Connect with us

Locales y estatales

La atención ciudadana será mi prioridad: Valerio Cervantes Gastélum.

admin

Publicado

on

El candidato a Presidente Municipal de Mocorito Valerio Cervantes estuvo a disposición de escuchar todas las peticiones e inquietudes que las familias y habitantes sufrían en diversas comunidades.

“Queremos ser bien atendidos cuando no sea temporada electoral”, fue el clamor de los habitantes de las comunidades que el candidato a la presidencia municipal de Mocorito, por Movimiento Ciudadano, Valerio Cervantes Gastélum ha recibido durante las visitas casa por casa que ha realizado a una semana del arranque de campaña.

El candidato ha recorrido comunidades como: Palmarito de la Sierra, Loma Redonda, San Benito, Los Chinos, La Huerta, Rosamorada, El Palmar de los Leal entre otras, y en todas la gente ha solicitado mejoramiento de caminos, agua potable y demás servicios públicos de los que viven carentes cuando es una obligación de la autoridad garantizar que en todo el municipio haya servicios públicos.

“Es sorprendente que en cada comunidad de Mocorito la carencia es la misma y son los servicios públicos, además que toda la gente se ha manifestado molesta porque solo sienten atención de los candidatos cuando buscan el voto porque juran que después ya nunca los vuelven a ver, yo pienso cambiar esa imagen y le demostraré a la gente que atención no les va a faltar y todo lo que sea factible gestionar lo haré porque no les andaré con falsas promesas”, señalo el candidato.

El próximo presidente municipal de Mocorito, Valerio Cervantes Gastélum, puntualizó que, cada vez más personas se han unido al movimiento naranja porque ya están cansados de ver a las mismas personas que, aunque cambien de color no quieren dejar de vivir del servicio público pero solo para beneficiarse a ellos mismos y se olvidan del más necesitado, razón que lo ha motivado y lo ha reforzado para continuar cada día con las visitas domiciliarias en búsqueda del encuentro con la gente.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Locales y estatales

Suma Mario Zamora más compromisos para garantizar un mejor Culiacán.

admin

Publicado

on

Por

Vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán: Mario Zamora.

Culiacán, Sinaloa, a 7 de mayo del 2021.- En el día 34 de campaña, Mario Zamora Gastélum continúa recorriendo Sinaloa y esta ocasión le correspondió a Culiacán, para establecer nueve compromisos más, de manera directa con los habitantes de colonias del sur poniente de la ciudad.

Tras haber signado un pacto por la primera infancia en Sinaloa, con más de 450 organismos de la Coalición Nacional de Organizaciones sin Fines de Lucro de la Red por la Primera Infancia, el próximo gobernador de Sinaloa inició la jornada de acercamiento con los culiacanenses en la colonia Infonavit Barrancos.

Posteriormente se trasladó al fraccionamiento Finisterra para establecer el primero de los compromisos del día, donde se encontró con la señora Mony Arellano y sus vecinos, con quienes grabó un vídeo que se dejó como evidencia.

“Lo que estamos haciendo son compromisos, viéndonos a los ojos y dejando testimonio, vamos a hacer el programa de pavimentación más grande de la historia de Culiacán”, aseguró Mario Zamora.

Vecinas de la colonia Esthela Ortiz de Toledo, lamentaron que ninguna calle de su sector tiene pavimento y confiaron en que el gobierno de Mario Zamora los beneficie, “por eso estamos pidiendo de todo corazón que nos apoye y nos ayude”.

Zamora Gastélum le aseguró que todos los candidatos de la alianza Va por Sinaloa harán equipo y responderán a los compromisos después del triunfo del 6 de junio, “aquí vamos a volver, porque llegó la hora de las colonias populares de Culiacán”.

Así va el candidato de la alianza Va por Sinaloa, recorriendo diferentes colonias de Culiacán durante toda la tarde, hasta caer la noche, tocando puertas y escuchando las necesidades de la gente para resolverles problemas de su sector.

Aún faltan 26 días por transcurrir, y durante este periodo, el próximo gobernador de Sinaloa continuará estableciendo compromisos específicos, muy de cerca con los ciudadanos, viéndolos a los ojos, con la intención de lograr que los próximos 6 años sus entornos sociales sean rescatados para el beneficio del propio sector.

COMPROMISOS

1.- SECTOR: Fracc. Finisterra.
COMPROMISO: Re encarpetado de las calles y que rehabiliten un área verde.

2.- SECTOR: Fracc. Villaverde.
COMPROMISO: Seguridad y Alumbrado.

3.- SECTOR: Infonavit Barrancos.
COMPROMISO: Mejorar los Servicios Públicos y la seguridad.

4.- SECTOR: Col. Ruiz Cortines.
COMPROMISO: Pavimentación y Alumbrado.

5.- SECTOR: Col. Ferrocarrilera.
COMPROMISO: Arreglar Unidad Deportiva y Calles.

6.- SECTOR: Col. Esthela Ortiz de Toledo.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Pablo Macías.

7.- SECTOR: Fracc. Felipe Ángeles.
COMPROMISO: Pavimentación de la calle Art. 27 • Pavimentación de la Calle Cruz Gálvez • Pavimentación de la Calle Rubén Gutiérrez • Rehabilitación del parque de la colonia.

8.- SECTOR: Col. Domingo Rubí.
COMPROMISO: Pavimentación y ayuda para materiales de vivienda.

9.- SECTOR: Colonia Pemex.
COMPROMISO: Pavimentación de la colonia.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Compartir mis propuestas de gobierno, es mi prioridad para el segundo debate: RRM

admin

Publicado

on

Por

El segundo debate, organizado por el IEES, se realizará el martes 25 de mayo a las 18:00 horas en UAdeO.

Culiacán, Sinaloa, viernes 7 de mayo de 2021.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya, puntualizó que su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo, se centrará en sus propuestas de gobierno, pero responderá con contundencia en caso de que las expresiones de los contendientes así lo requieran.

“Vamos a ir a patentizar nuestra propuesta, vamos a aprovechar ese tiempo para proponer, y como hay réplicas y contrarréplicas, si hay necesidad vamos a responder y lo haremos de manera puntual”, señaló entrevistado tras firmar el Pacto por la Primera Infancia.

A pregunta expresa sobre si prevé que los otros candidatos le “echen montón”, reiteró: “Yo sigo reivindicando que aun cuando me hagan montón, es preferible que estemos todos”.

El segundo debate entre los candidatos a la gubernatura, convocado por el IEES, se realizará el martes 25 de mayo, a las 18:00 horas, en el Teatro Lince de la Universidad Autónoma de Occidente, y el candidato aprovechará el foro para presentar a detalle los cinco ejes de su propuesta de gobierno: Construir un Estado de Bienestar; Crecimiento y Desarrollo Económicos Incluyentes; Servicios Públicos e Infraestructura con Sentido Social; Combatir la Inseguridad Atendiendo las Causas que Originan la Violencia; y Gobierno Austero y de Combate Frontal a la Corrupción e Impunidad.

Continúe leyendo

Locales y estatales

Vecinos de la Colonia Maquío Clouthier, quieren más resultados con Liliana Cardenas.

admin

Publicado

on

Por

Liliana Cardenas es recibida con los brazos abiertos en la colonia Maquío Clouthier.

Salvador Alvarado, Sinaloa a 07 de abril.- Haciendo compromisos y escuchando a las familias de la Colonia Maquio Clouthier, la Candidata del PRI, PRD y PAN a Presidenta Municipal, Liliana Cardenas, tuvo un acercamiento con vecinos de este sector del Municipio, donde fue recibida con gran ánimo.

“Lo que alcanzamos a hacer en esta Colonia lo hicimos en el periodo anterior, y en este momento les pido de nuevo su voto de confianza, para continuar trayendo desarrollo a esta colonia” manifestó Liliana Cardenas.

Liliana Cardenas, nos dio muy buenos resultados en nuestra colonia, prueba de ello es el Centro Comunitario, el parque, la ampliación de la Red eléctrica, el drenaje, el revestimiento de las calles, nosotros lo tenemos muy presente y le agradecemos por eso, ahorita es momento de darle de nuevo la oportunidad de servirnos” indicó María Ignacia Aguilar, vecina de la Maquio Clouthier.

Entre los compromisos que la Candidata del PRI, PRD y PAN, asumió en la Colonia Maquio Clouthier, destacan, la pavimentación del acceso principal y la ruta de camión, revestimiento de todas las calles de la Colonia, desazolve y limpieza del arroyo, arreglar el parque con más juegos y ejercitadores al aire libre, así como gestionar una Escuela Primaria.

“Consientes de que la educación es primordial para nuestros niños, en mi administración gestionaremos una escuela Primaria, para que no tengan que trasladarse hasta la Colonia Solidaridad, lo que requerimos es un terreno para poder gestionar ante la Secretaria de Educación Pública esta importante necesidad” dijo Liliana Cárdenas.

Finalmente, la Candidata del PRI, PAN y PRD, indicó que los compromisos asumidos serán cumplidos a partir del día uno de noviembre, y si en el camino surge la oportunidad de mas beneficios, aseguró que serán destinados de una manera responsable para continuar dando resultados a la ciudadanía.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com