Connect with us

Nacional e Internacional

Windows 7 dejó de tener actualizaciones de seguridad

admin

Publicado

on

Microsoft anunció que Windows 7 dejó de tener actualizaciones a partir del 14 de enero.

Ciudad de México a 17 de enero del 2020. A partir del 14 de enero Microsoft dejó de dar soporte técnico a su sistema operativo Windows 7, por lo que todas las PC que tengan instalada esta versión de Windows dejaron de tener protección ante posibles virus y programas maliciosos.

Tras diez años de su lanzamiento, Windows 7 sigue siendo uno de los sistemas operativos más populares en las PC, por lo que Microsoft decidió realizar un llamado a todos los usuarios para que actualicen su computadora con Windows 10, el cual cuenta con todas las protecciones de seguridad que se requieren.

En abril de 2019 la compañía fundada por Bill Gates ya había advertido sobre esta eventual decisión, que en otras palabras significa que las computadoras con Windows 7 no tendrán más actualizaciones de seguridad y, por ello, serán más vulnerables a virus y programas maliciosos.

A través de Twitter, Microsoft Support escribió el siguiente mensaje que pone fin a uno de sus sistemas operativos más populares en el mundo.

“Después de hoy (14 de enero de 2020), Microsoft dejará de ser compatible con Windows 7, lo que significa que su PC no recibirá más actualizaciones o correcciones de seguridad”.

Del mismo modo, la compañía señaló que aquellos usuarios que aún tengan Windows 7 instalado en su PC podrán seguir usando este sistema operativo, pero subrayó que ya no recibirán las protecciones y actualizaciones de seguridad que ofrece Microsoft, haciendo a sus equipos más vulnerables a virus y programas maliciosos. 

Quienes quieran proteger sus computadoras deberán actualizar al sistema operativo Windows 10.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

Albañil sorprende y es admirado por su gran parecido a Brad Pitt.

admin

Publicado

on

Por

Gracias a su parecido, Nathan ha conseguido ingresos extra y también la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Oxford, Inglaterra a 21 de septiembre del 2020.- Nathan Meads es un hombre de 35 años originario de Oxford, Inglaterra que se gana de la vida siendo albañil y doble de Brad Pitt.

En su cuenta de Instagram, Nathan Meads, se describe como modelo y actor y dados algunos dotes físicos, seguro podría dedicarse a estas profesiones.  

Según información de medios locales, Nathan Meads cobra entre 500 y 1000 euros por “hacer de Brad Pitt” en diversos eventos. Incluso cuenta una página de Only Fans para quienes deseen pagar por fotografías de él un poco más íntimas.  

Este doble de Brad Pitt ha confesado que no puede salir a la calle sin que la gente no se le acerque para pedirle un autógrafo o tomarse alguna foto para presumir en redes sociales.  

 “No puedo ir a ningún lado. No puedo ir a las tiendas, ves a la gente detrás del mostrador empujándose unos a otros, pensando que soy Brad Pitt”.

Nathan también ha expresado que no le molesta la fama y asegura estar dispuesto a complacer las muestras de afecto que las personas le profesan al notar su enorme parecido con Brad Pitt.

“Si les pones una sonrisa en la cara, estoy feliz de hacerlo”.

Gracias a su parecido, Nathan ha conseguido ingresos extra y también la oportunidad de conocer a su actual pareja.

Pese a que no buscó la fama, este albañil de Oxford asegura que se ha ido acostumbrando a ser popular y confesó que le gustaría ser “un Brad Pitt a tiempo completo”.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Detectan posible brote en laboratorio de Hong Kong que investiga covid-19.

admin

Publicado

on

Por

Confirmaron un caso entre los empleados del laboratorio y encontraron coronavirus en 14 de las 37 muestras ambientales tomadas en las instalaciones.

Hong Kong a 21 de septiembre del 2020.- Un laboratorio de la Universidad de Hong Kong en el que se llevaban a cabo investigaciones sobre el coronavirus SARS-CoV-2 podría ser el origen de uno de los últimos brotes detectados en la ciudad semiautónoma china, informó la prensa local.

Las autoridades confirmaron un caso entre los empleados del laboratorio, y se encontraron coronavirus en 14 de las 37 muestras ambientales tomadas en las instalaciones, situadas en la Escuela de Salud Pública.

Así pues, más de 40 compañeros de la trabajadora contagiada han sido puestos en cuarentena, aunque ninguno de ellos ha dado positivo en las pruebas hasta ahora.

Las muestras del coronavirus que se analizaban en el laboratorio no eran contagiosas, y las autoridades sanitarias de la ciudad han asegurado que no hay pruebas de que la infección se produjese en las instalaciones.

De hecho, el centro ha ido sometiendo a todos los empleados a pruebas semanales como medida de precaución.

El rotativo local South China Morning Post apuntaba hoy que el laboratorio está bajo el mando del reputado virólogo Malik Peiris, uno de los principales investigadores sobre el virus causante de la pandemia de la COVID-19 en Hong Kong.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Día mundial del alzheimer.

admin

Publicado

on

Por

El alzheimer es una enfermedad mental incurable que va degenerando las células nerviosas del cerebro y disminuyendo la masa cerebral.

México a 21 de septiembre del 2020.- El 21 de septiembre se celebra el Día Mundial del Alzheimer, proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El alzheimer es una enfermedad mental incurable que va degenerando las células nerviosas del cerebro y disminuyendo la masa cerebral, de forma que los pacientes muestran un deterioro cognitivo importante que se manifiesta en dificultades en el lenguaje, pérdida del sentido de la orientación y dificultades para la resolución de problemas sencillos de la vida cotidiana.

El primer Día Mundial del Alzheimer se celebro en 1994. Y desde 2012 la organización Alzheimer’s Disease International (ADI) decidió extender la conmemoración por todo el mes de septiembre, y así se consignó el Mes Mundial del Alzheimer.

La enfermedad de Alzheimer se considera la nueva epidemia del siglo XXI. Se estima que para el año 2050 el número de personas con alzheimer ascienda a 131.5 millones.

Sobre todo, se trata de concienciar sobre esta enfermedad, que afecta no solo a los pacientes sino también a los cuidadores directos y familiares.

Con información de: Díainternacionalde.com

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com