del patrón azteca”, señala en su portal. 
La segunda equipación del Tricolor sería blanca con vivos verdes entre gris con patrones propios de la cultura azteca, lo que hace recordar al uniforme que la selección usó en la Copa del Mundo a Francia 1998, la cual plasma el calendario azteca. 

¿Cuándo saldrá la nuevo playera de México? 
La playera también cuenta con otros vivos para la líneas características de la marca Adidas, fabricante del uniforme de México desde hace varios años. 

“La camiseta de visitante Adidas México 2024 se inspira en la rica herencia cultural de México y el futuro del país, lo que da como resultado una fascinante fusión de tradición y modernidad”, agrega Leak de Footy Headlines en su portal. 
La camiseta será lanzada en marzo de este año, mes en que los aficionados podrán comenzar a adquirirla de cara a la Copa América 2024. 


Continúe leyendo

Deportes

¡Después de catorce años! Chicharito Hernández regresa a Chivas y a la Liga MX.

Publicado

on

Por

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió un video bajo la leyenda de “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”.

Ciudad de México a 24 de enero del 2024.- El “hijo pródigo” regresó a casa. Este miércoles, Chivas oficializó el fichaje de Javier “Chicharito” Hernández.

A través de redes sociales, el Rebaño Sagrado compartió un video bajo la leyenda de “se fue, hizo historia y hoy está de vuelta en casa”. Y es que, después de catorce años en el balompié internacional, “Chicharito” por fin volvió a la Liga MX como refuerzo para el Clausura 2024.

La lesión que sufrió a mediados del 2023, cuando todavía formaba parte del LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS), no es impedimento para que el futbolista “quiera dejarlo todo” en la cancha.

Hernández retomó el video que subió el conjunto rojiblanco y le dedicó un mensaje a ese, el equipo que lo formó y lo vio crecer: “Mi casa, mi familia, mi equipo, mi todo. Nos vemos pronto”

Fue en el 2006 cuando “Chicharito” debutó con la playera de Chivas, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo. Se espera que Javier Hernández juegue el próximo cuatro de febrero, cuando el Rebaño Sagrado le haga frente al Atlético San Luis; o el siete de febrero durante el duelo contra Forge FC de la Concachampions.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com