Connect with us

Locales y estatales

¿Se va en 2024? Checo Pérez revela cuando piensa retirarse de la Fórmula 1.

Publicado

on

Checo Pérez actualmente ocupa el segundo puesto del campeonato de pilotos con 224 puntos y en el GP de Estados Unidos buscará sumar más unidades.

Ciudad de México a 14 de octubre del 2023.- Sergio ‘Checo’ Pérez hoy en día es uno de los deportistas mexicanos más destacados y seguidos por los aficionados, aunque no es tan joven y sabe que su retiro de la Fórmula 1 cada vez está más cerca.

El piloto tapatío tiene contrato con Red Bull hasta 2024, aunque mucho se ha rumorado de su salida debido a que los resultados en la presente campaña de la Fórmula 1.

En un video que circula en redes sociales Checo Pérez es cuestionado sobre su futuro en el máximo circuito y compartió cuándo piensa retirarse.

“Me gustaría estar en la Fórmula 1, tres o cuatro años más”, dijo Pérez.

Checo tiene 33 años de edad, por lo que con sus palabras estaría poniendo fin a su carrera en F1 entre los 36 o 37 años.

“yo tengo la motivación de seguir y quiero seguir más años porque creo que tengo mucho por dar en la Fórmula 1”, indicó el piloto de Red Bull.

El mexicano sabe que su permanencia ya sea en Red Bull o en otras escuderías dependerá de lo que ocurra este 2023 y la próxima temporada.

“Tengo contrato el próximo año y será importante tener un buen año”, expresó Checo.

Checo Pérez actualmente ocupa el segundo puesto del campeonato de pilotos con 224 puntos y será en el Gran Premio de Estados Unidos donde busque sumar más unidades y alejarse de su rival más cercano, Lewis Hamilton con 194.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Lupita López reúne miles de personas en su arranque de campaña

Publicado

on

Por

La candidata a Presidenta Municipal, aseguro estar agradecida con dios por brindarle esta oportunidad de servicio a su pueblo; en el evento estuvo acompañada del candidato al Senado, Enrique Inzunza, Daniel Amador, Ambrocio Chávez y Manuel Guerrero.

Guamúchil, Sinaloa a 16 de abril del 2024.- La candidata a Presidenta Municipal por Morena, Guadalupe López Gonzáles reunió a miles de personas en su arranque de campaña por el Blvd Rosales.

Tres diversos recorridos se dieron cita en un mismo lugar, una cabalgata desde el lienzo charro, una rodada ciclista de jóvenes y una caravana de carros culminaron en Ferrocarril y Rosales mostrando el apoyo a la candidata morenista.

“Siempre voy a estar para las personas que más lo necesiten, gracias a ustedes, mi pueblo; les digo que nos une un solo proyecto, y ese es Claudia Sheinbaum, quien será nuestra próxima presidenta de México” Comentó la candidata.

De igual forma, aseguró que la cuarta transformación está rindiendo frutos en el municipio, y que la 4T busca el bienestar de las mayorías y el futuro de las nuevas generaciones.

En el evento, estuvieron presentes Enrique Inzunza, candidato a Senador; Daniel Amador, Presidente estatal de Encima; Ambrocio Chávez, candidato a Diputado Local y Manuel Guerrero, Presidente estatal de Morena.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Avanzan las gestiones con el Gobierno Federal para construir un precio fijo para la comercialización del maíz: Rocha Moya

Publicado

on

Por

En mensaje para los productores sinaloenses, el mandatario estatal señaló que en los próximos días se reunirá de nuevo con Sader y pronto poder tener una propuesta definitiva

Culiacán, Sinaloa, a 16 de Abril de 2024.- En cumplimiento al compromiso establecido durante la pasada reunión del Consejo Estatal Agropecuario en el sentido de informar de manera permanente sobre los avances en las gestiones para construir un precio fijo para la adquisición de maíz por parte de los industriales y determinar un apoyo por tonelada por parte del Gobierno Federal para los productores, este martes el Gobernador Rubén Rocha Moya brindó detalles sobre el encuentro que sostuvo esta mañana en la Ciudad de México con autoridades del sector agrícola.

El mandatario estatal destacó que se encuentra al frente de las negociaciones, pero precisó que aún no existe un acuerdo definitivo, ya que aún faltan diversos aspectos por analizar.

“Me reuní con el Secretario de Agricultura, Víctor Villalobos y también con el Subsecretario de Egresos, a quien encargó el Presidente que viera el tema de Hacienda y estuvo también la gente de SEGALMEX y tratamos el tema. No lo hemos concluido, es lo que quiero informar, lo que quiero es estarlos informando permanentemente, no lo hemos concluido”, indicó el Gobernador.

Rocha Moya agregó que el Secretario Víctor Villalobos continúa en un diálogo permanente con los industriales a efecto de determinar el precio fijo bajo el compromiso por parte del sector empresarial de cubrirlo, además de que se está en pláticas con Juan Pablo de Botton Falcón, Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“El Gobierno Federal, ya tratamos ahora con el Secretario de Egresos, va a definir cuál es la aportación que hará para el productor, más bien, una aportación por tonelada, ¿En qué quedamos ahora? En que aún hay cosas que negociar con los industriales y tenemos que caminar un poquito más de lo que ahora han ofertado y por su parte Hacienda, hará una corrida financiera que permita decir, este es el apoyo que le damos a los productores”, añadió el Ejecutivo Estatal.

Tras reiterar que este precio fijo sería para todos los productores, sin excepción, Rocha Moya adelantó que durante este fin de semana permanecerán revisando el tema y para la próxima semana posiblemente ya se tenga una respuesta concreta.

“No me gusta mentir, me gusta decir las cosas como son, de aquí al martes o miércoles de la próxima semana creo que podremos tener avances importantes respecto a la propuesta definitiva que por supuesto habremos de construir todos juntos. Tendrá que darla a conocer la autoridad, pero ya lo vamos a tener, no tardará más allá del miércoles de la semana que entra, muy oportuno porque todavía no se empieza la cosecha pero queremos caminar, se está caminando, no estamos estancados”, concluyó el Gobernador.

Continúe leyendo

Locales y estatales

”Al ‘profe Myke’ le vamos a apostar todo, es un gallo jugado y vamos a ganar”, asegura Enrique Inzunza

Publicado

on

Por

”Enrique Inzunza es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa”; Ambrocio Chávez

Angostura; 16 de abril de 2024.- El candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza acompañó al profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, abanderado de Morena a la reelección por el municipio de Angostura.
También los acompañaron Manuel Guerrero, Presidente Estatal de Morena Sinaloa y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 9 Ambrocio Chávez. Ante una nutrida presencia de simpatizantes de las 9 sindicaturas acudieron a respaldar al “Profe Myke” e invitar a los angosturenses a votar cinco de cinco este 2 de junio.

Enrique Inzunza afirmó “Aquí en Angostura hay un gallo y es gallo jugado, que ya ganó y lo volverá a hacer, a este gallo le vamos a apostar todo”, mencionó respecto al candidato Miguel Ángel Angulo.

Y haciendo referencia a la canción “El Moro y la Mora” profetizó que en estas elecciones pasará una cosa parecida a esa carrera, respecto a la fórmula del senado que comparte con su compañera Imelda Castro.

Por otra parte recalcó que la visión de Morena es rescatar el sentido social de la Constitución con derechos dirigidos a generar bienestar, “Para Morena no basta con reconocer la igualdad si no ser iguales, ejercerciendo acciones públicas para crear un piso de bienestar para todos y todas”.

Miguel Ángel Angulo, motivado por la multitud que arropan a todos los candidatos, indicó que es importante la participación de los ciudadanos en los procesos electorales, porque con ello definen quienes van a ser sus representantes en los puestos públicos que necesita México para seguir avanzando.
Asi mismo señaló, “Por segunda ocasión abandero a mi partido Morena, el partido que sí responde a las inquietudes que el pueblo necesita, aunque son muchas las necesidades en poco tiempo se han ido avanzando”.

Por su parte, Ambrocio Chávez Candidato a Diputado Local por el Distrito 9, reconoció que “Angostura la Perla del Valle, vale, pesa y merece el gane de nuestro gallo, Miguel Ángel Angulo, el “Profe Myke” merece continuar en el gobierno de Angostura, porque ha demostrado honradez, es una persona de trabajo, sencilla y humilde”.

Además, recalcó que no puede haber mejor opción al Senado que Enrique Inzunza, “Es un hombre humilde que sabe lo que es la lucha por salir adelante, que ha dado buenos resultados en su andar político, que fue elegido por el partido para representarnos, porque es un hombre preparado, con capacidad y es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa”. Finalizó su participación con la porra “¡Enrique Inzunza Senador!”.

Durante su discurso, Manuel Guerrero, dirigente estatal de Morena señaló; “En Morena estamos muy contentos y felices por tener candidatos de primer nivel a las distintas opciones, son personas que tienen muy presente que en Morena tenemos principios y valores, y que todos y cada uno de ellos están para servir al pueblo”.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com