Entretenimiento
“Todo por querer robarle dinero”: platica Wendy Guevara relata la agresión a su amiga Paola Suárez.

Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.

Ciudad de México a 11 de enero del 2024.- Jesús presuntamente trató de robarle dinero y luego agredió a la influencer Paola Suárez, dio a conocer su amiga Wendy Guevara luego de regresar a su casa del hospital donde atienden a la otra ‘Perdida’.
Esto ocurrió antes de presunta agresión contra Paola Suárez
Por medio de una transmisión en vivo de YouTube, Wendy Guevara aseguró que ella también ha sufrido violencia física por parte de un novio, esto antes de que fuera influencer en redes sociales.
“Estoy muy triste pero también estoy muy enojada. Molesta, porque no está padre, no está bonito porque una le entrega todo a a tu chico, a tu pareja (…) y los hombres son muy agradecidos, y este chico se voló la barda”.
Wendy explicó que hay cámaras en su casa, las cuales revelan cómo se dieron los hechos con los que Paola Suárez terminó golpeada y en el hospital, con peligro de perder un ojo y con dos costillas rotas.
“Hay unos videos”, explica. “Donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada… y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón… entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta (…) y luego se para y cae ahora al suelo”.
Según explica, en esta persecución, Paola corrió descalza para poderlo alcanzar, con la blusa rota y sangrando por cuatro calles, hasta alcanzarlo. En la transmisión, explicaron que se trataba de los ahorros de Paola los que se llevó el novio de la influencer.
Wendy, sin embargo, aseguró que desconoce las razones de por qué presuntamente Jesús agredió a su prometida: “No sabemos, yo espero que Paola mañana, ya que esté mejor, ella dé obviamente su explicación pero no le justifica que te golpeen de esa manera”.
“El ratero se quería llevar un dinero de Paola, y por eso fue que la siguió y pasó todo eso”, explica su amiga Evelyn.
“Ella dijo que se empezó a poner como un loco de la nada”, explica. “Hay que esperar a eso mañana”.
En cuanto a su estado de salud, Wendy asegura que Paola está estable en el hospital, pero tiene mucho dolor de cara y están a la espera de saber más sobre sus lesiones,
Por otro lado, Guevara aseguró que Paola estaría en un hospital público hasta que llegara alguien del MP para ayudarle a levantar su denuncia.
La influencer pidió que sus fans oren por ella, y porque su ojo pueda estar bien, aún sin saber si su córnea presenta algún tipo de daño, emanado de la agresión. Asimismo, aseguró que no necesitan algún tipo de donación por parte de sus fans, además de que Adela Micha o Yeri Mua ofrecieron ayuda.
Paola aseguró en redes sociales que tiene dos costillas rotas y está en riesgo de perder un ojo, además de que está a la espera de saber si tiene afectaciones en la córnea, para lo cual debe bajar el hinchazón en su ojo.
Entretenimiento
Karime Pindter es la primera finalista de “La casa de los famosos México”.

La exintegrante de “Acapulco Shore” obtuvo el ticket dorado que la colocó directamente como finalista del reality.

Ciudad de México a 17 de septiembre del 2024.- Después de ocho semanas de competencia, Karime Pindter se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada de “La casa de los famosos”, que concluirá sus transmisiones el próximo 29 de septiembre.

Para seleccionar este beneficio, los seis habitantes que siguen en juego participaron en una dinámica al azar llamada “Famosos en el espacio” en donde a través de diferentes rondas debían encontrar cajas metálicas de colores en el jardín que fue ambientado como una galaxia.
En cada turno uno a uno abrieron sus cajas y si tenían una muestra de meteorito en su interior pasaban a la siguiente ronda y si no, eran eliminados, hasta que al último encontraran un ticket dorado, que finalmente obtuvo la exintegrante de “Acapulco Shore”.
“Sería un sueño ser ganadora, tengo una meta muy padre qué cumplir, pero ya con llegar a la final estoy feliz, si el público me quiere dar el billullo yo feliz de la vida”, señaló la influencer en el confesionario tras ganar.
Antes de empezar, la conductora Galilea Montijo entró a la casa manejando una motocicleta y enseguida un grupo de astronautas se encargó de colocar los objetos en todo el “laboratorio espacial”.
“El ticket dorado estará en una de esas cajas que tenemos aquí y le dará el pase a la final a uno de nuestros habitantes”, señaló la anfitriona antes de ingresar a la residencia.
Una vez colocados todos los participantes en una mesa, la presentadora les dio las instrucciones; añadió que nadie le podía dar la espalda. Los felicitó por haber llegado hasta esta semana y a punto de llegar a la gran final.
En la primera ronda debían buscar cajas rojas y Arath de la Torre fue eliminado, en la siguiente azules y Gala Montes perdió; en la tercera verdes y Briggitte Bozzo no tuvo suerte; en la cuarta Agustín Fernández se fue del juego, hasta que al final ganó Karime, quien no paraba de gritar y saltar de emoción al encontrar el boleto dorado.
“No me la creo, pero ganó Mare, el chiste es que se quedara aquí. Estoy dedicada a apoyarlos, gracias mamá por tu fé”, dijo la también empresaria quien le solicitó a la jefa que si los cinco integrantes de su team llegaban a la semana 10 se pudieran tatuar.
Entretenimiento
Hallan muerto a James Hollcroft, actor de Televisa que estaba desaparecido.

Participó en proyectos como el programa “Como dice el dicho”, así como en la puesta en escena “Dime que sí” de Teatro en Breve, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA Televisa), de donde era alumno.

Ciudad de México a 07 de septiembre del 2024.- James Hollcroft, actor de Televisa que fue reportado hace unos días como desaparecido, fue encontrado sin vida, tenía 26 años de edad.
Participó en proyectos como el programa “Como dice el dicho”, así como en la puesta en escena “Dime que sí” de Teatro en Breve, el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA Televisa), de donde era alumno, lo despidió con un emotivo mensaje.
“Gracias por todos esos buenos momentos que pasamos juntos durante tu formación actoral, te llevaremos en nuestra memoria y en nuestros corazones, siempre serás parte de nuestra familia CEA, hasta siempre querido James Hollcroft”, se lee junto a una foto del actor.
En la ficha de búsqueda que circuló en redes sociales, se informó que el martes 3 de septiembre fue la última vez que lo vieron, iba rumbo a su domicilio en la colonia Tizapán, San Ángel, en la Ciudad de México, “el lugar está cerca de Televisa, institución en la que estudia y trabaja. Es de pelo castaño claro, mide aproximadamente 1.80 metros, tiene ojos color miel”, se lee.
En su cuenta de Instagram hay una publicación del 16 de agosto en el que se pregunta sobre su paradero, pues su familia de Manzanillo lo estaba buscando.
“¿Alguien sabe algo de él? ¡Su familia en manzanillo lo está buscando!”, se lee en el mensaje que está recibiendo palabras de pésame tras darse a conocer su fallecimiento.
“Te quiero, te quiero mucho. Te voy a extrañar. Vuela alto mi niño”. “Te recordaré siempre lo grande que eres”, entre los mensajes que recibió de sus compañeros del CEA.
Entretenimiento
Entre lágrimas, Mariana Echeverría se disculpa en “Hoy”.

Mariana Echeverría se disculpó con el programa “Hoy” por sus declaraciones dentro de “La casa de los famosos México”, donde aseguró que entre Andrea y Arath de la Torre no había una buena relación, que la conductora lo tenía que soportar muy a su pesar.

Ciudad de México a 20 de agosto del 2024.- Mariana Echeverría se disculpó con el programa “Hoy” por sus declaraciones dentro de “La casa de los famosos México”, donde aseguró que entre Andrea y Arath de la Torre no había una buena relación, que la conductora lo tenía que soportar muy a su pesar.
En el matutino encabezado por Andrea Legarreta, Echeverría aclaró que sus comentarios se referían a Andrea Escalona, y no a Andrea Legarreta como se creía, se disculpó por la percepción equivocada y la propia Escalona la desmintió y admitió que quiere y admira a Arath.
Entre lágrimas, Mariana ofreció una disculpa y reconoció que entró al reality en una situación “pésima en su vida“, por lo que hizo lo que pudo y no jugó bien sus cartas, remarcó que el odio está a todo lo que da, pero admitió que es justo el hate lo que alimenta este tipo de programas.
Galilea Montijo opinó que el reality que conduce hace aflorar la verdadera personalidad de la gente tarde o temprano se tenga o no una estrategia, mientras que Andre Legarreta habló con Mariana Echeverría “como mamá”, por su comportamiento en contra de Briggitte Bozzo, a lo que Mariana se defendió diciendo que en su momento se disculpó con la joven actriz, con quien tuvo varios altercados, entre ellos uno por la repartición de un mango, fruta que pusieron frente a ella a manera de recibimiento en el matutino.
-
Columnas3 years ago
¿Por qué nunca debes mezclar cloro con jabón para trastes? Es peligroso.
-
Entretenimiento3 years ago
“Sin Yolanda Maricarmen”; Deja de esperar tus retiros de Firetoss ¡ya te estafaron!.
-
Locales y estatales5 years ago
¡Adiós a un grande! Chevrolet Guamúchil dejará de ofrecer servicios a partir de hoy
-
Locales y estatales5 years ago
Video: Joven de Guamúchil denuncia que taxista intentó “Meterle mano”
-
Entretenimiento6 years ago
“Ábranse perras” nuevo escándalo de Gloria Trevi
-
Entretenimiento4 years ago
Conoce las ventajas y desventajas de tener un árbol de navidad natural o artificial.
-
Locales y estatales6 years ago
Elenco de nivel para las fiestas de Higuera de los Vegas
-
Entretenimiento4 years ago
Francés quiere transformarse en un alienígena negro.