Connect with us

Entretenimiento

Las ventas de juguetes sexuales se disparan por el coronavirus.

Redacción Enfoca TV

Publicado

on

La pandemia hizo que se multiplicara la venta de juguetes sexuales en línea.

Ciudad de México a 04 de febrero del 2021.- El confinamiento producto de la pandemia trajo cambios inesperados en nuestras interacciones sociales y de sexualidad. Las marcas que comercializan juguetes sexuales registraron un año excepcional que, aseguran, fue debido al covid-19.

En un mundo con poco o nulo contacto social, donde el distanciamiento es la norma y recomendación, parece natural que miles de compradores se hayan volcado a comprar un juguete sexual. Muchos de ellos afirman que de no ser por la pandemia difícilmente se hubieran animado a adquirir un juguete sexual:

No habría comprado un sex toy si no hubiese habido el COVID”, dijo a DW una entrevistada de 33 años.

Para las marcas, el confinamiento se ha traducido en un aumento exorbitante de las ventas. La empresa alemana Wow, con sede en Berlín, reportó que las ventas de su producto insignia, el estimulador de clítoris llamado “Womanizer”, se triplicaron. El juguete rebasó los cuatro millones de unidades vendidas.

Este caso de éxito se repite marca tras marca. En 2020, el mercado de los sex toys fue valuado en más de 25 mil millones de dólares. Mucho de este crecimiento en la industria acaso no habría ocurrido sin el confinamiento y el Internet, que permite compras discretas y da una sensación de confianza al consumidor.

Los juguetes sexuales parecen un invento reciente, pero en realidad se han presentado bajo diversas formas y nombres desde hace miles de años. El juguete más antiguo encontrado hasta la fecha sería un consolador prehistórico de brea, piedra y madera encontrado en una cueva en Alemania. Su antigüedad rebasaría los 20 mil años.

Con información de: DW.

Continúe leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Mauricio Ochmann revela que Aislinn Derbez ya sabía de su noviazgo.

admin

Publicado

on

Por

“Tenemos muy buena comunicación, todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. Hay muy buena comunicación”, asegura Ochmann.

Ciudad de México a 18 de junio del 2021.- Hace unos días Mauricio Ochmann dio a conocer que tiene una relación con la modelo Paulina Burrola, esto a más de un año de haberse separado de Aislinn Derbez, sin embargo, salieron rumores que aseguraban que el actor engañó a su ex esposa con su actual pareja, pero esto fue desmentido por Ochmann.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Mauricio Ochmann desmintió que desde que estaba casado con Aislinn Derbez le diera like a las fotos de Paulina Burrola en Instagram y que incluso engañó a la madre de su hija Kailani con la modelo.

“No, para todo inventan y le dan vuelo a la hilacha. Digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir en enero de este año, la conocí en enero y la empecé a likear para hacerme notar”.

Los medios le preguntaron al actor si Aislinn Derbez ya se enteró de su noviazgo con Paulina Burrola, por lo que Mauricio Ochmann reveló que sí y que incluso su novia ya conoce a su ex esposa.

“Sí, ella está enterada de todo. Tenemos muy buena comunicación, todo está platicado, ya se conocen, ya conviven. Hay muy buena comunicación”.

Finalmente, Mauricio Ochmann halagó a su novia y expresó qué es lo que hizo que se enamorara de ella.

“Es una mujer muy inteligente, sensible, emocionalmente muy inteligente, su belleza interior y exterior”.

Con información de: Milenio.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Estudiante realiza y vende pintura del “Canelo” Álvarez para pagar sus estudios; así reaccionó el boxeador.

admin

Publicado

on

Por

La joven asegura que el “Canelo” es una inspiración para ella.

Sonora a 18 de junio del 2021.- Una joven de Hermosillo, Sonora, que en redes sociales se hace llamar Nicki, realizó un pintura de Saúl “Canelo” Álvarez y publicó en Instagram una foto de su obra con la intención de venderla; ella asegura que necesita el dinero para poder pagar la universidad en la Ciudad de México, pues desea estudiar Artes Plásticas. La imagen se hizo viral en internet, por lo que la noticia llegó hasta el campeón mexicano.

En la cuenta de Instagram @nicki__arte, la joven de 17 años publica sus obras realizadas con diferentes técnicas y en diversas superficies, pero una ha captado la atención de usuarios de redes sociales. Se trata de una pintura del “Canelo” Álvarez. Nicki asegura que la perseverancia del boxeador es un ejemplo para ella.

“Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, escribió la joven.

Ese sueño es estudiar Artes Plásticas en la Ciudad de México, sin embargo Nicki no cuenta con los recursos económicos para llevarlo a cabo. Es por eso que hizo esa pintura del “Canelo”, que le tomó 37 días de esfuerzo.

“Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del ‘Canelo’, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros”.

La joven pidió la ayuda de sus seguidores para difundir su trabajo que próximamente estará en venta.

Ha pasado menos de un día y la publicación en cuestión lleva más de 10 mil likes y múltiples comentarios en los que etiquetan al boxeador y empresario.

El esfuerzo de Nicki podría próximamente verse recompensado, ya que su historia de dedicación llamó la atención del mismo Saúl “Canelo” Álvarez, quién con una sola palabra se dio por “enterado”, un reacción breve pero elocuente, tomando en cuenta el altruismo que ha caracterizado al pugilista mexicano.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Entretenimiento

Lencería para hombres: la última evolución de la ropa íntima.

admin

Publicado

on

Por

En los últimos años han nacido marcas de lencería que lanzan diseños exclusivos para hombres.

Ciudad de México a 17 de junio del 2021.- La ropa interior masculina nunca se distinguió por ser juguetona o divertida. Pero esta noción está cambiando. Muchas marcas han empezado a lanzar lencería para hombres. Y  muchas de estas marcas son mexicanas.

En todo el mundo han surgido marcas de ropa especializadas en lencería para el género masculino. Se trata en muchos casos de una adaptación de las prendas femeninas más conocidas, como son corpiños y ligueros.

A nivel mundial, marcas como Homme Mistery y Gregg Homme han lanzado colecciones que recuperan telas y cortes que comúnmente asociaríamos con la ropa femenina.

Estas marcas subrayan que sus diseños no se dirigen solo a la comunidad gay, sino que pueden ser usados también por hombres heterosexuales.

Estas marcas de ropa han afirmado que en la inmensa mayoría de los casos, sus clientes son hombres casados que buscan poner un nuevo ingrediente en su relación de pareja.

En México, marcas como Proteo y Amoral se han especializado exclusivamente en este mercado emergente. Ofrecen diseños atrevidos y telas como la seda y el encaje.

De momento, estas marcas se pueden conseguir principalmente por Internet. No hay que descartar que en unos años estas prendas estén disponibles en las tiendas y centros comerciales.

Con información de: Noticieros Televisa.

Continúe leyendo

Trending

Copyright © 2019 EnfocaTv.com