Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez se burla de petición de López Obrador

admin

Publicado

on

El comediante mexicano publicó un video en redes referente a a la carta de López Obrador a España.

Ciudad de México, a 29 de Marzo del 2019. Los comentarios burlescos y memes en redes sociales, no hicieron falta después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hiciera su petición de disculpas a España.

El comediante mexicano, Eugenio Derbez se unió con un mensaje,  a los cientos de personas que miran como burla la petición, tomando así, como base a su amigo y colega Lalo España.

“Hola que tal, soy España, Eduardo España. y bueno, después de ver el desmadre que ya se armó en Twitter y el Vaticano, y que ya se enojó el Rey y además… pus ya… voy a pedir perdón… perdón, perdón, no sé bien ni de qué, pero pues perdón. Perdón por haber acosado a la Malinche, por haberle quemado los pies a la Cuauhtémoc, que sin embargo que bien siguió jugando…”, esto fue parte del mensaje que el comediante dejó en el vídeo, que él mismo compartió por medio de Instagram.

Por el momento, al vídeo se le registran poco más de 235.702 millones de reproducciones, así como muchos comentarios de parte de los mexicanos, felicitando a Derbez por sus ocurrencias que le dan un toque de humor y comedia a este tipo de situaciones.

https://www.instagram.com/p/BvfgdxMBQUm/

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Rutina de youtuber para mejorar abdomen en 2 semanas se hace viral.

admin

Publicado

on

Por

Consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno y hay un pequeño descanso de 10 segundos cada dos ejercicios.

México a 07 de agosto del 2020.- El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de ejercitar. Hay quien sufre en exceso para conseguir resultados que consideran más bien pequeños. Sin embargo ahora decenas de usuarios han compartido en redes sociales los resultados que atribuyen a la rutina hecha por una youtuber.

Su video ha sumado más de 200 millones de reproducciones y muchos usuarios han subido fotografías con resultados sorprendentes.

La rutina propuesta por Chloe Ting es muy breve pero demandante. Consta de 21 ejercicios de 30 segundos cada uno. Hay un pequeño descanso de 10 segundos cada dos ejercicios.

En total, toda la rutina apenas suma 10 minutos. Esta incluye ejercicios como planchas, twists rusos y abdominales inversos. Eso sí: es más que recomendable realizar unos minutos de calentamiento antes de empezar.

Quienes han cumplido el reto afirman que los primeros días son los más difíciles, pero se vieron motivados por la rapidez de los resultados.

¿Harías el reto?

Con información de: Noticieros televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

A sus 92 años toma clases en línea para convertirse en arquitecto.

admin

Publicado

on

Por

Pese a que se ha adaptado a estudiar en casa, el adulto mayor quiere creer que la pandemia pasará y podrá tomar sus clases presenciales.

Brasil a 07 de agosto del 2020.- En el 2018, Carlos Augusto Manço, se inscribió a la Universidad de Barao de Mauá para comenzar sus estudios en arquitectura con 90 años de edad. Desde ese momento ha seguido estudiando, pero el coronavirus llegó para alterar su manera de estudio, como cualquier alumno.

Carlos se presentaba a sus clases de manera presencial hasta este 2020, cuando se vio obligado a entenderse mejor con las llamadas “nuevas tecnologías” por el COVID-19, que también provoca que se deba quedar en casa debido a que es una persona de la población vulnerable.

Pese a que se ha adaptado a estudiar en casa, el adulto mayor quiere creer que la pandemia pasará y, en un futuro, regresarán las actividades esenciales. “Cuanto más estudiamos, más tenemos conocimiento. Cuando las clases presenciales regresen podremos compartir diferentes experiencias”, mencionó.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Madre de familia ofrece conexión a internet gratis a estudiantes.

admin

Publicado

on

Por

La iniciativa de la mamá fue para que los estudiantes de su alrededor pudieran tomar clases en línea.

Durando a 07 de agosto del 2020.- Una madre de familia en Durango ofreció internet gratis en su cochera a los estudiantes que lo necesiten durante la crisis sanitaria del coronavirus.

Lo hizo a través de un cartel que coloco en su cochera, ofreciendo este servicio y posteándolo en Twitter.

El twitter se hizo viral obteniendo respuestas muy positivas y logrando que mas personas se sumaran, ayudando a más estudiantes.

Con información de: redes sociales.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com