Connect with us

Deportes

Tom Brady anuncia su retiro de forma oficial de la NFL.

admin

Publicado

on

Tom Brady confirmó su retiro del deporte este martes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Ciudad de México a 01 de febrero del 2022.- Luego de los rumores que se intensificaron en los últimos días, Tom Brady confirmó su retiro del deporte este martes a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Esto es difícil de escribir para mi, pero aquí va. No voy a hacer más este compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL pero ahora es tiempo de enfocar mi energía en otras cosas que requieren mi atención”, escribió Tom Brady.

Tom Brady confirmó los rumores de este fin de semana y dijo que buscará dedicar su energía a otras actividades, por lo que el legendario ’12′ le puso punto final a su brillante carrera de 22 temporadas.

Todavía el lunes, el mismo Brady aseguró que aún no había decidido si se retirará o continuará su prodigiosa carrera en la NFL a los 44 años, en una grabación difundida en su podcast.

“Sabré cuándo es el momento adecuado. Tengo suerte de haber jugado durante tanto tiempo. A medida que avanzan las cosas en mi carrera… hay mucho interés en saber cuándo dejaré de jugar. Lo entiendo. Yo lo averiguaré cuando lo descubra. No me voy a apresurar”, agregó. No obstante, ya es una realidad que Brady no jugará la siguiente temporada.

La NFL dio la noticia sobre el retiro de Tom Brady el pasado sábado

La NFL publicó en su cuenta de Twitter la noticia sobre el retiro de Tom Brady el pasado sábado. Sin embargo, el jugador se había mantenido en silencio hasta ahora.

El mariscal aún tenía una campaña más de contrato en Tampa y antes de la noticia no había descartado jugar más allá de los 45 años.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¡Catástrofe! Brasil pierde en penales ante Croacia y es eliminado de Qatar 2022.

admin

Publicado

on

Por

Croacia superó los Cuartos de Final gracias a que Livakovic le atajó un penal a Rodrygo y Marquinhos falló otro y por segundo Mundial consecutivo está en Semifinales.

Qatar a 09 de diciembre del 2022.- El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Catar, y avanzó por segunda vez consecutiva a la semifinal del torneo.

Nikola Vlasic, Lovro Majer, Modric y Mislav Orsic anotaron por los europeos, subcampeones en Rusia-2018, mientras que Rodrygo y Marquinhos erraron sus disparos en el estadio Education City.

Continúe leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo desmiente su salida de la selección de Portugal.

admin

Publicado

on

Por

Ronaldo no se quedó callado tras la polémica surgida en los medios de comunicación, dando un fuerte mensaje al respecto.

Qatar a 08 de diciembre del 2022.- Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, salió este jueves al paso ante la información del diario Récord de que amenazó con dejar la selección en el Mundial 2022 tras conocer su suplencia frente a Suiza, negada por la Federación Portuguesa de Futbol, y remarcó “la unión” del grupo frente a “fuerzas externas” y de “una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, publicó el atacante en sus redes sociales, junto a una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

El mensaje de Cristiano surge después de la información publicada por Récord, que afirmó que el futbolista “amenazó con irse” de la concentración del Mundial 2022 en “una acalorada conversación con Fernando Santos”, el seleccionador nacional, aunque luego el capitán “se calmó, reflexionó y cambió de opinión”. También asegura que el “grupo” se quedó “al margen” de tal situación, según refleja el diario.

Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Futbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Qatar”, aseguró, por su parte, la Federación Portuguesa de Futbol en su página web.

Continúe leyendo

Deportes

¡Posible ausencia! Rodrigo de Paul, de Argentina, sufrió un desgarre y podría perderse lo que resta de Qatar 2022.

admin

Publicado

on

Por

En este tipo de lesiones de grado 1, una recuperación récord puede llevar 10 días, lo cual significa que llegaría con lo justo a una hipotética final.

Qatar a 07 de diciembre del 2022.- La Argentina de Messi es una de las selecciones favoritas para alzar la copa en este Mundial de Qatar 2022, pero primero tiene que ganarle a Países Bajos este viernes en los cuartos de final, pero para ese encuentro la “albiceleste” no podría contar con Rodrigo de Paul, quien sufrió un desgarre.

El mediocampista de 28 años es el único volante que ha disputado todos los minutos de Qatar con la selección argentina y el director Lionel Scaloni ya lo descarta para el choque ante Países Bajos que se jugará en el Estadio Lusail.

¿Qué dicen los estudios sobre la lesión de Rodrigo de Paul?

Los estudios a los que se sometió el jugador, quien no entrenó con el resto del equipo, arrojaron como diagnóstico un desgarre de grado 1 en el isquiotibial derecho y si bien se realizará una resonancia en las próximas horas, los tiempos de recuperación lo podrían marginar del resto de la competencia.

El jugador había sentido alguna molestia en el epílogo de la práctica del martes y este miércoles encendió las alarmas al sentir dolor en su pierna derecha, lo que obligó al cuerpo médico a realizarle una ecografía.

En este tipo de lesiones de grado 1, una recuperación récord puede llevar 10 días, lo cual significa que llegaría con lo justo a una hipotética final. Por eso desde el equipo técnico no lo descartan, pero saben que es muy difícil que vuelva a pisar un terreno de juego en lo que resta del Mundial.

Por lo pronto, ante Países Bajos, el lugar de De Paul sería ocupada por Leandro Paredes, quien se ubicaría como mediocampista central.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com