Connect with us

Entretenimiento

Se aproxima la 2da temporada de La Reina del Sur

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Telemundo estrenará la esperada segunda temporada el próximo 22 de abril.

Ciudad de México, a 13 de abril del 2019. Han tenido que pasar ocho años para poder ver de nueva cuenta a “La Reina del Sur”, ya que fue en el 2011 cuando esta polémica serie salió a la luz cautivando a millones de personas, mismas que desde entonces han aclamado una segunda temporada.

Teresa Mendoza regresará a la pantalla, interpretada de nueva cuenta por Kate del Castillo, complaciendo así a todos los seguidores del melodrama.

Será Telemundo quien emita el regreso de la historia el próximo 22 de abril, inclusive ya presentaron el primer promocional a sus televidentes.

“Ahora viene Teresa Mendoza a matar por el amor más grande de su vida” Señaló la actriz protagonista, Kate del Castillo.

A pesar de que hace poco fue lanzado el promocional, ya han sido muchas las especulaciones, y sobretodo ya hay muchas expectativas de la misma.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Joven expone infidelidad de su novio y su mejor amiga en fiesta organizada con ese propósito.

admin

Publicado

on

Por

La mujer compartió con los invitados las conversaciones de WhatsApp que su novio y su mejor amiga sostenían.

Ciudad de México a 24 de septiembre del 2020.– Un video de una fiesta de “cumpleaños” que en realidad fue organizada para exponer infidelidad se ha vuelto viral en redes sociales.

“Fiesta de la infidelidad”, así ha sido titulado el video en el que se puede ver a la joven en medio de su mejor amiga y su novio, a quienes en un inicio agradece el tener una buena relación y cercanía.

Sin embargo, de un minuto a otro se borra la sonrisa de su rostro pues la joven pide a los invitados que lean un mensaje que ha dejado detrás de sus sillas, donde se puede ver las conversaciones que la pareja sostiene por WhatsApp.

“¿Pensabas que no me iba a dar cuenta? ¿Pensabas que no me daba cuenta de sus miradas? De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme eso nunca me imaginé que sería con mi mejor amiga”, comento la novia.

https://www.facebook.com/watch/?v=641402013188890&extid=S1ziMGD9ATTaxErL

Continúe leyendo

Entretenimiento

Hombre de 30 años denuncia a su madre y tía por correrlo de la casa llamándolo “nini”.

admin

Publicado

on

Por

Para expulsar al hijo del domicilio, la madre y una tía le echaron agua fría y lo golpearon con una escoba.

Iztapalapa a 24 de septiembre del 2020.- Un hombre de 30 años denunció a su madre y a su tía ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) por agresión y hostigamiento.

La madre del denunciante aseguró que, durante el confinamiento en casa debido al coronavirus, Christian Uriel no se levantó del sillón, pedía que todo le sirvieran en ese lugar y se la pasó jugando videojuegos.

Al inicio de la nueva normalidad, tras la cuarentena, la mujer le pidió a su hijo que buscara un empleo para que así ayudase con los gastos de la casa, sin embargo, él se negó y decidió continuar con su estilo de vida.

Fue entonces cuando una la mamá y una tía le echaron agua fría a él y a su sillón, luego lo agarraron a escobazos para así expulsarlo del domicilio.

Después de lo ocurrido Christian Uriel, hizo la denuncia ante la FGJ-CDMX y dijo sentirse ofendido por haber sido echado del hogar.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Hombre de 32 años de edad aparenta ser un niño de 13 desde hace casi dos décadas.

admin

Publicado

on

Por

Denís Vashurin  no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años.

Rusia a 18 de septiembre del 2020.– La imagen del hombre que pareciera “atrapado” en el cuerpo de un adolescente se hizo viral tras una entrevista que concedió a un canal de YouTube ruso llamado “Vasya na sene”.

Se trata de Denís Vashurin  un hombre de 32 años que ha conmocionado Rusia, y es que desde hace casi dos décadas tiene la apariencia de un niño de 13 años. Asegura que ha dejado de envejecer, situación que le ha traído complicaciones en su día a día.

“Me cansa dar explicaciones a alguien cada vez”.

Tal es el impacto por su apariencia que el hombre de Rusia recordó cuando fue detenido por un policía de tránsito, quien creyó que era un niño conduciendo la unidad.

Aunque no tiene claro por qué su apariencia dejó de mostrar la edad que realmente tiene, Denís Vashurin recuerda que esto lo empezó a notar desde sus primeros años; sin embargo, no le dio importancia.

“No puedes vivir mi vida. No sabes cómo vivirías en mi cuerpo, en mi situación, en qué tipo de persona te convertirías. Por lo tanto, no juzgues”.

El hombre de Rusia que tiene la juvenil apariencia decidió radicar en una comunidad en donde no tenga que dar explicaciones por su físico, y actualmente vive en una aldea en la región de Primorie, muy cerca de Vladivostok.

Si bien su aspecto es el de un joven de 13 años, su organismo interno no lo es: tiene los mismos malestares que puede experimentar cualquier adulto.

Actualmente encontró trabajo en una empresa de suministro eléctrico, y asegura que le gusta pasar el tiempo libre en un bosque, pescando en aguas heladas durante el invierno.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com