Connect with us

Entretenimiento

Karol G anuncia su concierto más grande en México.

Publicado

on

La Bichota se presentará el próximo 8 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el 16 de febrero en el Estadio Mobil Super de Monterrey, y el día 23 del mismo mes en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Ciudad de México a 18 de octubre del 2023.- Karol G está de gira con “Mañana será bonito tour” y dará tres conciertos en México en 2024 que por fin se dieron a conocer las fechas para la preventa de boletos.

Karol G se presentará el próximo 8 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el 16 de febrero en el Estadio Mobil Super de Monterrey, y el día 23 del mismo mes en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

La preventa (llamada Gran Venta) se realizará a través de HSBC y comenzará los días 23 y 24 de octubre a las 2:00 pm, y un día después será la venta general, esto para su concierto en el Estadio Azteca.

“¡Por fin! Mañana será bonito tour llegará a México y se sabe que estamos listos pa’ cantar y gozar con Karol G. Gran Venta HSBC: 23 y 24 de octubre. Venta general a partir del 25 de octubre”, se puede leer en el post.

El comunicado sólo menciona su concierto en el Estadio Azteca, sobre sus presentaciones en Guadalajara y Monterrey se desconoce si se podrán comprar ese día o abrirán otras fechas.

Ya que se conocen las fechas para para preventa y venta. Otra información que se desconoce es el precio de los boletos; por lo menos de manera oficial. Y es que, en varias cuentas de TikTok y Twitter han comenzado a circular varias imágenes que filtrarían la lista de precios, los cuales irían desde los 504 pesos y hasta los 5 mil 900 pesos.

De acuerdo con Ocesa, Karol G llegará a México como la primera artista latina en presentarse en solitario y llenar varios estadios de diversas ciudades de Estados Unidos.

Entretenimiento

Lanza Misael Gutiérrez su nuevo tema titulado “No Hay Falla Puro Fire”.

Publicado

on

Por

El joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

Guamúchil, Sinaloa a 12 de enero del 2024.– Misael Gutiérrez enciende las redes sociales y plataformas digitales con su nuevo tema “No Hay Falla Pura Fire”, el joven, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa; demuestra cada vez más, que nació para dedicarse a la música.

En una entrevista para Enfoca TV, Misael Gutiérrez agradeció el apoyo que le brindan sus fans, y más al lanzar apenas hace un día, su nuevo tema “No hay Falla Puro Fire”, en colaboración con Charly Barraza.

Me siento muy bien, muy agradecido con todos por el apoyo que me brindan; Y mis fans como siempre estando presentes en todos mis proyectos, los amo mucho”, mencionó el joven.

Y es que a su corta edad, Misael ya cuenta con un club de fans muy amplio, con casi los 350 mil seguidores en Instagram (@misaelgutierrez_05) y 3.5 millones en Tik Tok (@misaelmusic33).

Continuando con el estreno de su nuevo tema, Misael se muestra feliz y confiado que será una canción muy sonada.

Yo se que les va a gustar, porque siento que es lo que ahorita esta en tendencia con la gente, y también es un poco diferente a lo que subo en mis canciones”, expresó.

Al peguntarle sobre nuevos proyectos, Misael aseguró que “se vienen nuevos proyectos, como el 2do álbum que ya lo estamos preparando y más Electrocorridos”.

Sin duda alguna, Misael Gutiérrez es uno de tantos orgullos Guamuchilenese, que se encuentra sembrando y cosechando sus éxitos.

Continúe leyendo

Entretenimiento

“Todo por querer robarle dinero”: platica Wendy Guevara relata la agresión a su amiga Paola Suárez.

Publicado

on

Por

Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.

Ciudad de México a 11 de enero del 2024.- Jesús presuntamente trató de robarle dinero y luego agredió a la influencer Paola Suárez, dio a conocer su amiga Wendy Guevara luego de regresar a su casa del hospital donde atienden a la otra ‘Perdida’.

Esto ocurrió antes de presunta agresión contra Paola Suárez
Por medio de una transmisión en vivo de YouTube, Wendy Guevara aseguró que ella también ha sufrido violencia física por parte de un novio, esto antes de que fuera influencer en redes sociales.

“Estoy muy triste pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a a tu chico, a tu pareja (…) y los hombres son muy agradecidos, y este chico se voló la barda”.

Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.

Hay unos videos”, explica. “Donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada… y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón… entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta (…) y luego se para y cae ahora al suelo”.
Según explica, en esta persecución, Paola corrió descalza para poderlo alcanzar, con la blusa rota y sangrando por cuatro calles, hasta alcanzarlo. En la transmisión, explicaron que se trataba de los ahorros de Paola los que se llevó el novio de la influencer.

Wendy, sin embargo, aseguró que desconoce las razones de por qué presuntamente Jesús agredió a su prometida: “No sabemos, yo espero que Paola mañana, ya que esté mejor, ella dé obviamente su explicación pero no le justifica que te golpeen de esa manera”.

“El ratero se quería llevar un dinero de Paola, y por eso fue que la siguió y pasó todo eso”, explica su amiga Evelyn.
“Ella dijo que se empezó a poner como un loco de la nada”, explica. “Hay que esperar a eso mañana”.

En cuanto a su estado de salud, Wendy asegura que Paola está estable en el hospital, pero tiene mucho dolor de cara y están a la espera de saber más sobre sus lesiones,

Por otro lado, Guevara aseguró que Paola estaría en un hospital público hasta que llegara alguien del MP para ayudarle a levantar su denuncia.

La influencer pidió que sus fans oren por ella, y porque su ojo pueda estar bien, aún sin saber si su córnea presenta algún tipo de daño, emanado de la agresión. Asimismo, aseguró que no necesitan algún tipo de donación por parte de sus fans, además de que Adela Micha o Yeri Mua ofrecieron ayuda.

Paola aseguró en redes sociales que tiene dos costillas rotas y está en riesgo de perder un ojo, además de que está a la espera de saber si tiene afectaciones en la córnea, para lo cual debe bajar el hinchazón en su ojo.


Continúe leyendo

Entretenimiento

Proponen matrimonio a Paola Suárez de “Las Pérdidas”: “Me caso, comadres”.

Publicado

on

Por

Por medio de Instagram, la influencer y amiga de Wendy Guevara compartió el momento en el que le entregan el anillo de compromiso.

Ciudad de México a 10 de enero del 2024.– En diciembre de 2023, Kimberly “La más preciosa” contrajo nupcias con su marido Óscar Barajas en Guanajuato; ahora Paola Suárez de “Las Pérdidas” dio a conocer que se casará, luego de que le pidieran matrimonio en un restaurante.

Por medio de Instagram, la influencer y amiga de Wendy Guevara compartió el momento en el que le entregan el anillo de compromiso.

“Comadres, pues me les caso, me acaban de sorprender. Siento bonito, ay”, expresó Paola.

En la grabación se aprecia el momento en que su pareja se acerca a ella y le muestra el anillo.

Posteriormente, la influencer no pudo contener la emoción y se colocó el anillo, mientras el público aplaudía.

Hasta el momento, el video cuenta con 1.5 millones de reproducciones y más de 97 mil “likes”.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com