Connect with us

Deportes

América despide a Miguel Herrera, “Eres parte de nuestra grandeza”.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

El América despidió a Miguel Herrera debido al fracaso en el Guardianes 2020 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF, además por sus problemas de conducta.

Ciudad de México a 23 de diciembre del 2020.- El pasado lunes la segunda etapa de Miguel Herrera como director técnico del América llegó a su fin luego de fracasar en el Guardianes 2020 y quedar eliminados en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, compromiso en el que se vio involucrado en un conato de bronca con el auxiliar técnico de Los Ángeles FC, situación que determinó que saliera del club.

A través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, Las Águilas recordaron los mejores momentos que tuvieron con el ‘Piojo’ en sus dos etapas como estratega.

Hicieron énfasis en que es el técnico más ganador del América, rememorando los campeonatos que le ganaron al Cruz Azul en el Clausura 2013 y Apertura 2018, además de la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

Con la frase de “Siempre serás parte de nuestra historia de grandeza” el América fue como se despidió de Miguel Herrera, quien deja un récord de 138 victorias, 18 triunfos en la liguilla de la Liga MX, 25 clásicos ganados.

Con información de: El universal.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

México vs Brasil, horario y dónde ver la semifinal de futbol de Tokio 2020.

admin

Publicado

on

Por

La Selección Mexicana de Futbol disputará el pase a la final del torneo de Tokio 2020 contra Brasil.

Ciudad de México a 02 de agosto del 2021.- La Selección Mexicana de Futbol que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se colocó en la disputa por una medalla tras derrotar por 6-3 a Corea del Sur y colocarse en las semifinales del torneo. Ahora, su siguiente rival será Brasil, equipo que dejó fuera a su similar de Egipto.

No será la primera vez que estas selecciones se midan en los Juegos Olímpicos. En Londres 2012 disputaron el partido por la medalla de oro en el mítico estadio de Wembley. El Tricolor derrotó a la ‘Canarinha’ 2-1. Ahora, en el duelo por el pase a la final de Tokio 2020 será el próximo martes 3 de agosto en Kashima.

¿CUÁNDO SERÁ EL PARTIDO? Martes 3 de agosto
¿A QUÉ HORA? 3:00 am hora centro y 2:00 am hora pacífico
¿DÓNDE SE PODRÁ VER? Azteca 7, Canal 5, Claro Sports, Marca Claro, Blim

Continúe leyendo

Deportes

“Canelo” Álvarez acepta que en casa manda su esposa.

admin

Publicado

on

Por

Ser el patrón en un deporte estereotipado de machista, no le incómoda a Saúl Álvarez ‘Canelo’ aceptar que en casa manda su esposa.

Ciudad de México a 02 de julio del 2021.- El boxeador tapatío compartió en una entrevista a la revistas ‘Caras’ que su mayor victoria es la familia que formó a lado de Fernanda Gómez y sus tres hijos.

Para el pugilista le fue complicado encontrar a una persona dispuesta a compartir momentos difíciles y con la modelo tapatía lo hizo. Confesó que a él le gustaría tener dos hijos más, pero quien tiene la última palabra es su mujer.

El boxeador es reservado en su vida privada y rara vez comparte fotos a lado de sus retoños.

La hija del tapatío más conocida es Emily Cinnamon, de 13 años, a quien tuvo junto a su novia de la adolescencia Karen Beltrán. La pequeña Emily mantiene una relación muy cercana a la familia de su papá, incluso constantemente se le observa en las peleas más importantes del jalisciense.

En 2018 nació la pequeña María Fernanda, hija que el ‘Canelo’ procreó junto a María Fernanda Gómez.

Y un año después nació el tercer hijo de Saúl. La mujer que lo convirtió en padre de su único varón, Saúl Adiel es la empresaria Nelda Sepúlveda.


La guapa es madre de la hija menor del ‘Canelo’; aunque se separaron por un par de año; la pareja supo resolver sus problemas y decidieron seguir su amor.

Gómez cambió mucho en este tiempo, consideran los usuarios de redes sociales que la modelo luce más sofisticada y madura.

En Instagram ven las fotos de Fernanda antes de ser mamá y las comparan con las actuales donde luce ropa de marca y se le ve maquillada de manera distinta.

Además, circulan imágenes de cuando participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco, donde era una bella trigueña.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Deportes

México pasa a semifinal tras vencer a Corea del Sur en Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

admin

Publicado

on

Por

La selección mexicana ganó 6-3 a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama, logrando así su pase a la semifinal.

Tokio a 31 de julio del 2021.- La selección mexicana ganó 6-3 a Corea del Sur en el Estadio Internacional de Yokohama, metiéndose en la semifinal en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde se medirá ante Brasil el próximo martes 3 de agosto, puedes seguir la cobertura de los Juegos Olímpicos por TUDN.

De esta forma la selección azteca rompió la maldición de no poder marcar gol ante Corea del Sur en Juegos
Olímpicos durante 73 años y lo consiguió a través de la cabeza de Henry Martín, en los cuartos de final de Tokyo 2020,

México-Brasil y Japón-España serán las semifinales del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, que se disputarán el próximo martes 3 de agosto a las 08:00 y 11:00 GMT, respectivamente.

México goleó en el último partido de cuartos de final a Corea del Sur (6-3) y Brasil se deshizo de la correosa selección de Egipto por 1-0. El ‘Tri’ y la ‘canarinha’, los dos últimos campeones olímpicos, reeditarán en el estadio Ibaraki de Kashima la final de Londres 2012.

España goleó a Costa de Marfil (5-2) en la prórroga, a la que llegó con un tanto de Rafa Mir, que acabó logrando un triplete, y sigue aspirando a su segundo oro olímpico tras el conseguido en Barcelona’92.

Se enfrentará en el estadio de Saitama a la anfitriona Japón, que superó en los penaltis a Nueva Zelanda (4-2) tras acabar el partido y la prórroga con empate a cero y llega por tercera vez a unas semifinales, tras las que perdió en México 1968 y Londres 2012.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com