Connect with us

Entretenimiento

¿No se aguantó a sí misma? Modelo que se casó con ella misma, se pide el divorcio.

admin

Publicado

on

Aunque parezca broma, la mujer hace unos meses compartió que estaba muy feliz de casarse consigo misma. Ahora anunció que se divorciará, pues encontró una buena razón.

Brasil a 29 de noviembre del 2021.- ¿Te casarías contigo misma? Bien dicen que el amor propio es lo más importante que existe en el mundo. Sin éste no habría amor hacia las otras personas. En este sentido, la modelo Cristiane Galera -de Brasil- llevó esta premisa al pie de la letra, pues en septiembre se casó con ella misma, promoviendo la “sologamia”. Sin embargo, el gusto no le duró mucho, pues recientemente anunció que ya se pidió el divorcio.

Aunque parezca broma, la mujer hace unos meses compartió que estaba muy feliz de casarse consigo misma. Incluso compartió varias imágenes de su feliz boda con ella misma y pregonó el amor propio.

Sin embargo, a 90 días de su matrimonio, Cristiane anunció que ya está lista para terminar su compromiso, pues conoció a alguien muy especial. Explicó que ahora una persona la hace creer en el amor de pareja y admite que ha madurado en dicho aspecto.

“Comencé a creer en el amor en el momento en que conocí a alguien más especial. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo”, contó.

Su caso ha dado mucho de qué hablar. Varios portales de talla internacional han seguido su caso, pues en un inicio parecía sorprendente que se quisiera casar consigo misma y ahora de nueva cuenta sorprende al anunciar su divorcio.

La vez que se casó, Cristiane Galera explicó que su boda era un acto de despecho. Aseguró que estaba soltera y que así quería estarlo, pues algunos hombres no podrían dejar de cometer infidelidades.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Piden 8 años de prisión y una fuerte multa económica para Shakira por supuesto fraude fiscal.

admin

Publicado

on

Por

En 2018, la fiscalía española acusó a la intérprete de no haber pagado 14,5 millones de euros en impuestos sobre los ingresos que obtuvo entre 2012 y 2014.

España a 27 de septiembre del 2022.– Un juez español envió el martes a juicio a la estrella colombiana del pop Shakira por cargos de fraude fiscal.

En 2018, la fiscalía española acusó a la intérprete de no haber pagado 14,5 millones de euros (13,9 millones de dólares) en impuestos sobre los ingresos que obtuvo entre 2012 y 2014. Los fiscales piden una pena de ocho años de prisión y una fuerte multa económica si es declarada culpable de evasión de impuestos.

Shakira, de 45 años, ha negado repetidamente haber cometido delito alguno y rechazó un acuerdo con las autoridades para evitar el juicio. La empresa que la representa dijo que ya ha pagado lo que debía, además de 3 millones de euros (2,8 millones de dólares) en intereses.

Por el momento no se ha fijado la fecha del juicio.

El caso gira en torno al lugar de residencia de Shakira entre 2012 y 2014. La fiscalía de Barcelona alega que la artista, que atesora varios Grammys, pasó más de la mitad de ese periodo en España, por lo que debería pagar impuestos en el país, aunque su residencia oficial estaba en Bahamas.

Shakira, cuyo nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll, ha estado vinculada a España desde que inició una relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué. La pareja, que tiene dos hijos, vivía en Barcelona pero recientemente se separó tras 11 años.

En la última década, España ha perseguido a estrellas de fútbol como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo por no pagar los impuestos que les correspondía. Ambos fueron declarados culpables de evasión de impuestos.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Christian Nodal hace historia: Se convierte en el primer mexicano en romper este récord mundial.

admin

Publicado

on

Por

‘Ya No Somos Ni Seremos’, le otorgó al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista.

Ciudad de México a 03 de marzo del 2022.- Pareciera que la separación de Christian Nodal con Belinda le dio menos problemas y mucha más fama, pues tras lanzar el sencillo “Ya no somos, ni seremos” el cantante volvió a la cima del éxito, tal y como lo esperaba él y gente cercana. 

Aunque muchos pensaron que se vendría abajo por la depresión, el joven de 23 años se vio hasta cierto punto regenerado y con ganas de comerse al mundo, pues así lo ha demostrado en sus presentaciones y anuncios. 

Sin embargo, las sorpresas para el intérprete de la música regional no paran, pues hace poco se anunció un logro más para la carrera del originario de Caborca, Sonora, de parte de BillboardLatin

El intérprete de “Adiós amor” impuso un récord de mayor vistas en YouTube en el 2017, precisamente por esta melodía. Entonces se registraron más de mil millones de reproducciones y posteriormente hasta covers tuvo en diversos géneros musicales. 

Sin embargo, aquel muchachito regresó más que renovado y demostró quién es el que manda en su género, pues de acuerdo con Billboard Latin con su último éxito rompió un récord mundial:

“Christian Nodal logra un nuevo hito con su último sencillo, ‘Ya No Somos Ni Seremos’, que le otorga al artista mexicano su primer debut entre los 10 primeros en la lista Hot Latin Songs de Billboard como solista”.

Como era de esperarse la reacción de su público no se hizo esperar, pues lo calificaron como el mejor y lo felicitaron por su logro.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Joven diseca a su perrita chihuahua; resultado se hace viral en TikTok.

admin

Publicado

on

Por

La usuaria de TikTok aseguró que la decisión de disecar a su perrita Chihuahua la tomó junto a su familia.

Ciudad de México a 01 de marzo del 2022.- El amor por un perrito, lomito, canino, es algo tan fuerte, pues su compañía y lealtad no se encuentra en cualquier lado. Pero ¿serías capaz de disecar a tu perrita? Así lo hizo una mujer que compartió su experiencia en TikTok y se volvió viral.

Fue a través de la cuenta de la usuaria Yaritza (@yrtzrc) en donde este caso se hizo visible.

De acuerdo con el testimonio de la usuaria en el clip que dividió opiniones, pues algunos dicen ‘no lo harían’ (disecar a su mascota), la perrita disecada está en su cuarto y no la mueven tanto, pues no quiere desgastarla.

“No la movemos mucho, está en mí cuarto solamente. Como ya llevamos mucho tiempo con ella, como que se está desgastando, por lo mismo no me gusta moverla, se le está cayendo el pelito”, indicó.

Explicó que su perrita -de nombre Chispita- murió a los siete años, luego de caerse desde un segundo piso. La idea de disecar a su mascota, con el fin de que la acompañara más tiempo, fue de su papá, quien puso el tema sobre la mesa tras ver un programa de TV. La usuaria de TikTok aseguró que la decisión de disecar a su perrita Chihuahua la tomó junto a su familia.

Ahora su amiga perruna aparece disecada en su habitación con una falda especial y hasta las uñas pintadas.

“Ya sabemos que no quedó como ella era cuando estaba viva, hasta le pintaron las uñas, ah no creo que así se las teníamos”, comentó la usuaria.

Como era de esperarse, este clip ha causado múltiples reacciones y comentarios, pues mientras algunos mostraron interés, otros lo desaprobaron.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com