Connect with us

Nacional e Internacional

Albañil sorprende y es admirado por su gran parecido a Brad Pitt.

admin

Publicado

on

Gracias a su parecido, Nathan ha conseguido ingresos extra y también la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Oxford, Inglaterra a 21 de septiembre del 2020.- Nathan Meads es un hombre de 35 años originario de Oxford, Inglaterra que se gana de la vida siendo albañil y doble de Brad Pitt.

En su cuenta de Instagram, Nathan Meads, se describe como modelo y actor y dados algunos dotes físicos, seguro podría dedicarse a estas profesiones.  

Según información de medios locales, Nathan Meads cobra entre 500 y 1000 euros por “hacer de Brad Pitt” en diversos eventos. Incluso cuenta una página de Only Fans para quienes deseen pagar por fotografías de él un poco más íntimas.  

Este doble de Brad Pitt ha confesado que no puede salir a la calle sin que la gente no se le acerque para pedirle un autógrafo o tomarse alguna foto para presumir en redes sociales.  

 “No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”.

Nathan también ha expresado que no le molesta la fama y asegura estar dispuesto a complacer las muestras de afecto que las personas le profesan al notar su enorme parecido con Brad Pitt.

“Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”.

Gracias a su parecido, Nathan ha conseguido ingresos extra y también la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Pese a que no buscó la fama, este albañil de Oxford asegura que se ha ido acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

Gimnasio registró 72 casos de coronavirus tras reapertura.

admin

Publicado

on

Por

A pesar de haber seguido con las medidas de seguridad pertinentes, hubo un brote.

Canadá a 19 de octubre del 2020.- Un gimnasio llamado SpinCo es la última fuente de un brote de COVID-19 después se presentaron al menos 72 casos de coronavirus en personas vinculadas al lugar en Ontario, Canadá.

El brote de SpinCo, que causó casos de coronavirus tanto a los clientes como en el personal, ocurrió a pesar de que el gimnasio estaba siguiendo estrictamente los protocolos de seguridad.

El lugar especializado en spinning estaba a menos del 50% de su capacidad, las bicicletas se colocaron a más de 1.5 metros de distancia, las habitaciones se limpiaban después de las clases y se usaron cubrebocas antes y después de los entrenamientos.

“Estamos muy preocupados por la cantidad de casos positivos, el tamaño de este brote y el impacto que ha tenido en nuestra comunidad”, dijo en el comunicado la Dra. Elizabeth Richardson, oficial médica local.

Esa ubicación de SpinCo se cerró temporalmente, anunció la compañía en Instagram.

Aproximadamente tres cuartas partes de los infectados son mujeres y aproximadamente una cuarta parte son hombres, dijo Richardson, y sus edades van desde finales de la adolescencia hasta finales de los 50 años.

Asimismo, Richardson aseguró para CBC que ninguno de los 72 casos de coronavirus relacionados con el brote había sido hospitalizado.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Sinaloa es el estado con más casos de lepra en el país.

admin

Publicado

on

Por

Acumula 32 casos confirmados de los cuales 15 son de hombres y 17 de mujeres.

Ciudad de México a 19 de octubre del 2020.- De acuerdo con el último reporte del Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave), de la Secretaría de Salud (Ssa), Sinaloa, Michoacán y Jalisco son los estados con más casos de lepra en todo el país.

En lo que va de 2020, en México se han registrado 89 casos de lepra, de los cuales 50 corresponden a casos entre hombres y 39 a mujeres. 

Sinaloa es el estado más afectado por esta enfermedad. Acumula 32 casos confirmados de lepra de los cuales 15 son de hombres y 17 de mujeres.

Le sigue Michoacán, con 15 casos: siete son de mujeres y ocho de hombres. 

Mientras que el estado de Jalisco suma seis positivos, de los que sólo uno afectó a una mujer.

El estado de Nayarit acumula cinco casos en lo que va del año, seguido por Chiapas y Nuevo León, con cuatro casos por estado.

Colima, Guerrero y Yucatán suman tres casos cada uno, mientras que en Baja California, Coahuila, Quintana Roo, Guanajuato y Tamaulipas se reportan dos casos por estado.

Los estados que sólo han registrado un caso de lepra en 2020 son Aguascalientes, Estado de México, Oaxaca y Morelos.

Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, la Ciudad de México, Durango, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas no tienen casos conocidos.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

AMLO anuncia que se realiza una prueba de COVID-19 cada semana.

admin

Publicado

on

Por

López Obrador asegura que se cuida ante el coronavirus, que guarda la sana distancia y no ha tenido síntomas.

Ciudad de México a 19 de octubre del 2020.– El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que cada semana se realiza la prueba del COVID-19 y que lo hace generalmente los martes.

“Me hago una prueba por lo general, por semana, para estar seguro, sobre todo para no contagiar a nadie. Por lo general me hago la prueba los martes”, mencionó el presidente.

Al ser cuestionado, durante su conferencia matutina acerca del encuentro que tuvo el viernes con el secretario de Marina, Rafael Ojeda, quien este fin de semana dio positivo al COVID-19, López Obrador señaló que se cuida, guarda la sana distancia y que no ha tenido síntomas de la enfermedad, como tos, fiebre o dolor de cuerpo.

Agregó que se ha realizado entre seis y ocho pruebas de COVID-19.

Pidió a la población no confiarse y recordó que se trata de una pandemia muy peligrosa, terrible, que causa mucho daño y dolor, que sobre todo se ensaña con quienes tienen más edad o tienen otros padecimientos.

Reiteró que hay que cuidarse, no confiarse y seguir todas las medidas que recomiendan los especialistas y expertos.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com