Connect with us

Entretenimiento

Señalan a mujer policía de compartir video de Octavio Ocaña inhalando cocaína.

admin

Publicado

on

Las imágenes estaban guardadas en el teléfono del actor recién fallecido.

Ciudad de México a 06 de noviembre del 2021.- La muerte del actor Octavio Ocaña aún da de qué hablar, pues la investigación de lo ocurrido continúa en proceso. Sin embargo, esta ocasión los usuarios han señalado a la mujer policía que ha compartido un vídeo del histrión inhalando cocaína. 

Fue en el perfil de Lesly Monroy que se publicó un video presuntamente guardado en el celular del actor y en donde se le ve consumiendo cocaína desde la parte trasera de un automóvil.  

Pero, pese a que la mujer policía señaló que el actor se encontraba en ‘malos pasos’ los usuarios la cuestionaron sobre el porqué robó las pertenencias del joven de 22 años. Entre las que destacan una cadena y el celular. 

Lesly Monroy también ha respondido a todas estas acusaciones sobre su supuesta responsabilidad en torno a los hechos que derivaron en la muerte del histrión y se ha defendido argumentando que saben dónde trabajan, por si planean hacer algo al respecto. 

La grabación que fue compartida por la agente de la policía de Cuautitlán Izcalli muestra al actor Octavio Ocaña en el asiento trasero de un vehículo y en compañía de, al menos, un hombre y una mujer más. 

Un hombre cercano al actor fue quien lo grabó al momento de inhalar una línea de cocaína que se encontraba en una pantalla de celular, junto a otras dos dosis. Así como la reacción de Ocaña ‘su pinche madre’.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¡Cuidado! Receta de TikTok que promete curar COVID puede ser peligrosa para la salud.

admin

Publicado

on

Por

Esta peligrosa combinación ha sido llamada pollo adormilado o adormecido.

Ciudad de México a 17 de enero del 2022.- A la larga lista de malos consejos que algunos usuarios de TikTok ofrecen a sus seguidores se ha sumado recientemente la receta de un “estofado” de pollo que promete ayudar a curar el virus del SARS-CoV-2, causante del nuevo coronavirus COVID-19.

Según algunos videos difundidos en dicha red social, al cocinar este alimento con medicamento generaría una sensación de bienestar en quienes lo consuman; sin embargo, algunos expertos en medicina han destacado la importancia de no seguir estar tendencias, pues pueden representar un peligro para la salud.

Los riesgos de consumir el pollo adormilado:

The Sun, importante medio de comunicación británico, consultó a especialistas para que dieran su oponión respecto a la receta del estofado de pollo adormecido que dice curar el COVID, y las declaraciones son alarmantes.

Aaron Hartman, médico y profesor de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, en Estados Unidos (EU), advirtió que cocinar un alimento con medicamento puede implicar un riesgo para la salud debido a que el fuego crea una reacción de superconcentración de las sustancias químicas.

  • La consecuencia de este acto sería una sobredosis, intoxicaciones o diarrea.

En la entrevista, Hartman agregó que la salud no solo está comprometida al consumir el estofado de pollo adormecido, desde el momento en que se ponen a hervir los ingredientes se pueden dañar la salud, pues la preparación emite vapores que son inhalados por los presentes en el lugar donde se lleva a cabo la “receta” contra el COVID-19.

Al entrar por el sistema respiratorio, esta combinación llega al torrente sanguíneo sin darle oportunidad al hígado de procesarlo, por lo que este puede sufrir una falla.

Ante la irresponsable difusión de la receta del pollo adormilado para “tratar” el COVID, el experto pidió a los jóvenes y usuarios en general abstenerse de subir y difundir remedios sin fundamento ni conocimiento.

Continúe leyendo

Entretenimiento

“No me voy a bajar”: Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta portación de arma.

admin

Publicado

on

Por

El boxeador mexicano fue detenido mientras viajaba en su vehículo en Culiacán.

Culiacán, Sinaloa a 14 de enero del 2022.- El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo; elementos de la Policía Ministerial buscaban revisarlo por una presunta portación de arma.

  “¿Por qué me detiene?”, pregunta Julio César Chávez Jr. mientras transmitía los hechos en video. Los policías le pidieron bajar del automóvil para “hablar”. El pugilista señaló a los ministeriales que estaban siendo grabados y se negó a bajar de su coche. 

Para empezar estás armado”, señalaron los oficiales y además le informaron que tenían la consigna de “entregarlo a la base”, razón por la que el Junior continúo preguntando bajo qué argumentos lo detenían, pues él iba saliendo de su casa. 

Por su parte, un acompañante de Chávez Jr., que estaba también en el vehículo, llamó al gobernador Rubén Rocha Moya por petición del pugilista, aunque no se supo a ciencia cierta para qué.  

Los hechos -según se escucha en el video- ocurrieron cerca de la plaza Galerías de Culiacán, Sinaloa, en “la mera esquina”. No se sabe cómo fue que el boxeador logró salir de los policías, pero -posteriormente- señaló en sus redes sociales que “no era justo”, que le dieran ese trato, pues es “como mejor me veo en años”. 

Continúe leyendo

Entretenimiento

Se viene la segunda temporada de “Oscuro Deseo”.

admin

Publicado

on

Por

“Oscuro deseo” prepara para el 2 de febrero el estreno de su segunda temporada, nuevamente protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

Ciudad de México a 10 de enero del 2022.- “Oscuro deseo”, serie protagonizada por Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Catherine Siachoque, Arturo Barba, Regina Pavón y Ariana Saavedra prepara su regreso el 2 de febrero.

En la segunda temporada de “Oscuro deseo” Alma (Mayte Perroni) intentará reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se tomará un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intentará recuperarse. 

El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío (Alejandro Speitzer) está por casarse con Julieta. 

Encuentros explosivos y una sorpresiva tragedia serán el detonador para un nuevo e inquietante juego de espejos y giros inesperados.  

Oscuro deseo” es una serie producida por Netflix, creada y escrita por Leticia López Margalli, dirigida por Pitipol Ybarra y Kenya Márquez.

En “Oscuro deseo”, Alma Solares es una prestigiosa abogada y profesora universitaria que está casada con Leonardo (Jorge Poza), un juez que oculta varios secretos. Un fin de semana, Alma acompaña a su mejor amiga en un viaje para que esta supere su reciente divorcio y allí conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), quien la hace experimentar la pasión de distinto modo.

Ambos viven una aventura desenfrenada pero ella se dice a sí misma que solo ha sido eso, una aventura, y regresa con su marido y su hija Zoe (Regina Pavón). Lo que no sospecha es que este desliz sin importancia se convertirá en una peligrosa obsesión que destapará secretos del pasado.


Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com