Connect with us

Deportes

“Yo nunca lo ocupé para nada, mejor de lejitos”: Julio César Chávez Jr sobre su papá.

admin

Publicado

on

El Junior aseguró que el César del Boxeo es “el único padre que no quiere que su hijo sea mejor”, por eso prefiere a su familia lejos.

Culiacán, Sinaloa a 22 de enero del 2022.- Julio César Chávez Jr sigue causando mucha polémica a través de sus redes sociales sobre sus temas personales, donde últimamente ha criticado a su padre Julio César Chávez, de quien hace unos días aseguró que se metía más droga que él.

El boxeador mexicano declaró que nunca necesitó a su padre, quien además de no apoyarlo, ahora lo ‘amenazó’ con volverlo a encerrar en una clínica de rehabilitación si no regresa con su aún esposa Frida Muñoz.

“Es una leyenda y yo lo respeto, el respeto que yo le tengo es de verdad, yo nunca lo ocupé para nada, pero yo siempre lo admiro, pero mejor de lejitos, yo adoro a mi papá, pero que no me hable de mi familia. Nadie lo quiere como yo”, expresó en sus historias de Instagram.

Chávez Carrasco no dejó de lado el gran cariño que le tiene a su padre, pero cree que hay que separar todo: el trabajo y la familia, pero “todo lo mezcla”, incluso aseguró que su papá es la única persona que “no quiere que su hijo sea el mejor”.

“Para que lo conozcan las nuevas generaciones, su gente lo intenta distraer conmigo, porque supuestamente se preocupa mucho por mí, pero si alguien se preocupa por ti, quiere lo mejor para ti. En lugar de decir qué bueno que mi hijo sea mejor, es el único padre en el mundo que no quiere que su hijo sea el mejor”.

Chávez Jr se dijo cansado de que su padre lo trate como un “niño” y aunque lo respete por su trayectoria como boxeador, pero “como persona no ha sido de los mejores; que no se pase, porque no se puede adorar a gente que es mala persona con sus hijos”.

Deportes

Pumas exige indemnización millonaria a Dani Alves.

admin

Publicado

on

Por

El equipo mexicano buscaría un pago por parte del futbolista brasileño en los próximos días.

Ciudad de México a 02 de enero del 2023.- Los problemas para Dani Alves no terminan, el jugador brasileño que actualmente continúa bajo custodia en Barcelona acusado por presunto abuso sexual en una discoteca, ahora entraría a una disputa con su antiguo equipo los Pumas.

De acuerdo con información del medio UOL, el club de la Liga MX se ha puesto en contacto con el exjugador del FC Barcelona y mediante un correo exige una indemnización de cinco millones de dólares.

El pago que Pumas pretende recibir en los próximos días, sería en consideración a la falla del brasileño con la instalación al no cumplir con su contrato que firmó en julio de 2022.

En ese mismo correo, se explica el motivo de la separación entre Pumas y Dani Alves, misma que se concretó horas después de ser encarcelado.

El Club Universidad espera en las próximas horas una respuesta por medio del brasileño o sus abogados y en caso de no encontrarla buscarían llevar el caso a FIFA para recibir el pago.

Continúe leyendo

Deportes

Christian Martinoli explota contra los directivos mexicanos: “Estamos en terapia intensiva”.

admin

Publicado

on

Por

El comentarista pidió seriedad a los altos mandos del futbol mexicano.

Ciudad de México a 28 de enero del 2023.- Las últimas semanas en el futbol mexicano han sido llenas de incertidumbre por el nombramiento del nuevo entrenador de la Selección Mexicana, mismo que tiene a dos protagonistas como Miguel Herrera y Guillermo Almada.

Una situación que en opinión de Christian Martinoli no solucionará nada, ya que consideró el balompié en México requiere algo más que un nuevo entrenador.

El narrador estelar de TV Azteca, dejó un importante mensaje a los directivos de la Federación Mexicana de Futbol y los equipos de la Liga MX, en el que les pidió un proyecto sólido.

Asegurando que el tiempo continúa pasando y el futbol en México se encuentra en una grave situación, la que consideró terapia intensiva.

“La Selección Mexicana necesita de un proyecto sólido desde las bases, traer a cualquier técnico no funcionará si no cambian las cosas de raíz. El futbol mexicano está en terapia intensiva”, escribió.

Continúe leyendo

Deportes

México regresa a la Copa América para la edición 2024.

admin

Publicado

on

Por

Después de siete años, se hace oficial el regreso de la Selección Mexicana a los torneos de CONMEBOL, con la Copa América como atractivo principal.

Ciudad de México a 27 de enero del 2023.- La próxima Copa América se desarrollará en Estados Unidos en el 2024 en la cual estarán las 10 nacionales de la Conmebol más las seis mejores de la Concacaf.

Con esto, la Selección Mexicana regresará a la Copa América, después de su última participación en el 2016, en la Copa América Centenario.

Los acuerdos a los que llegaron la CONMEBOL y la CONCACAF señalan que habrá nuevos torneos a nivel selección y clubes tanto en la rama varonil como femenil para fortalecer el desarrollo del futbol en ambas regiones. 

Copa Oro Femenil 

Entre los acuerdos que se tomaron también está la organización de una Copa Oro Femenil que se jugará también en el 2024, con cuatro equipos de la Conmebol invitados.

Torneo de clubes

Además habrá un torneo entre clubes de la Concacaf y la Conmebol. Habría dos equipos por cada confederación, los que se eliminarían a visitar recíproca, hasta quedar cuatro que jugarían un cuadrangular estilo Final Four.

Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, afirmó: “La CONMEBOL y la Concacaf están unidas por lazos históricos y afectivos. Pero nos une sobre todo la pasión, característica de toda América, por el futbol y el deporte. Estamos decididos a renovar y ampliar nuestras iniciativas y proyectos conjuntos. Queremos que esta pasión se traduzca en más y mejores competiciones y que el futbol y sus valores crezcan y se fortalezcan en todo el hemisferio. Sin duda, ambas confederaciones creemos en grande y trabajaremos con esta orientación”

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com