Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez regresa a entrenar con los Wolves tras fractura de cráneo.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El delantero mexicano comenzó a trabajar en su acondicionamiento físico con el Wolverhampton.

Ciudad de México a 06 de enero del 2021.- Raúl Jiménez está de vuelta. El delantero mexicano del Wolverhampton, ha comenzado a trabajar en su acondicionamiento físico. “Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien”, informó el club en un comunicado.

Jiménez recibió un fuerte golpe en el cráneo al chocar con el defensor brasileño David Luiz en un juego ante el Arsenal. De inmediato fue operado. Si todo sigue en forma normal, podría volver a las canchas en marzo, han dicho médicos especialistas.
 

En el reporte médico de los Wolves, hay otros lesionados: Daniel Podence se lesionó la pantorrilla tras una entrada en la segunda mitad del partido contra el Manchester United. Es una lesión muscular y tardará unas semanas en resolverse.

Leander Dendoncker tuvo un golpe en la rodilla por un choque cuando jugaba para Bélgica, que se hizo progresivamente más doloroso. Comenzó un tratamiento el 16 de diciembre, después del partido contra el Chelsea, y ahora está de vuelta en el entrenamiento.

Willy Boly sufrió una lesión de tendón de la corva al final del mismo partido y espera volver a entrenar al aire libre esta semana también. Marçal se lesionó en la ingle en el partido del Tottenham Hotspur, que aún necesita algo de atención y no se espera que esté listo para entrenar todavía.

Jonny está haciendo grandes progresos trabajando al aire libre. Han pasado casi cinco meses desde la cirugía y esperamos poder incorporarlo pronto a los entrenamientos del equipo.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Es un grupito, me vale madre”, Canelo Álvarez ignora a quienes lo demeritan.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El boxeador mexicano arremetió en contra de quienes sea cual sea el resultado de sus peleas, siempre buscan como criticarlo.

Ciudad de México a 02 de marzo del 2021.- Mucho se ha hablado ya de las críticas que el Canelo Álvarez recibe cada que anuncia a un nuevo rival o sube al ring para encarar un nuevo duelo boxístico, tanto así que el propio peleador mexicano ya está aburrido de dichos comentarios y con un contundente “me vale madres”, zanjó el tema de quienes constantemente buscan demeritar sus logros.

En una entrevista con DAZN al término del combate ante Avni Yildirim, a quien derrotó en apenas tres asaltos en Miami, el boxeador tapatío volvió a ser cuestionado sobre los que aún no confían en su talento.

“La verdad es que es un grupito de muy pocos el que está chingue y chingue, yo estoy haciendo mi trabajo, estoy haciendo historia y no me preocupo por lo que sigan diciendo. Nunca los tengo contentos, pero la verdad es que me vale madre”, sentenció el mexicano.

Sobre Billy Joe Saunders, su próximo rival y donde buscará unificar sus títulos, Canelo admitió que será un reto mayor al que le supuso Yildirim, pero está preparado para enfrentarlo.

“Sounders es una pelea complicada, porque es un peleador que se mueve mucho, es zurdo, pero un peleador como yo tiene que acoplarse a cualquier estilo”, dijo.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Deportes

Héctor Herrera supera el covid-19 y regresa a las canchas.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Ciudad de México a 25 de febrero del 2021.- Héctor Herrera superó el Covid-19, por lo que ya recibió la autorización para volver a los entrenamientos con su equipo el Atlético de Madrid, después de que se perdiera los últimos cinco partidos.

El futbolista recibió la autorización de La Liga “gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó”17 días después de que diera positivo a coronavirus.

Desde que supo que había dado positivo, el deportista se mostró positivo en sus redes sociales y aprovechaba para apoyar a su equipo desde su casa.

Con esta buena noticia el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Poco a poco todos estos futbolistas se han ido reincorporando y el único que faltaba era el Héctor Herrera, por lo que esto supondría el fin de contagios para este equipo que ha sido uno de los más golpeados por la enfermedad.

Desde el año pasado, el mexicano se había convertido en una pieza fundamental para el equipo, convirtiéndose en una figura en el centro de campo.

Sin embargo, desde que inició este 2021 no ha podido seguir brillando en la cancha, ya que tuvo dos lesiones musculares y luego se contagió de covid-19, el pasado ocho de febrero, situación que le permitió disputar solamente seis minutos en Cádiz en los últimos 12 partidos de Liga.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Deportes

Ex jugador de Pumas es detenido en EU por presunta agresión sexual.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El futbolista mexicano Jonathan Suárez Cortés, fue arrestado junto a su hermano Rafael Suárez Jr.

Florida a 24 de febrero del 2021.- Jonathan Suárez Cortés, ex jugador de Pumas y Querétaro, fue detenido la noche de este martes en el condado de Osceola, Florida, luego de que una mujer lo denunciara por presunta agresión sexual; actualmente se encontraba en Estados Unidos, ya que el Orlando City lo presentó como su refuerzo para la temporada 2021.

El futbolista mexicano fue arrestado junto a su hermano Rafael Suárez Jr, pues la mujer interpuso la denuncia el domingo pasado; luego de la investigación de la oficina del Sheriff se identificó a Suárez-Cortés y a Rafael como los presuntos culpables.

De acuerdo al comunicado, los dos hombres se encuentran detenidos en la cárcel del condado de Osceola sin derecho a fianza. Jonathan fue presentado como jugador del Orlando City, procedente del Querétaro a un año de préstamo con opción de compra, pero tras lo ocurrido en los últimos días, el club manifestó que estarán al pendiente de las investigaciones para determinar lo conducente.

“A última hora de la noche del martes, Orlando City SC se enteró de que el defensor Jonathan Suárez fue arrestado en el condado de Osceola. El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información.

El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente”, comentó un portavoz del club al Orlando Sentinel.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com