Connect with us

Nacional e Internacional

Cubre bocas “mágico”, especial para fanáticos de Harry Potter .

admin

Publicado

on

Si te gusta Harry Potter, te encantará este cubre bocas.

Estados unidos, a 20 de mayo del 2020.- Ante la crisis sanitaria desatada por el covid-19, una gran cantidad de personas desarrollaron su talento y creatividad; fabricando sus propios cubre bocas añadiendo un toque personal.

Sin embargo hubo uno que llamó la atención del público en las redes sociales por tener un “diseño mágico” que nos hace viajar al mundo de Harry Potter, cambiando de color con la respiración, pues al recibir el calor de esta, pasa de tener un color negro a mostrar el “Mapa del Merodeador”, un importante artefacto dentro de la saga mágica que tuvo su primera aparición en la entrega tres de los libros y cintas: El Prisionero de Azkaban.

Dicho cubre bocas fue elaborado por Stephanie Hook, una residente de Colorado. La talentosa joven mostró su diseño a sus seguidores de Tik Tok, teniendo una respuesta muy positiva y haciéndose viral.

Y estará a la venta a partir del 29 de Mayo a través de su tienda online.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional e Internacional

Hombre aumentó poco más de 100 kilos en 5 meses.

admin

Publicado

on

Por

Se quedo en casa cumpliendo con la cuarentena por covid-19 y después de 5 meses fue trasladado al hospital de emergencia.

Wuhuan a 17 de junio del 2020.- Un hombre de 26 años pasó cinco meses encerrado en su casa cumpliendo con la cuarentena por coronavirus y, durante ese tiempo, aumentó de peso descontroladamente llegando a subir poco más de 100 kilogramos.

El 1 de junio, se decretó el fin de la cuarentena y el hombre llamado Zhou fue trasladado de emergencia al hospital.

Zhou subió 102 kilogramos en total, llegando a pesar 279 kilogramos. por lo que era la persona de mayor peso registrada en la historia de Wuhan.

En el hospital, el personal médico detectó que el hombre padecía diversos problemas cardiovasculares y respiratorios.

El aumento de peso de Zhou era tal que era imposible realizar un adecuado monitoreo de su sueño. La grasa, que incluso había llegado a su cerebro, no permitía tomar un electroencefalograma; también los diámetros de su pecho, abdomen y brazos dificultaban llevar a cabo estudios médicos, como la toma de la presión arterial

Tras un tratamiento, fue hasta el 11 de junio que se declaró al paciente fuera de peligro. Ahora el caso está a cargo del Obesity and Metabolic Surgery Center.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Cartero se disfraza para sacar sonrisas en cuarentena.

admin

Publicado

on

Por

A pesar de la situación que se está viviendo, éste cartero no se desanima ni deja que se desanimen los demás.

Reino Unido a 16 de junio del 2020.- Jon Matson, un cartero de Boldon, durante la cuarentena decidió extraer una sonrisa de sus vecinos cuando comenzó a repartir el correo con diferentes y cómicos disfraces, su objetivo es sobrellevar de la mejor manera el confinamiento y animar a la gente a que permanezca en casa.

En algunas declaraciones de Matson menciona “Todo el mundo vive en un estado de incertidumbre en estos momentos y tú eres la única persona fuera de la familia que ven, así que ¿por qué no darles algo por lo que sonreír?”

Sus disfracen han robado carcajadas y sonrisas, entre ellos se vistió de hawaiano, de pastorcita, de porrista, y de gladiador.

“Es muy agradable ver a la gente venir a verme. Ver así a todo el mundo también me ayuda a mantener mi ánimo en el trabajo diario”. Mencionó Jon.

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2020-03-31/cartero-disfraza-animar-gente-cuarentena_2526531/

Continúe leyendo

Nacional e Internacional

Viral: Maestra visita a sus alumnos sin internet durante contingencia por COVID-19 para darles clases.

admin

Publicado

on

Por

Una bicicleta es su medio de transporte y una pizarra su instrumento de enseñanza.

Ecuador a 15 de junio del 2020.- A raíz de la crisis sanitaria por el coronavirus, los estudiantes se vieron obligados a tomar clases en linea, pero lamentablemente, a algunos se les dificultó ya que no tienen acceso a internet.

Ante esta situación, una maestra de Ecuador llamada Carolina Espinoza, decidió enfrentar a la pandemia visitando a cada uno de sus alumnos que
no cuentan con las herramientas tecnológicas necesarias para el contexto mundial.

La zona que la docente recorre es conocida como “Playas” y los alumnos a los que da clase son de nivel básico o primaria.

Cabe mencionar que Carolina acude a impartir sus clases guardando las medidas de prevención, portando un cubrebocas y gorra.

Una usuaria de Twitter compartió la historia de dicha docente junto a unas fotografías con sus estudiantes sin internet, rápidamente obtuvo comentarios de admiración y agradecimiento, celebrando el trabajo de Carolina y el amor por su profesión.


Con Información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com