Connect with us

Entretenimiento

“No me voy a bajar”: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma.

admin

Publicado

on

El boxeador mexicano fue detenido mientras viajaba en su vehículo en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a 14 de enero del 2022.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.

  “¿Por qué me detiene?”, pregunta Julio César Chávez Jr. mientras transmitía los hechos en video. Los policías le pidieron bajar del automóvil para “hablar”. El pugilista señaló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó a bajar de su coche. 

Para empezar estás armado”, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de “entregarlo a la base”, razón por la que el Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba saliendo de su casa. 

Por su parte, un acompañante de Chávez Jr., que estaba también en el vehículo, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué.  

Los hechos -según se escucha en el video- ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en “la mera esquina”. No se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías, pero -posteriormente- señaló en sus redes sociales que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”. 

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Embajador de Japón salió a regalar tamales en CDMX.

admin

Publicado

on

Por

Noriteru Fukushima, embajador de Japón en México, salió a regalar tamales en las calles de la Ciudad de México a varios transeúntes. En sus redes sociales, expresó que quiso sorprender a la gente y cumplir su promesa.

Ciudad de México a 03 de febrero del 2023.- En el Día de la Candelaria los tamales sucumbieron ante el sushi. Noriteru Fukushima, embajador de Japón en México, salió a regalar tamales en las calles de la Ciudad de México a varios transeúntes. En sus redes sociales, expresó que quiso sorprender a la gente y cumplir su promesa.

En un video difundido en Twitter, Noriteru Fukushima, quien es padre de dos hijas y su esposa también es embajadora, expresó su deseo de ir a repartir los tamales como parte de la celebración del Día de la Candelaria, debido a que el 6 de enero le salió el niño Dios en la Rosca de Reyes.

Bien dicen que la cultura japonesa tiene muy presente el honor porque el diplomático, quien nació en la Ciudad de México, desde muy temprano se fue a comprar los deliciosos tamales en un puesto situado cerca del Metrobús Hamburgo en la calle de Havre de la colonia Juárez, donde la vendedora le dijo que ya estaban listos.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Danna Paola responde por sus fiestas: “no soy ejemplo de nadie”.

admin

Publicado

on

Por

A Danna Paola no le preocupa lo que digan de ella, hace unos días publicó un tuit en donde confesó que llevaba una semana de fiesta.

Ciudad de México a 28 de enero del 2022.- A Danna Paola no le preocupa lo que digan de ella, hace unos días publicó un tuit en donde confesó que llevaba una semana de fiesta, esto, nos dicen, por las largas horas que pasa en el estudio, en las que aprovecha para tomar una cerveza o un “vinito”. La cantante aclaró que le gusta mostrarse como es, más allá de cualquier crítica.

“No soy ejemplo de nadie, al contrario, creo que el ejemplo más genuino es ser yo misma, y no cuidarme, llevo toda la vida tratando de cuidar una imagen perfecta, etcétera, y la verdad que creo que eso no existe. La mujer perfecta es la mujer que soy y los valores que tengo, el mensaje que quiero dar y me encanta la fiesta, además toda mi música tiene que ver con la fiesta”, dijo la también actriz.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Reportan la muerte de Pablo Aguilera, último hermano de Juan Gabriel.

admin

Publicado

on

Por

La noticia del deceso fue dada a conocer por El Gordo y la Flaca, donde se detalló que Pablo Aguilera murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán.

Ciudad de México a 28 de enero del 2023.- La tarde de este viernes 27 de enero, diversos medios reportaron el fallecimiento de Pablo Aguilera, el único hermano de Juan Gabriel que aún seguía con vida.

La noticia del deceso fue dada a conocer por El Gordo y la Flaca, donde se detalló que Pablo Aguilera murió a los 84 años en el rancho que pertenecía a Juan Gabriel en Parácuaro, Michoacán.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, pero se dice que Pablo Aguilera tenía varios problemas de salud, incluyendo dificultades cardiacas. 

Muy poco se sabe de la vida de Pablo Aguilera, hermano de Juan Gabriel, aunque en algunas entrevistas platicaba cómo erala convivencia familiar con el cantante; asimismo, llegó a compartir que él también fue compositor, pero nunca se lo reveló al “Divo de Juárez”.

Sí pensé decirle (a Juan Gabriel) que yo componía, pero nunca le dije porque él no tenía tiempo para escuchar esas cosas. Él nunca las conoció (sus letras); veía las de Lupe, mi hermano, porque él sí escribió para él”, dijo Pablo Aguilera en una entrevista.

Juan Gabriel pertenecía a una familia numerosa compuesta por varios hijos, de los cuales sólo sobrevivía Pablo Aguilera, quien falleció ayer a los 84 años.

El intérprete de “Me gusta estar contigo” era el menor de un total de 10 hermanos llamados: Rosa, Virginia, quien era su hermana más cercana, José Guadalupe, Gabriel, Pablo, Miguel y 3 hombres llamados Rafael, quienes murieron a muy corta edad.

Varias versiones aseguran que los hermanos de Juan Gabriel ejercieron violencia contra él debido a sus supuestas preferencias sexuales.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com