Connect with us

Entretenimiento

Joven trans descubrió que tiene órganos reproductores femeninos y se embaraza.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Se trata de Mikey Chanel, quien tiene un síndrome poco común en la que una persona tiene genitales externos masculinos, con órganos reproductores femeninos internamente.

Estados unidos a 18 de noviembre del 2020.– Mikey Chanel tiene 18 años y es de Boston, Massachusetts, Estados Unidos. Nació con genitales masculinos y fue criado como un niño, pero ella siempre se sintió diferente a los varones que conocía.

Sus padres también esperaban que naciera mujer, ya que las las pruebas que le realizaron cuando era todavía un feto revelaron que era una niña, por lo cual los médicos y sus progenitores se sorprendieron cuando descubrieron que el bebé recién nacido tenía genitales masculinos.

“Era obvio para todos que yo era diferente. A los cinco años jugaba con los bolsos de mi tía y me ponía el lápiz labial de mi madre”, contó la adolescente.

“Nunca me sentí como un niño. Era bastante afeminado y nunca pasé por la cosa de ‘pubertad masculina. Solo tengo un poquito de vello facial y siempre he tenido un cuerpo de forma femenina, con caderas y trasero”, destacó.

Esas diferencias no pasaron inadvertidas y la sociedad la hizo sufrir: “Me acosaron en la escuela, todos me decían que era un transexual, desde tercer grado, antes de que supiera lo que significaba realmente”.

A los 13 años, Mikey manifestó que era gay; e incluso empezó a contemplar la posibilidad de ser transgénero.

Un día, luego de tener relaciones sexuales, la joven tuvo una sensación extraña después de orinar. Decidió hacerse un chequeo médico y le realizaron una ecografía en su tracto urinario.

Pero la sorpresa llegó con los resultados. “Me dijeron que tenía cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio y que podía quedar embarazada si quería”, recordó.

“Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Yo estaba como ‘jaja, ¿dónde están las cámaras? Luego me mostraron mi útero en la pantalla“.

El diagnóstico de los doctores fue síndrome del conducto de Müller, una condición que provoca que se desarrollen los órganos masculinos, pero no inhibe el desarrollo de los femeninos, lo que da a lugar a individuos con dos conjuntos de órganos internos, masculinos y femeninos. Por lo que Mickey es una persona intersexual.

Los profesionales de la salud le recomendaron practicarse una histerectomía total, ya que podía desarrollar padecimientos que podrían poner en peligro su vida, como por ejemplo cáncer.

Mikey dijo que siempre quizo tener hijos, así que pensó: “Es ahora o nunca. Tengo que intentarlo y embarazarme”.

La joven recibió diversos tratamientos de fertilidad y actualmente cursa el cuarto mes del embarazo y existe una posibilidad del 20% de que lo pueda llevar a término exitosamente. Ella comparte su historia con la esperanza de generar conciencia acerca del síndrome del conducto de Müller, una condición que puede tener cualquiera.

Con información de: Crónica.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Joven renuncia a su trabajo “tóxico” y lo celebra con su familia; video se hace viral.

admin

Publicado

on

Por

El trabajo es necesario para poder salir adelante, sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- El trabajo es necesario para poder salir adelante, alimentarnos y vivir; sin embargo, muchas veces llega a ser tan demandante que nos olvidamos de otras cosas importantes en la vida, y esto cobra mayor peso cuando no nos gusta lo que hacemos o simplemente ya no nos sentimos cómodos trabajando en un lugar.

Por tal motivo, una joven se volvió viral luego de compartir las imágenes de su celebración tras renunciar a su “trabajo tóxico”. Te compartimos uno de los videos más divertidos que verás hoy.

Fue la usuaria de TikTok @anamiroslavaal quien compartió en su cuenta un video en el que junto a su familia y un pastel salió de casa para festejar su renuncia como se debe.

Aunque en las imágenes no revela más detalles de por qué renunció, basta con ver su cara de felicidad para darse cuenta de que tomó una buena decisión, al menos en el aspecto emocional, y así lo señalaron los miles de usuarios que la felicitaron por su valentía para dejar un trabajo y le desearon suerte para todos sus proyectos futuros.

Además, este tipo de videos suelen regalarnos hermosas lecciones, como el valor de la familia, que siempre suele estar ahí para apoyarnos en nuestras decisiones; además de la importancia de buscar la felicidad, aunque eso signifique renunciar a nuestra fuente de ingresos. ¿Tú qué piensas?

Continúe leyendo

Entretenimiento

“No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios”: Teo González.

admin

Publicado

on

Por

El comediante sufrió un infarto y tuvo que ser operado de emergencia.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- No fue una operación sencilla, pero soy un consentido de Dios, aquí estoy dando lata, recuperándome”, dice Teo González desde su habitación hospitalaria, tras sufrir un infarto y ser operado de emergencia.

El comediante habla tranquilo y suelto con, asegura que el cambio físico de un día a otro ha sido drástico, positivamente hablando.

La madrugada del jueves se sintió mal y fue llevado de inmediato por su familia con el doctor, quien le colocó un stent (tubo pequeño autoexpandible) en la arteria principal del corazón.

“Me siento muy bien, creo en uno o dos días máximo me dan de alta, lógicamente con ya un tratamiento diferente a mi vida, voy a tener que cambiar mis hábitos alimenticios y todo lo que conlleva (por) haber sufrido un infarto. Bendito sea Dios estoy muy bien”, expresa el hombre de 60 años.
“Gracias a Dios se atendió rápido (el mal) y aquí estamos, en cuanto al trabajo lo que me diga el cardiólogo”, dice quien tiene programado para noviembre varios shows en vivo.

Y con buen humor dice que cuenta con los recursos económicos para sobrellevar la hospitalización.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Los millenials no se casan; cifras del INEGI lo comprueban.

admin

Publicado

on

Por

Muchos millenials no han reflexionado si es miedo o una forma de vida; les llaman la generación del “No Compromiso”, sí tienen pareja, pero no quieren legalizarlo.

Ciudad de México a 16 de octubre del 2021.- Esta más que comprobada la falta de interés o el miedo que provoca el matrimonio por ser un “compromiso muy grande”, un compromiso que es imposible saber si podrá funcionar o no, ya que no solo es decisión y disponibilidad de una persona, si no de dos.

Cifras del INEGI comprueban que los millenials no se casan:

  • 16% vive en unión libre y apenas 14% opta por el matrimonio.

Es por una carencia absoluta de tolerancia, explica la psicóloga y especialista en parejas, Lucía Castro.

“Les da miedo el comprometerse, pero también es una tolerancia que te podría decir es cero, o es nula, porque no se quieren comprometer, se aburren muy fácilmente en los trabajos, en las relaciones interpersonales”, expresa Lucía Ruíz.

Cuenta Juan Carlos, a sus 38 años, que pasar por el altar no está en sus planes, a pesar de tener pareja estable.

“Un objetivo de vida no lo es. No es algo soñado por mí. Tengo otras prioridades. Algo de autorrealización tampoco lo es”, Juan Carlos Morales.

Los millenials dejaron de creer en el matrimonio y la monogamia.

“Ahora una gran parte de jóvenes dice: qué flojera tener sólo una pareja y casarse y tener solo una pareja. Es mucha flojera, eso ya lo consideran como obsoleto”, argumenta José Alfredo Nateras, Doctor en Sociología, UAM.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com