Connect with us

Entretenimiento

Revela estudio que los besos apasionados ayudan a bajar de peso

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

Durante un beso apasionado puedes quemar dos calorías por minuto, duplicando tu tasa metabólica.

Ciudad de México, a 05 de julio del 2019. Un estudio arrojó como resultado que los besos apasionados ayudan a bajar de peso sin esfuerzo.

Una investigación publicada en Archives Of Sexual Behavior, una revista especializada en sexualidad, concluía en que al besar, una persona ocupa alrededor de 30 músculos faciales, y quema entre 6 a 100 calorías, claro, dependiendo de la duración del beso y la intensidad del mismo.

“Durante un beso realmente apasionado, puedes quemar dos calorías por minuto y duplicar tu tasa metabólica”, indicó el director de Promoción de la Salud de la Universidad de Lousville, Bryant Stamford.

Añadió también, que los resultados son mejores durante una sesión de sexo, sobre todo, si el mismo es apasionado.

“Si la actividad es apasionada, si las cosas estuvieran realmente calientes y pesadas, podrías estar registrando un gasto calórico similar al de una caminata rápida”.

El especialista resaltó, que no debe confundirse en buen sexo con la realización de ejercicio de tipo cardiovascular.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Netflix prevee lanzar serie basada en la cultura maya.

admin

Publicado

on

Por

Aún no hay fecha establecida del estreno, solo se sabe que será en el 2021.

México a 12 de junio del 2020.-  “Maya and the Three”, será el nombre del nuevo lanzamiento previsto de Netflix,  serie que trata sobre la cultura maya, la cual pretende parecerse a la historia de “El Señor de los Anillos” pero añadiendo un toque mexicano de comedia.

La plataforma de streaming ya publicó la sinopsis de la serie, como parte del anuncio de su estreno.

La historia se desarrollará en Mesoamérica y la protagonista será una princesa guerrera que buscará a tres míticos guerreros que la ayudarán a salvar el mundo de los dioses y los humanos.

El director decidió eligir a una mujer como la heroína, ya que generalmente este tipo de historias suelen ser muy “sexistas”, por lo que esta historia tendrá una trama completamente distinta con un estilo mexicano.

En esta serie se podrán apreciar lugares tradicionales mexicanos como Chichén Itzá, Palenque o Calakmul, que forman parte de la espectacular cultura maya.

No se sabe la fecha exacta del estreno y lo han revelado sus creadores es que llegará a las pantallas en 2021.

Con información de: UNOTV.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Hombres muestran su fortaleza a través de nuevo reto viral.

admin

Publicado

on

Por

¿Apoco tu podrías?, Consiste en soportar un bote de shampoo con el pene.

Guamúchil Sinaloa a 10 de junio del 2020.- Hace algunos días, un nuevo challenge comenzó a moverse en redes sociales, volviéndose viral.

Este reto consiste en conseguir equilibrar un bote de champú con el pene erecto y el abdomen. De tal forma que, los hombres  han comenzado a medir sus aptitudes equilibristas a través de esta prueba, compartiendo sus fotografías utilizando el hashtag #shampoochallenge.

Dicho challenge surgió en tik tik, una de las redes sociales mas utilizada en el mundo, obteniendo mayor alcance estos días de cuarentena.

Cabe mencionar que no es la primera vez que vemos en redes sociales un reto vinculado directamente a los genitales. Hace varios meses, algunos tiktokers estaban introduciendo sus testículos en salsa de soja porque se había corrido la voz de que la piel del escroto tenía la capacidad de identificar sabores.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/shampoochallenge-hay-hombres-compitiendo-ver-quien-aguanta-bote-champu-su-pene?fbclid=IwAR2-bqmo2daH-Ghpqt-qHZvQgK3BUo7DA495j_UAcfyBbKwxb_doZO7ZdEc

Continúe leyendo

Entretenimiento

¿Sabes cómo los gatos ven el mundo?

admin

Publicado

on

Por

Así es como la vista de los gatos perciben su alrededor.

Guamúchil, Sinaloa a 05 de junio del 2020.- Los ojos de éstos hermosos felinos, son parecidos a los que tenemos los humanos, pero ellos, al ser depredadores deben de ser capaces de detectar el movimiento, incluso sin mucha iluminación, es por eso que han sacrificado cosas que las personas sí podemos ver.

Nickolay Lamm se contactó con veterinarios de la Universidad de Pennysilvania y así crearon unas visualizaciones para comparar la vista de un humano y un gato.

Se dio a conocer que dentro de la visión periférica los humanos tenemos un grado de visión a cada lado de 20 grados, mientras los gatos 30 grados, pero si hablamos de distancias largas llevamos ventaja, ya que podemos distinguir una distancia de 30 metros, mientras que los gatos solo 6 metros, y su visión según afirman algunos investigadores es más descolorida; y claro, hablando de oscuridad, ellos nos ganan con más del triple de ventaja.

https://www.nosabesnada.com/investigacion/asi-se-ve-el-mundo-a-traves-de-los-ojos-de-un-gato/

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com