Connect with us

Deportes

Entregan uniformes a niños que representarán a Salvador Alvarado en el campeonato estatal de fútbol

admin

Publicado

on

El presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez invitó a los niños y jóvenes a que pongan en alto el nombre del municipio

Guamúchil, Sinaloa a 23 de mayo del 2019. Con el fin de seguir impulsando el deporte en el municipio, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez hizo entrega de uniformes a 18 niños que participarán en el Campeonato Estatal de Fútbol en la categoría infantil, de este jueves 23 al 26 de mayo.

Este Campeonato Estatal se desarrollará en el municipio de Mocorito y participarán niños entre 11 y 12 años de edad de Salvador Alvarado, Culiacán, Mazatlán, Mochis, Guasave, entre otros.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dijo comprometido a apoyar el deporte, ya que hay mucho talento, más en el fútbol que es la actividad número uno en la localidad.

“Los felicito, espero que le pongan muchas ganas, ustedes ya son ganadores al ir representando al municipio, son una selección de muchos jóvenes que sueñan por estar aquí”, resaltó.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que el gobierno municipal apoyó con la inscripción al torneo, uniformes y trasportes para que pudieran participar.

Asimismo les envió buena vibra y los exhortó a dar lo mejor de sí para que puedan lograr el objetivo que tienen planteado.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Segob pide a la afición futbolera erradicar grito homofóbico.

admin

Publicado

on

Por

Tras la multa que la FIFA le impuso a la FMF por la expresión que usan los aficionados mexicanos, la autoridades de gobernación se unieron a la lucha para erradicarla.

Ciudad de México a 19 de junio del 2021.- La Secretaría de Gobernación exhortó a los aficionados del futbol a evitar cualquier grito discriminatorio al asistir a los partidos de la selección mexicana.

La sancionó al Tricolor es de 60 mil francos suizos (1 millón 345 mil 327 pesos), además de que no podrá jugar con público sus dos próximos partidos como local, luego de que en dos de sus partidos en el Preolímpico de la Concacaf se escuchó la frase que ha prohibido la FIFA y que se lanza cada vez que despeja el portero rival.

Esto luego de que la Federación Mexicana de Fútbol diera a conocer las sanciones por el grito discriminatorio durante el Torneo Clasificatorio de la Concacaf a Juegos Olímpicos, la dependencia señaló que se han acercado a las autoridades del futbol en le país para erradicar dichas actitudes.

En redes sociales la Segob, a través de la Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), indicó que sumarán esfuerzos en ese sentido.

Con Información de: Milenio.

Continúe leyendo

Deportes

Chicharito y Funes Mori destacan en la prelista para Copa Oro.

admin

Publicado

on

Por

La selección mexicana dio a conocer la prelista de convocados para la Copa Oro donde sobresalen “Chicharito” y Rogelio Funes Mori.

Ciudad de México a 18 de junio del 2021.- La selección mexicana dio a conocer la prelista de jugadores convocados para la Copa Oro donde sobresalen los nombres de Javier “Chicharito” Hernández y Rogelio Funes Mori.

“Chicharito” Hernández y Rogelio Funes Mori son las principales novedades de la prelista de Gerardo “Tata” Martino para la Copa Oro, torneo en el que el Tri debutará el próximo 10 de julio.

La convocatoria de Rogelio Funes Mori es la primera que recibe el jugador argentino naturalizado mexicano y que ha generado controversia.

Mientras que “Chicharito” vuelve a una convocatoria con el “Tata” Martino luego de dos años, la última vez que el jalisciense fue tomado en cuenta fue para los amistosos que se celebraron en septiembre del 2019, ante Estados Unidos y Argentina, pero “Hernández solo jugó ante el conjunto de las barras y las estrellas y marcó un tanto en ese encuentro.

En la lista hay 60 nombres donde convergen jugadores que están considerados para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, los cuales se descartarán según la lista que dé a conocer en los próximos días Jaime Lozano, técnico del Tri sub-23.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Paola Espinosa, fuera de Tokio 2020; FMN presenta la lista de clavadistas de México.

admin

Publicado

on

Por

Un total de 16 clavadistas mexicanos representarán a nuestro país.

Ciudad de México a 18 de junio del 2021.- La Federación Mexicana de Natación respetó los resultados del control técnico de clavados para definir a los que estarán en Tokyo 2020 y con base en ello Paola Espinosa no irá a su quinta justa olímpica ni tampoco Germán Sánchez por una rotura del tendón rotuliano.

La selección de clavados estará conformada por 14 mexicanos, en donde por primera vez se irá con equipo completo en las 12 pruebas y se espera que por lo menos se obtenga una medalla en la justa veraniega. Paola esperaba competir en Tokio en el trampolín 3m sincronizados junto a Melany Hernández, luego de que ambas dieron la plaza para México en el Mundial de Gwangju e incluso obtuvieron bronce.

La Federación Mexicana de Natación respetó los resultados del control técnico de clavados para definir a los que estarán en Tokyo 2020 y con base en ello Paola Espinosa no irá a su quinta justa olímpica ni tampoco Germán Sánchez por una rotura del tendón rotuliano.

Pero en los últimos meses Melany Hernández ha sufrido de vértigo y al no tener descanso, no ha podido sanar y se evidenció en que finalizaron en el tercer sitio del control de las tres parejas que compitieron.

Yahel Castillo irá a su tercera justa para hacer dupla con Juan Celaya en el trampolín 3m. Sincronizados en la búsqueda de la presea que le falta en su palmarés. Mientras que Osmar Olvera, de 17 años debutará en Tokio en el trampolín 3m individual, en donde también estará Rommel Pacheco, quien cerrará su etapa en el alto rendimiento con este certamen.

Aranza Vázquez también irá a la justa en el trampolín 3m. Individual, ya que desde el año pasado ha demostrado su nivel e incluso ella dio el boleto en la pasada Copa del Mundo y en el control se quedó en el segundo sitio. Por su parte, Kevin Berlín será parte de la selección, pero en esta ocasión en la plataforma 10 metros sincronizados junto a Diego Balleza. A 36 días de la justa se despejó la incógnita de la delegación que irá en Clavados, deporte en el que siempre se esperan medallas en Juegos Olímpicos.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com