Connect with us

Entretenimiento

Ganso “llora” tras haber sido separado de su compañera de granja.

admin

Publicado

on

Una usuaria de TikTok publicó un video en el que se puede observar lo que parecen ser las lágrimas de su ganso de color gris llamado Molly.

Ciudad de México a 28 de diciembre del 2021.- Una usuaria de TikTok publicó un video en el que se puede observar lo que parecen ser las lágrimas de su ganso de color gris llamado Molly, el cual tuvo que ser separado de otros animales de la granja y en específico de su amiga Dolly, porque se había lastimado una pata.

En la publicación del video que se hizo viral en TikTok, pues se ha compartido 13 mil 600 veces y lo han reproducido unas 471 mil 700 ocasiones en el mundo, Inna Komarova, la autora del video, escribió que “los gansos tienen sentimientos y emociones. Incluso algo así a veces sucede”.

En las imágenes, Inna Komarova se acerca al ganso Molly para intentar tranquilizarlo y darle palabras de consuelo en las que le externa, que si su tristeza es porque no ha visto a su compañera Dolly y le promete que pronto la verá, al tiempo de acariciar de forma cariñosa al ave.

“Ella también llora sin ti, grita. Voy a verla, mi pequeño. Recupérate e irás fuera a verla”.Inna Komarova

¡Me canso ganso!

Un día después, Inna Komarova publicó otro video en TikTok en el que revela que gracias a la atención médica que recibió Molly, ha mejorado en gran medida su estado de salud.

Pero esta historia no termina aquí, pues la propietaria de la granja, publicó otra grabación, donde se observa juntos a Molly y a Dolly, la cual se restriega con su compañero, ahora que ha regresado a su lado y donde parece que ambos se encuentran felices.

Aunque varios usuarios por TikTok expresaron su alegría de que Molly Dolly se hallen juntos, Inna Komarova aclaró que no sabe si ambos gansos tienen “una relación” o se trata de “una estrecha amistad”.

Entre las reacciones de esta red social, una usuaria de TikTok expresó que después de ver a Molly llorar” el video puso fin a su “amor por la carne”, mientras otra persona cuestionó: “¿Cómo es posible comértelos después?”.

Sin embargo, Inna asegura que los gansos de esa granja no son criados para que sean alimento para humanos. Si quieres conocer más de la historia de estos dos gansos la cuenta de Inna Komarova es @komainna.

Sobre las “lágrimas”, otros usuarios escribieron que podrían ser resultado de una infección ocular o de salmonella, que puede provocar conjuntivitis en los gansos, los cuales cuando enferman parece que ‘lloran”, pero en realidad son secreciones de la infección.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

“Brincos Dieras” junta 30 mil pesos en pleno show para regalárselos a una mesera.

admin

Publicado

on

Por

“No seas cu…., dame ese billete de 500, es para una señora”; expresaba el payaso mientras recorría cada lugar del público.

Ciudad de México a 06 de mayo del 2023.- El payaso Brincos Dieras junta 30 mil pesos en pleno show para regalárselos a una mesera en vivo, el momento quedo grabado en videos que circulan por redes sociales siendo tendencia.

Roberto Carlo, mejor conocido por su nombre artístico Brincos Dieras, es un payaso de 50 años de edad que hizo un acto de nobleza en uno de sus shows en vivo.

Brincos Dieras se presentó en el palenque de Hermosillo y mostró su bondad ante miles de personas que lo ayudaron para una misión especial.

Sin dejar pasar sus excéntricos comentarios, Brincos Dieras fue al lugar de cada uno de los presentes.

“No seas cu…., dame ese billete de 500, es para una señora”.

Brincos Dieras recorrió todo el escenario para seguir recolectando dinero para la mujer y evitar que ella trabajara ese día.

Y entre porras y gritos fue como Brincos Dieras logró animar al público para que se acercaran y le dieran una pequeña cooperación.

En el video muestra cómo ya tenía en su mano billetes de todas las denominaciones que el público le había dado.

Entre risas y diferentes comentarios que hacía Duros Brincas, fue como agradeció a su público por apoyarlo en esta colecta de dinero.

“Madre preciosa, todo esto se lo merece porque es mamá”

Continúe leyendo

Entretenimiento

Mattel presenta una Barbie con síndrome de Down.

admin

Publicado

on

Por

Mattel dijo que con la nueva Barbie se busca una mayor empatía.

Ciudad de México a 25 de abril del 2023.- El fabricante de juguetes Mattel presentó su primera Barbie con síndrome de Down en un intento de hacer más inclusiva su famosa gama de muñecas y declaró que trabajó con la Sociedad Nacional del Síndrome de Down de Estados Unidos para fabricar la muñeca, que tiene una estructura más corta y un torso más largo que sus otras Barbies.

La cara de la nueva muñeca también tiene una forma más redondeada, y tiene ojos almendrados, orejas más pequeñas y un puente nasal plano, dijo Mattel.

Las palmas de la muñeca incluyen incluso una sola línea, una característica a menudo asociada a las personas con síndrome de Down“, dijo Mattel.

A través de su cuenta de Instagram, Mattel dijo que “cuando los niños juegan con muñecas, desarrollan empatía y habilidades sociales que pueden ayudarles a entender mejor y empoderarse a sí mismos y al mundo que los rodea”.

La muñeca lleva un vestido de mangas abullonadas adornado con mariposas y flores amarillas y azules, colores asociados al síndrome de Down.

Lleva un collar rosa con tres chevrones hacia arriba que representan las tres copias del cromosoma 21, así como tobilleras ortopédicas rosas, según Mattel.

“Nuestro objetivo es que todos los niños se vean reflejados en Barbie y, al mismo tiempo, animarles a jugar con muñecas que no se parecen a ellos”, declaró Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora mundial de Barbie y Muñecas de Mattel.

Continúe leyendo

Entretenimiento

HBO Max prepara una nueva serie de Harry Potter.

admin

Publicado

on

Por

El proyecto se encuentra en etapas iniciales, por lo que una vez que se concrete el acuerdo se buscará un escritor y la idea es que se extienda a siete temporadas, una centrada en cada libro publicado.

Estados Unidos a 04 de abril del 2023.- HBO Max ha estrenado grandes contenidos propios en los últimos meses, uno de ellos y el más popular hasta la fecha es The Last Of Us pero ahora podría añadir una nueva serie a su catálogo sobre Harry Potter, una de las mayores franquicias de Hollywood. ¿Qué le hace falta? Llegar a un acuerdo con la autora J.K Rowling.

Desde hace mucho tiempo se rumoreaba que HBO Max preparaba una serie de televisión de uno de los magos más reconocidos de la literatura y la pantalla grande, pues parece que esto cada vez está más cerca de la realidad.

De acuerdo con Deadline, Warner Bros está en conversaciones con J.K Rowling para que se una al proyecto como productora. El proyecto se encuentra en etapas iniciales, por lo que una vez que se concrete el acuerdo se buscará un escritor y la idea es que se extienda a siete temporadas, una centrada en cada libro publicado.

La idea es que cada temporada adapte cada una de las entregas literarias publicadas y así mostrar a detalle como Harry pasa de ser un niño huérfano a ingresar a Hogwarts y un sinfín de aventuras más, sin embargo, se necesita que Rowling apruebe este proyecto para hacerlo realidad.

A pesar de que Warner Bros posee los derechos de Harry Potter, la empresa no puede desarrollar ninguna producción sin el consentimiento de J.K Rowling, pues ella tiene la última palabra sobre cualquier obra derivada de las siete novelas del mago de Hogwarts.



Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com