Connect with us

Entretenimiento

Crean pastilla para enamorarse, así como para olvidar

admin

Publicado

on

Pastilla de amor, Este fármaco podría salir a la venta hasta 2030 o 2035.

Ciudad de México, a 27 de julio del 2019. Un neurocientífico de Oxford creó la pastilla del amor, ésta según para prolongar esa sensación que se vive al enamorarse, haciendo que olvidar una mala sensación afectiva sea más fácil.

La curiosa pastilla fue diseñada por Anders Sandberg, la pastilla activa las hormonas presentes en el enamoramiento, es decir, la oxitocina u hormona de la felicidad, la dopamina y la serotonina, alterando las emociones en nuestro cuerpo.

La pastilla del amor dispara la oxitocina haciendo que una proteína la conduzca a través de las fibras nerviosas al lóbulo posterior de la hipófisis, la glándula libera a la hormona de la felicidad en nuestro el torrente sanguíneo y la lleva a diferentes órganos haciéndonos sentir felices, eufóricos y alegres, justo como lo hacemos al enamorarnos.

Según la investigación hecha por Anders, el objetivo de esta píldora fue que las parejas la consumieran para prolongar las sensaciones de afecto y los sentimientos del enamoramiento, sin embargo.

Esta también presenta efectos a la inversa, pues en un doble uso en casos de separaciones o rompimientos muy trágicos, la pastilla podría hacer que disminuyeran los efectos de angustia, dolor o tristeza.

Las pastilla del amor está compuesta de Feromonas, Testosterona, Oxitocina y Vasopresona; estas sustancias y hormonas son las encargadas de desencadenar comportamientos sexuales y sensaciones atracción, al igual que nos producen una necesidad de generar lazos afectivos y tener diferentes sensaciones agradables al contacto físico.

Se ha previsto que este fármaco podría salir a la venta hasta 2030 o 2035, ya que un lanzamiento acelerado al mercado podría generar daños a la salud de quienes lo ingirieran.

No está de más resaltar que tanto Anders, como otros médicos y científicos, han recomendado que las situaciones emocionales sean tratadas por profesionales en caso de requerirlo.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El Canelo Álvarez realiza donación en apoyo a niños con cáncer.

admin

Publicado

on

Por

El boxeador mexicano volvió a demostrar su compromiso con la sociedad al unirse a las donaciones.

Ciudad de México a 22 de octubre del 2020.- El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a demostrar su compromiso con la sociedad al unirse a las donaciones para una asociación en Puebla que se encarga de apoyar en su tratamiento a niños con cáncer.

La asociación Nariz Roja lanzó la campaña “Milagro por los niños con cáncer de Puebla” fijándose una meta de 450 mil pesos, cuando ibas 169 mil 780 pesos, el púgil lanzó un mensaje de aliento.

“Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo. Yo pongo lo que falta”, respondió en redes sociales el púgil.

Posteriormente varios niños que padecen cáncer agradecieron con carteles dedicados al ‘Canelo’ Álvarez.

“No es la altura, ni el peso, ni los músculos, ni la belleza que te hacen una gran persona. Es el corazón y la humildad. ¡Gracias, campeón!”, “Gracias Canelo por ser mi milagro”, fueron algunos de los mensajes dedicados hacia el peleador tricolor.

Con información de: El Universal.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Cientos de millones de árboles son descubiertos en pleno desierto del Sahara.

admin

Publicado

on

Por

Dejando al descubierto nuevos ecosistemas y demostrando que a los seres humanos aún les hace falta conocer su planeta Tierra.

África a 21 de octubre del 2020.- Expertos franceses del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNRS) informaron que, con ayuda de teledetección de muy alta resolución, descubrieron “más de mil 800 millones” de árboles en Sahara occidental, en África, dejando al descubierto nuevos ecosistemas y demostrando que a los seres humanos aún les hace falta conocer su planeta Tierra, sin contar lo desconocido en profundidades marinas.

A través de un comunicado, el CNRS de Francia explicó que esos “más de mil 800 millones” de árboles en Sahara occidental cubren “un área de 1.3 millones de kilómetros cuadrados o, aproximadamente, 2.5 veces el área de Francia”. Agregó que la teledetección de muy alta resolución permitió recopilar imágenes satelitales de estas regiones, que luego se analizan vía un método de reconocimiento por inteligencia artificial.

“El tamaño de la copa de estos árboles en el Sahara es mayor de tres metros cuadrados, y su número depende mucho del régimen climático y del uso del suelo. Estos árboles hacen una contribución importante a los recursos locales, la biodiversidad y el almacenamiento de carbono. Desempeñan un papel crucial en los ecosistemas y agrosistemas tropicales secos”,  CNRS.

  • Los resultados de las investigaciones del CNRS fueron publicados en la revista Nature.
  • Expertos analizan cómo estos árboles del Sahara contribuyen a la solución de problemas ambientales.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Se viste de novia y lleva sacerdote al trabajo de su pareja para exigirle que se casen.

admin

Publicado

on

Por

“Nos vamos a casar ahora mismo o me voy” interpeló la mujer a su pareja.

Las Vegas, Estados Unidos a 13 de octubre del 2020.- Un video llamó la atención de miles de usuarios a través de redes sociales. Este tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos, y fue protagonizado por una mujer que vestida de novia acudió al trabajo de su pareja y le exigió casarse allí mismo.

A lo largo de la grabación puede escucharse a la joven gritar “me pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o salir. Nos vamos a casar ahora mismo o me voy. Estoy fuera. He terminado”, para luego verla darse la media vuelta y retirarse del establecimiento.

A punto de perder a su amada, el novio de esta historia corrió detrás de ella para detenerla, y aunque algunos aseguran que en ese momento se efectuó la ceremonia improvisada, se desconoce de manera oficial el desenlace de esta relación.

Por ahora el material ya es viral en Tik Tok.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com