Connect with us

Entretenimiento

“Mejor no te agüites y ponte a estudiar”: profesor compone cumbia a sus alumnos reprobados.

admin

Publicado

on

El profesor compartió en su TikTok cómo suena la adaptación de la cumbia “Tus jefes no me quieren”, de Grupo Ensamble, que realizó para contarle a sus alumnos reprobados.

Ciudad de México a 08 de diciembre del 2021.- “¡Re-pro-bas-te! Ya ves, para que no entregas tus tareas”, es parte de la adaptación que hizo un profesor de la canción “Tus jefes no me quieren” y su cumbión también se hizo viral.

Si antes habían causado revuelo, la “cumbia de la vacunación” y el cumbión inspirado en el Socavón de Puebla, es ahora este profesor la nueva estrella de internet con el tema que hizo para sus alumnos reprobados.

El profesor, quien se da a conocer como el usuario @profejuanjil en TikTok compartió cómo suena su adaptación de la cumbia “Tus jefes no me quieren”, de Grupo Ensamble, que realizó para contarle a sus alumnos que están reprobados.

“Cuando mis estudiantes reprueban así les aviso #humor #lentejas #musica #cumbia #profemillenial”Escribió el profesor junto a su video

En la composición que hizo el docente se escucha:

Te comunico que estás reprobado,
la materia no alcanzaste a pasar
Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites
Y ponte a estudiar
Así a veces pasa, ya ni te preocupes
Ojalá que no te pegue tu mamá
Reprobaste, ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas?
Pero bien que te veía conectado en el Fortnite

El video del profesor ha sido del agrado de los cibernautas y hasta ahora ya supera los 100 mil “me gusta” en la plataforma.

Este no es el único profesor que se las ha ingeniado para darle un toque especial a sus clases en línea. Hace meses también se hizo viral el “maestro sonidero” que pasa lista con “El paso del gigante”.

El protagonista en esa ocasión fue el profesor Rodrigo Rubio y conquistó las redes por su manera de saludar a sus alumnos con show de luces incluido.

“Queremos mandar un saludo a todos los alumnos de las clases en línea. A los que se conectan desde Ecatepec. La banda de Tultitlán y Ecatepec. A los que ya reprobaron porque no subieron sus tareas a la plataforma. ¡Vamos a pasar lista!”, Dijo el profesor.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de marzo en México?

admin

Publicado

on

Por

Esta costumbre se ha extendido rápidamente en las redes sociales, donde circulan videos de personas pidiendo que les regalen estas flores.

Ciudad de México a 21 de marzo del 2023.- La primavera llegó al hemisferio norte del planeta, y con ella, una tradición que se está volviendo cada vez más popular en México: regalar flores amarillas.

Esta costumbre se ha extendido rápidamente en las redes sociales, donde circulan videos de personas pidiendo que les regalen estas flores en conmemoración del inicio de la estación; en septiembre del año pasado, también se popularizó ese mismo trend.

La tendencia en TikTok se originó a partir de la canción “Flores amarillas”, de Floricienta, que cuenta la historia de una niña que sueña con recibir flores amarillas como regalo. Melodía que se retomó años más tarde en nuestro país con “Lola, érase una vez”, protagonizada por Eiza González.

Aunque la canción original es del 2004, y la mexicana de 2007, ha vuelto a tener un gran recibimiento gracias a su utilización en las redes sociales para pedir que se regalen flores amarillas en el día que marca el inicio de la primavera.

Esta costumbre no sólo es una muestra de amor en la pareja, sino también una fantasía de niñas, como ocurre en la novela en la que aparece la canción.

Continúe leyendo

Deportes

Chessman fue suspendido por AAA tras golpear al comediante Adrián Marcelo.

admin

Publicado

on

Por

El comunicador asistió para realizar algunas entrevistas, sin embargo, en su labor se llevó un cachetadón por parte de Chessman.

Ciudad de México a 07 de marzo del 2023.- La empresa de lucha libre AAA (Triple A) dio a conocer este martes que el luchador Chessman fue suspendido por dos semanas tras haber golpeado al comediante y conductor de televisión Adrián Marcelo durante un festival en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la Triple A informó que tras haber realizado un análisis de lo sucedido el pasado sábado 4 de marzo en el festival “The World is a Vampire” se tomó la decisión de suspender dos semanas de cualquier actividad en los cuadriláteros al luchador Chessman.

“Tras analizar lo sucedido con Adrián Marcelo en el festival ‘The World is a Vampire’, hemos llegado a la determinación de suspender a Chessman de toda actividad luchística por un periodo de 2 semanas. La sanción será efectiva desde el día de hoy”.AAA

La agresión de Chessman a Adrián Marcelo se dio el sábado pasado en el festival “The World is a Vampire” que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México y donde estuvieron presentes personalidades de la National Wrestling Aliance (NWA) y de la Lucha Libre AAA además de actos musicales como Smashing Pumpkins e Interpol.

El comunicador asistió para realizar algunas entrevistas, sin embargo, en su labor se llevó un cachetadón por parte de Chessman por lo que el presentador de TV le lanzó un vaso con cerveza.

Ambos personajes se dijeron de cosas, aunque la seguridad se encargó de que el problema no fuera a mayores.

Tras la agresión, Adrián Marcelo aseguró que inició un proceso legal contra Chessman y que “voy a invertir todo mi dinero para que te refundas”.

Continúe leyendo

Entretenimiento

¡Siguen facturando! Nuevo récord de Shakira y Karol G con “TQG”.

admin

Publicado

on

Por

Desde su lanzamiento, el tema se ha convertido en tendencia y logró 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas.

Ciudad de México a 04 de marzo del 2023.- Shakira está probando de nuevo las mieles del éxito, ahora junto a su compatriota Karol G, pues “TQG” la canción que cantan en común, se encuentra como la número uno en la lista global de Spotify, ambas cantantes lo celebraron con sus seguidores en redes sociales. 

Hace una semana se lanzó “TQG” (“Te quedó grande”), en cuya letra sus seguidores ven nuevas alusiones a sus exparejas, el exfutbolista español Gerard Piqué y el rapero puertorriqueño Anuel AA, respectivamente. 

“Tú, saliendo a buscar comida fuera; y yo, pensando que era la monotonía”, dice Shakira en la canción.

Desde su lanzamienro, el tema se ha convertido en tendencia y logró 1,5 millones de reproducciones en las dos primeras horas desde la publicación; en poco más de una semana ha superado los 120 millones de visitas en Youtube. 

“Como empezó todo … cómo va. No hay palabras que describan este momento. Mi primera canción número uno global la comparto con ella @shakira y ella sabe lo honrada que me siento.TQG. Número uno Global. Gracias a todos por el amor infinito“, escribió Karol junto a unas fotos con Shakira. 

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com