Connect with us

Deportes

Roman Reigns regresa a WWE tras vencer la leucemia

admin

Publicado

on

Después de cuatro meses de luchar contra la leucemia, el luchador canadiense anunció su regreso a la WWE.

Estados Unidos, a 28 de febrero del 2019. El luchador canadiense se alejó de la WWE el pasado mes de octubre, ya que 22 años después, la leucemia había vuelto por lo que se alejó del ring, para ahora luchar contra la enfermedad.

Y en medio de aplausos, Reings se hizo presente en el State Farm Arena de Atlanta durante el ‘Monday Night Raw’, donde aprovechó para saludar a la afición presente y agradecer el apoyo que le brindaron durante el proceso complicado por el que atravesó. “La buena noticia es que estoy en remisión. Habiendo dicho eso, el gran perro está de regreso. Los extrañé a todos. No hay otro trabajo como este. No hay otra afición como ustedes”, fueron las palabras del canadiense.

Tras el anunció que realizó, Seth Rollins salió a darle la bienvenida. Y aunque se desconoce la fecha específica que volverá a la acción, Dwayne Johnson anunció que Reigns hará el papel de su primo en una película que se llamará ‘Hobbs & Shaw’.

Con información de: Publímetro.com

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Iker Casillas es obligado a retirarse del fútbol.

admin

Publicado

on

Por

El guardameta anunció su retiro a través de sus redes sociales.

México a 04 de agosto del 2020.- El pasado primero de mayo, Iker casillas sufrió un infarto en el enfrentamiento del portal, lo que obliga a poner fin a su carrera.
Casillas logro ser el mejor portero español de la historia con 1039 partidos y 24 títulos.

Se va el capitán que levantó al cielo de Sudáfrica la Copa del Mundo con España. El que alzó las dos Eurocopas en Viena y Kiev. El héroe madridista de Glasgow en la Novena, el capitán de la Décima, el niño que dejó la escuela una buena mañana en plena clase de diseño porque Jupp Heynckes necesitaba un portero de urgencia para viajar a Noruega a jugar contra el Rosenborg.

El guardameta anunció su retiro a través de sus redes sociales.

Iker Casillas cuelga los guantes a sus 39 años de edad, antes de lo que él hubiera querido. Y En sus manos reposa gran parte del patrimonio del deporte español.
Con Iker se nos van los últimos 20 años de fútbol, dos décadas imborrables que ahora pasan directamente al cajón de los recuerdos.

https://www.marca.com/claro-mx/futbol-internacional/liga-portuguesa/2020/08/04/5f295b8fe2704eb25d8b4592.html

Continúe leyendo

Deportes

Concacaf cambiará formato de eliminación para Catar 2022.

admin

Publicado

on

Por

La Concacaf publicó nuevo calendario después de que el original sufriera cambios debido a la pandemia por el coronavirus.


México a 28 de julio del 2020.- El formato eliminatorio rumbo a Catar 2020 fue modificado y publicado por la Concafat, después de que el calendario original sufriera cambios debido a la pandemia ocasionada por covid-19.

Bajo el nuevo formato habrán tres rondas eliminatorias que terminarán por otorgar 3.5 representantes rumbo al Mundial.

Dichos partidos se jugarán entre octubre del 2020 y marzo del 2022, con el repechaje intercontinental llevándose a cabo en junio del año mundialista.

La primera ronda se jugará entre los lugares 6 y 35 de la Concacaf, basándose en el ranking de la FIFA de julio del 2020.

Los 30 equipos serán divididos en seis grupos de cinco. Los seis mejores clasificados serán cabeza de serie; cada país jugará cuatro partidos, dos local dos visitante.

Equipos como El Salvador, Canadá y Curaçao, que conforman el top tres, son favoritos para avanzar. Los últimos tres del ranking, Anguila, Islas Vírgenes Británicas y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, buscarán lograr la hazaña.Los seis ganadores de grupo avanzarán a segunda ronda, donde jugarán entre ellos entre ellos a eliminatoria directa en la fecha FIFA de marzo del 2021.

Las selecciones que superen la segunda ronda llegarán a la ronda final, que está compuesta adicionalmente por México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y HondurasLas ocho selecciones jugarán partidos de local y visitante contra el resto de los integrantes de la ronda final, comenzando en fecha FIFA de junio del 2021.

Los mejores tres accederán de forma inmediata a Catar 2022, mientras que el cuarto lugar jugará un repechaje intercontinental en junio del 2022 contra una confederación por definirse.

Con información de: Fox sport.

Continúe leyendo

Deportes

Rey Mysterio pierde un ojo en pleno combate.

admin

Publicado

on

Por

El Gladeador Méxicano perdió un ojo contra Seth en Extreme Rules.

Estados Unidos a 20 de julio del 2020.- En un combate llamado “ojo por ojo” llevado a cabo en la WWE Estreme Rules, le sacaron el ojo al rey misterio.

Seth Rollins fue el que envió al hospital al luchador Rey Mysterio después de que golpeó el ojo del gladiador con una escalera.

En un principio Mysterio dominó a Rollins, de hecho, buscó lesionarle el ojo pero no lo logro.

Fue en una serie de castigos fuera del cuadrilátero los que aprovechó Rollins para debilitar a su contrincante.

Con el filo de la escalera metálica dañó a Rey Mysterio para hacer que “perdiera el ojo” y así quedarse con el combate.

En imágenes que difundió la WWE, se observa el ojo del gladiador fuera de su órbita, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Con información de: siete24

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com