Connect with us

Entretenimiento

¡Netflix adelanta la Navidad! Estas son las nuevas películas navideñas de 2022.

admin

Publicado

on

No te pierdas los estrenos que tendrá Netflix en su catálogo a partir de este 10 de noviembre de 2022, con el regreso de Lindsay Lohan a la pantalla.

Ciudad de México a 10 de noviembre del 2022.- Aunque todavía faltan unas semanas para Navidad, la plataforma de Netflix ya tiene en su catálogo la lista de las nuevas películas de Navidad para un gran maratón familiar.

La historia que inaugura este esperado maratón cálido y jubiloso es “Navidad de Golpe”, película que marca el regreso de Lindsay Lohan a una comedia romántica.

La actriz recordada por las populares historias “Juego de Gemelas”, “Chicas Pesadas” y “Un viernes de locos”, interpreta en la nueva película navideña al personaje de Sierra Belmont, una heredera caprichosa que perderá la memoria días previos a celebrar la Navidad.

Otro rostro conocido del cine de los años noventa también protagoniza una historia musical, se trata del actor, Freddie Prinze Jr, quien alcanzó popularidad gracias a “Sé lo que hicieron el verano pasado” y este año dará vida a un exitoso cantante Pop en la película “Navidad Contigo”.

El catálogo navideño de Netflix también incluye historias animadas para los más pequeños del hogar, como “La Tropa Acción Salva la Navidad” y “Un Jefe en Pañales: Especial de Navidad”.

Navidad de Golpe: 10 de noviembre

Lindsay Lohan y Chord Overstreet interpretan a Sierra Belmont y Jake, una heredera mimada y un trabajador viudo. Ellos se conocerán el día en que Sierra sufre un accidente esquiando y pierde la memoria. Él y su hija la acogerán en su casa justo unos días antes de celebrar la Navidad y entonces la magia sucederá.

Navidad Contigo: 17 de noviembre

Esta cinta es protagonizada por Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr, quien a través de su personaje de un cantante Pop llamado Miguel, le concederá a su joven fan el deseo de conocerlo en persona. Más allá de encontrar inspiración para su próximo hit, Miguel hallará el mejor de los sentimientos.

Navidad en la Granja: 23 de noviembre

Tras heredar una granja durante la temporada navideña, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre. Esta película cuenta con las actuaciones de Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale, principalmente.

La Tropa Acción Salva la Navidad: 28 de noviembre

Para los ‘reyes del hogar’ llega esta cinta animada sobre el ambicioso Teddy Von Robo, quien tiene un plan para apropiarse de toda la alegría navideña de Hope Springs, pero la Tropa Acción se une a Santa Claus para salvarla.

Una Navidad llena de Gracia: 30 de noviembre

Esta historia es brasileña y la sinópsis nos cuenta que, tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.

Scrooge: Cuento de Navidad: 2 de diciembre

Esta película animada cuenta con las voces de los reconocidos actores: Luke Evans,Olivia Colman y Jessie Buckley. Trata sobre el miserable Ebenezer Scrooge, quien en vísperas de Navidad, tiene solo una noche para enfrentar su pasado y cambiar su futuro, antes de que sea demasiado tarde.

Un Jefe en Pañales: Especial de Navidad: 6 de diciembre

El popular Tim vuelve con un especial de Navidad, para deleite de todos sus fans chicos y grandes. En esta historia, la Nochebuena se va a complicar cuando el Jefe Bebé accidentalmente cambie de lugar con uno de los elfos de Santa y se quede varado en el Polo Norte.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Danna Paola responde por sus fiestas: “no soy ejemplo de nadie”.

admin

Publicado

on

Por

A Danna Paola no le preocupa lo que digan de ella, hace unos días publicó un tuit en donde confesó que llevaba una semana de fiesta.

Ciudad de México a 28 de enero del 2022.- A Danna Paola no le preocupa lo que digan de ella, hace unos días publicó un tuit en donde confesó que llevaba una semana de fiesta, esto, nos dicen, por las largas horas que pasa en el estudio, en las que aprovecha para tomar una cerveza o un “vinito”. La cantante aclaró que le gusta mostrarse como es, más allá de cualquier crítica.

“No soy ejemplo de nadie, al contrario, creo que el ejemplo más genuino es ser yo misma, y no cuidarme, llevo toda la vida tratando de cuidar una imagen perfecta, etcétera, y la verdad que creo que eso no existe. La mujer perfecta es la mujer que soy y los valores que tengo, el mensaje que quiero dar y me encanta la fiesta, además toda mi música tiene que ver con la fiesta”, dijo la también actriz.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Reportan la muerte de Pablo Aguilera, último hermano de Juan Gabriel.

admin

Publicado

on

Por

La noticia del deceso fue dada a conocer por El Gordo y la Flaca, donde se detalló que Pablo Aguilera murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán.

Ciudad de México a 28 de enero del 2023.- La tarde de este viernes 27 de enero, diversos medios reportaron el fallecimiento de Pablo Aguilera, el único hermano de Juan Gabriel que aún seguía con vida.

La noticia del deceso fue dada a conocer por El Gordo y la Flaca, donde se detalló que Pablo Aguilera murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se dice que Pablo Aguilera tenía varios problemas de salud, incluyendo dificultades cardiacas. 

Muy poco se sabe de la vida de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, aunque en algunas entrevistas platicaba cómo erala convivencia familiar con el cantante; asimismo, llegó a compartir que él también fue compositor, pero nunca se lo reveló al “Divo de Juárez”.

Sí pensé decirle (a Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció (sus letras); veía las de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él”, dijo Pablo Aguilera en una entrevista.

Juan Gabriel pertenecía a una familia numerosa compuesta por varios hijos, de los cuales sólo sobrevivía Pablo Aguilera, quien falleció ayer a los 84 años.

El intérprete de “Me gusta estar contigo” era el menor de un total de 10 hermanos llamados: Rosa, Virginia, quien era su hermana más cercana, José Guadalupe, Gabriel, Pablo, Miguel y 3 hombres llamados Rafael, quienes murieron a muy corta edad.

Varias versiones aseguran que los hermanos de Juan Gabriel ejercieron violencia contra él debido a sus supuestas preferencias sexuales.

Continúe leyendo

Entretenimiento

“No clones mi boleto” Usuarios arremeten en Twitter contra Ticketmaster por el “Soy Rebelde Tour”.

admin

Publicado

on

Por

Los internautas también comentaron que son más los fanáticos de RBD, por lo que no les convenía hacer lo mismo que pasó con las entradas para el concierto de Bad Bunny.

Ciudad de México a 21 de enero del 2023.- Desde que RBD anunció su regreso; los fanáticos han causado gran revuelo en redes sociales y no es para menos, pues la agrupación tenía más de 10 años de no subirse al escenario. 

Rebelde fue una telenovela que se transmitió en México a principios de los años 2000, por lo que una gran generación de adolescentes se identificaron con la trama de los personajes. 

Cada protagonista tenía una personalidad completamente distinta, pero los unía un romance o algún conflicto. El éxito fue tan grande que se transmitió en más de 10 países. 

No obstante, el anuncio de su gira generó molestia en los usuarios porque se percataron que la mayoría de los lugares donde se presentarán los rebeldes será en Estados Unidos. 

Tras lo ocurrido el pasado 19 de diciembre en la Ciudad de México en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, los usuarios han perdido credibilidad en la empresa de boletaje. 

Cabe destacar que alrededor de dos mil personas se quedaron afuera porque hubo una clonación masiva de boletos. 

Por lo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), tuvo que intervenir para que Ticketmaster solucionara y aclarara la situación. 

En consecuencia ahora los usuarios ya no tienen confianza en la empresa y a través de Twitter dejaron saber en sus comentarios que esperan que la situación no se repita. 

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com